Las 10 Autoflorecientes más Productivas
Después de realizar una búsqueda en nuestra guía de variedades hemos realizado una lista con las 10 autoflorecientes más productivas. Si por una u otra razón las variedades autoflorecientes son tus preferidas, pero no obtienes la producción deseada, este artículo va dirigido a ti.
El que una variedad sea autofloreciente no es sinónimo de que forzosamente tenga una baja producción. Sin embargo mucha gente así lo cree.
Es cierto que la mayoría de las autoflorecientes debido a su naturaleza y características tienden a ser menos producivas que la media, pero cada vez hay más excepciones. Aquí te presentamos algunas de las variedades de marihuana autofloreciente más productivas.
Igualmente te animamos a que cultives alguna de ellas. Elige la que más te guste y lánzate.
- Big Bang "Auto" (Greenhouse Seeds) [900 g/m2]
- Fast & Vast "Auto" (HeavyWeight Seeds) [600-800 g/m2]
- High Density "Auto" (HeavyWeight Seeds) [600-800 g/m2]
- 2 Fast 2 Vast "Auto" (HeavyWeight Seeds) [600-800 g/m2]
- Skunky Monkey "Auto" (HeavyWeight Seeds) [500-700 g/m2]
- Short And Sweet "Auto" (HeavyWeight Seeds) [500-700 g/m2]
- Uk Cheese "Auto" (Shaman genetics) [400–550 g/m2]
- Green Poison "Auto" (Sweet Seeds) [400-550 g/m2]
- Cream Caramel "Auto" (Sweet Seeds) [400-500 g/m2]
- S.A.D "Auto" (Sweet Seeds) [400-500 g/m2]
Big Bang "Auto" (Greenhouse Seeds)
Nos encontramos ante una variedad de fácil cultivo que tiene una altura media entre los 60 y los 100 cm. Siendo perfectamente válida tanto para cultivo interior como exterior.
Lo normal es que cierre su ciclo de floración a las 6 semanas. Puede llegar a producir hasta 900 gr/m2.
Fast & Vast "Auto" (HeavyWeight Seeds)
Considerada como un peso pesado entre las variedades de marihuana autoflorecientes. Es un 80% índica y un 20% sativa; fruto de un cruce de Vast/Afgani (auto) con Skunk (auto).
Las Fast & Vast son muy productivas, llegando a los 600-800 gr/m2. Con un colocón dinámico y veloz, nos arrastra a un profundo y placentero relax.
High Density "Auto" (HeavyWeight Seeds)
Es una de las autoflorecientes con la fase de crecimiento vegetativo más corta. Sólo hay que esperar 8 semanas a partir de la siembra para recoger una producción de 600-800 gr/m2.
Conforme nos vamos aproximando al climax de la maduración los cogollos se dejan ver cubiertos por unos compactos y brillantes cristales. Tiene un poderoso efecto relajante.
2 Fast 2 Vast "Auto" (HeavyWeight Seeds)
El banco de semillas HeavyWeight se marcó como reto el mejorar la variedad "Fast & Vast"; ya lo creo que lo consiguió. Hibridaron "Fast & Vast" con "Northern Lights" dando lugar a una planta con una calidad fuera de común y además sin perder producción.
Así que conserva los 600-800 gr/m2, manteniéndose como una de las autoflorecientes más productivas. También hay que señalar que goza de un nivel de THC de entre el 18 y 20%.
Skunky Monkey "Auto" (HeavyWeight Seeds)
Con un paladar y olor como los de la vieja escuela, el dulzor, los cítricos y las especias son los protagonistas. Es sin duda una de las autoflorecientes más fáciles de cultivar.
Esta cepa de marihuana puede llegar al metro de altura. De 500 a 700 gr/m2 es la cosecha que recibiremos como premio.
Short And Sweet "Auto" (HeavyWeight Seeds)
Fruto del cruzamiento de AK x White Widow x Ruderalis nace otra de las autoflorecientes más productivas. Concretamente entorno a los 500 - 700 gr/m2.
Sus duros cogollos resplandecen como si se tratase de vidrio de colores. Tan sólo habrá que esperar entre los 55 y los 65 desde que germinaron las semillas para que los pistilos estén a punto.
Uk Cheese "Auto" (Shaman genetics)
Esta variedad es excelente para poner en practica el cultivo scrog de marihuana. Con un contenido de THC entre el 15% y el 18%.
No es sólo productiva, sino que además resiste muy bien a las plagas y el estrés. La producción media está sobre los 400–550 gr/m2.
Green Poison "Auto" (Sweet Seeds)
Con una inversión en semillas no demasiado elevada conseguiremos una cepa exquisita. De un paladar y aroma intensos, dulces y afrutados.
Fumando sus cogollos lograremos una sensación penetrante y duradera. Siendo al mismo tiempo una de las autoflorecientes más productivas con unos 400-550 gr/m2.
Cream Caramel "Auto" (Sweet Seeds)
Consecuencia del cruce de varias cepas de primer nivel. Una autofloreciente resinosa y de primera calidad que además los cogollos dan ganas de comérselos.
Su porcentaje de THC va del 18% al 20%. Por su parte la producción es 400 500 gr/m2.
S.A.D "Auto" (Sweet Seeds)
Otra cepa autofloreciente de gran producción. Una planta de rápida floración.
Con un contenido de CBD nada despreciable del 1,4%. Su produción es de 400-500 gr/m2.
También te puede interesar: Las mejores variedades de marihuana moradas.