beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 materiales: envase de 5lts con tapa macrogotero con contador de ml/h pasos: realice un agujero con una aguja caliente en el centro de la tapa del envase o botellon y de un hollo de mayor diametro en la base o culo del envase e introduzca la punta perforadora del macro gotero en el agujero de la tapa este debe quedar ajustada si queda floja puedes aplicarle un poco de pegatanke o silicona para evitar fugas de agua , colocas la tapa en el envase y le echas agua por la parte inferior colocando el envase con la tapa hacia abajo aca pueden ver como va goteando poco a poco yo todos estos materiales los recicle, y me ha salido gratis, pueden usar otro tipos de botellas pet y los macrogoteros los encuentran en tiendas medicas, farmacias y el contador ml/h es para una mayor presicion, otra opcion al no conseguir el contador es que el macro gotero tiene una ruedita que permite reducir o aumentar la velocidad de goteo, pero es mucho menos precisa y es engorroso llegar calcular a pulso ya que es casi que una gota por minuto, si se coloca mas de una gota por minutos se puede aguachinar nuestra planta 2 GuerredeJah y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 13, 2014 Esto me servira para no kedarme sim agua en el humidificador, a ver como lo apaño... Gracias man Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios