Bubblegum, marihuana sabor chicle

Bartolo Variedades de marihuana 13 Aug 2016 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Si hay un variedad de cannabis que destaque especialmente por combinar al unísono su potencia y sabor; esa es Bubblegum. Hay gente que se habitua a fumar cualquier tipo de marihuana sin importarle el sabor.

El sabor es un factor muy importante a la hora de disfrutar de la marihuna. Si opinas lo contrario sólo hace falta que des dos caladas a un porro confeccionado a base de  Bubblegum, y cambiarás radicalmente de opinión.





Al igual que otras tantas variedades de cannabis esta cepa procede orinariamente de Indiana (EE.UU.). Con el paso del tiempo dio un gran salto hasta Inglaterra, para a continuación recalar en Holanda.

Es allí donde sus magníficos cultivadores la retrocruzaron y perfeccionaron hasta que estubo lista para ser puesta en manos del gran público. Bubblegum actuará sobre tu cerebro como no lo ha hecho ninguna antes; no vaciles en probarla.


Características




Esta planta de marihuana de un tamaño medio/alto es una variedad fruto de la hibridación con una prevalente tendencia sativa. Su aromático carácter frutal y dulce sabor te harán retrotraerte a aquellos maravillosos años de niñez en los que entre juegos y toboganes, te deleitabas con un chicle afrutado.
 
Es precisamente de ahí de donde procede su nombre; chicle en inglés. Otra de las señas de identidad de esta cepa es su espectacular y cerebral efecto euforizante; ideal para pasar un agradable rato festivo.

También produce una marcada relajación muscular. Muchos de los que la han probado califican el efecto en el cerebro como psicodélico.

Si bien es cierto que tiene un mayor porcentaje de genética sativa, no goza de todas las características de las variedades de marihuana sativa. Durante el proceso de creación y mejoramiento se intentó lograr un pseudoequilibrio cuyo resultado es de aproximadamente un 40% de herencia índica.

Su contenido de THC  es de entre un 17% y un 19%. Bubblegum logró importantes éxitos en varios certámenes cannábicos acontecidos en los años 90.

Muchos años después Bubblegum continúa dando batalla en los torneos cannábicos de primer nivel. Por algo es la variedad gracias a la cual el banco de semilas TH Seeds saltó a la fama.

Es una de las pocas variedades puras que a día de hoy se mantienen en el mercado. No es menos cierto que aprovechando la excelencia de Bubblegum, ha sido empleada para crear fabulosos híbridos.





Sus verdosos cogollos cuentan con infinidad de filamentos anaranjados; cogollos exultantes de resina. Mucha es la reputación de la que goza a nivel internacional.


Cultivo




Bubblegum es un variedad válida para todo tipo de cultivos. En cultivos de exterior Bubblegum puede ser plantada en la inmensa mayoría de paises a lo largo y ancho del globo, siempre y cuando sea en la época adecuada; es una cepa bastante resistente.

Todos sabemos que el frío y las plantas de marihuana no son precisamente una pareja bien avenida. En esta ocasión no es directamente el frío nuestra mayor preocupación.

Si lo es el alto índice de humedad que puede acompañar a los climas fríos. Esta planta es especialmente sensible al moho y la putrefacción que proliferan con el exceso de humedad.

Con respecto a las plagas y enfermedades no hay que poner especial cuidado. Bubblegum no tiene ningún talón de aquiles a reseñar en este sentido.

De la misma manera que no opone resitencia a los cultivos en exterior, también se aclimata a la perfección en espacios de interior. Logrando la floración en interiores entre los 56 y los 63 días.

Correspondiendo esa floracion en exterior con la segunda quincena de octubre en el hemisferio norte. Si tu cultivo se situa en el hemisferio austral la fecha de floración será en la segunda quincena del mes de abril.

La cosecha de sus espojosos cogollos serán de unos 400 gramos por metro cuadrado en interior, y algo superior en exterior. Tiende a crecer elegante y esbelta; carente de ramificaciones.



 

El corte de la yema apical por encima de la altura del quinto par de hojas incrementará sensiblemente la producción de cogollos. De igual forma es excepcionalmente adecuada para practicar con ella un cultivo tipo SOG.


También te puede interesar: Magnum de Buddha Seeds.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.