anarko_cannabis

lupa 50X casera!!! (A)

Recommended Posts

como va compas!!!

a todos nos gustaría tener terrible cámara y una linda lupa para sacar esas fotos de tricomas al estilo "revista" :D

bueno aka traigo una opción económica y satisfactoria :thumbup:

hacen falta un laser de esos de juguete ke seguro todos tuvimos alguna vez. yo particularmente lo sake de una pistola de juguete ke tenia una mira láser :mrgreen:

al laser hay ke desmantelarlo para sacar una lupita ke tiene en la punta (en la parte interna) es algo engorroso pero no es complicado.

esa lupita se pone por encima de la cámara del celular y ya esta :mrgreen: se enfoca con alguna luz cercana para mejor detalle y se obtiene una linda foto de los tricomas. sino puede usarse para solo ver como van los tricomas para el corte :loveweed:

este es un laser como los ke digo

post-1410-14535361889899_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay formas de mantener la lupa fija al lente de la cámara del celular. yo por mi parte lo hice con cinta de papel 8-) je

recomiendo hacer algun tipo de tripode. porke al menos la camara de mi celular si se muebe sale borroso

salud!!!

(A)

Compartir este post

Enlace al post

hooo.....

muchas gracias jeje comprare uno de esos lasers por aca cuestan como 10 pesos asi que sera muy facil jejeje

aver que tal queda haora que me consiga el láser jejeje no suena muy dificil y con la resolucion de la camara de mi cel no creo que tenga ningún problema jeeje de nuevo muchas gracias amigo

Compartir este post

Enlace al post

como va compas!!! graxias por pasar :thumbup:

yiseko: si esos laser no son caros :mrgreen: si entra en el lente de la camara saldran muuuyy bien :loveweed:

cannabisguru: los laser´s esos se consiguen en casi todos lados :mrgreen: si lo haces contarme como salió :thumbup:

Pd: las fotos bien enfocadas salen así. perdón por el tamaño de la imagen :thumbdown: luego veo si subo una mas grande :smoke5:

salud!!!

(A)

post-1410-14535361933409_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión