Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2013 Buenas, Os dejo unas fotos del proceso de preparacion de mantequilla de marihuana que hice hace ya un tiempo, tal vez en breve me anime a hacer otra vez asi que si lo hago ya sacare mas fotos de todo el proceso y añado algo de informacion para completarlo un poco. El resultado es icreible!! En el doctor cannabis puedes ver una recopilacion de recetas cannabicas que estamos elaborando, si tienes alguna receta que quieras compartir no dudes en enviarla: Recetas cannabicas 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2013 Muy buenas las fotos, yo haber si me animo a hacerla cuando termine de cosechar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martinbis 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2018 Yo este año también me voy a poner a ello, muchas gracias por mostrar todo el proceso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 24, 2018 Como Preparar Mantequilla de Marihuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto21 3 Denunciar post Publicado Julio 8, 2018 Se ve rico, y solo se puede preparar con marihuana original? O con cripy? O lo puedo preparar con el polen? Qué sueltan los cogollos ya que no se mee gustaría hacer el intento de esta deliciosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios