charly 0 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2012 Buenos dias a tod@s, Pues anoche subi al trastero donde tengo secandose la white cheese, y ya esta en bote (currandose) y no pude resistirme a la tentacion, y me fume un canutito......puiffff Que os puedo contar en mi vida y no exagero me enganche un globazo como anoche......parecia que me habian cogido los sesos y me lo habia dado la vuelta, que colocon mas gordo....no sabria como explicarlo pero fue tremendo, me lo fume y gradualmente me fui tumbando en el sofa porque mi mente y mi cuerpo me lo pedia a gritos.....hasta que estuve tumbado del todo y disfrutando de un viaje tremendisimo, me puse una pelicula y no aguante ni la mitad que ya estaba sobando..... Resumiendo, un globo tremendo si buscais esa clase de pedo le recomiendo a 100% la WHITE CHEESE, para los que buscan algo mas suave o la dejaria mas tiempo unos 73 o 75 dias antes de cortar o que eligan otra distinta, por la produccion pues mas que satisfecho tengo un bote de cristal de 3,1 litros y hasta lleno a tope....calculo que unos 40 - 50 gramos mas o menos.....Por el sabor pues no se como explicarlo no rasca nada de nada y tiene un sabor muy peculiar pero a queso como e leido mmmmm no se, no se....a mi no me lo parece mucho pero tiene muy buen sabor. Que tengais un estupendo fin de semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2012 Buenos dias a tod@s, Tras el apocalipsis final por fin vuelvo a renacer, vaya dias que hemos tenido de diluvio....menos mal que las nenicas estaban resguardadas porque me hubiera quedado sin ellas durante el infierno que vivimos en Murcia, vaya manera de llover por dios.....en mi pueblo no hubo muchos daños menos mal, pero en los alrededores virgen santa.....parecia el fin del mundo.....enfin ahora mismo llevamos dos dias de pleno sol y mis nenicas disfrutando del baño de sol que esos dias anteriores no pudieron disfrutar. Que contaros pues que LA WHITE CHEESE sigo diciendo que me pega unos meneos impresionantes cuando me fumo un petilla por las noches, y ya empiezo a controlar su efecto, y es genial!!!!! pongo una foto del bote de cristal donde se esta currando. Por la DEIMOS pues ya no voy a regarla mas con comida, a partir del lunes solo agua, agua y aguita.....el viernes le hare el primer lavado de raices ya que pienso cortarla con 75 dias, y ahora mismo tiene 60 dias, tengo 15 dias para dejarla limpia de abonos, y que solo fume su esencia. Por la SPANISH ORIGINAL (como la llamo yo) porque exactamente no se que variedad es solo se que es de la casa SPANISH SEEDS, pues ahi va, con sus minadores 4 ever....(malditos bichos) pero yo la veo que se esta haciendo una nenica muy bonita, todavia le falta 40 dias mas o menos, pero veo que tiene un cogollo central que se va a hacer cabezon, cabezon..... Pues nada mas, a disfrutar del domingo. Un saludo. LA DEIMOS tiene 60 dias / la "SPANISH ORIGINAL" tiene 38 dias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2012 La deimos esta preciosa!! esta llena de cogollos incluo en la ramas laterales.... Sabes cuanto mide ?? Por cierto sabe cuanto has sacado de la white cheese ? por que he mirado y no lo tienes apuntado en el primer mensaje. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2012 Buenos dias, Tras unas dias muy muy jodido en la cama con un virus enorme en el estomago, que apenas me deja con fuerzas reuni fuerzas para subir a ver a mis nenicas y hacerles unas fotos, para que podamos verlas.... Que contaros que la DEIMOS ya esta a punto de caramelo le falta unos 10 dias para su maduracion ya que envie un correo a buddha seeds, y con toda amabilidad me contestaron que dejara mi nenica hasta los 75 dias para que pudiera disfrutar de todo su colocon, y asi hare.......por la "SPANISH ORIGINAL" que nombre tan curioso que le puse, jejejeje pues ahi va cogollando a "tope de power" jejejejeje que tonto....y es verdad tenemos que dar la bienvenida a una nueva nenica, "LA DIVA" ya que esta es una apuesta que estoy haciendo con un amigo que me dice que ya no se puede cultivar nada a partir de octubre, y yo le dije que "hombre la produccion no va a ser igual, pero claro que se puede cultivar"....bueno pues nada os deseo un estupendo fin de semana y yo me voy a la cama con mi aquarius y mi arroz blanco..... Un saludo. LA DEIMOS TIENE 65 DIAS / LA SPANISH ORIGINAL TIENE 43 DIAS / LA DIVA 2 DIAS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2012 La deimos sigue tan guapa como siempre y la spanish original no se ve nada mal tampoco. A ver si cuando puedas nos comentas cuanto sacaste de la white cheese. Lamento escuchar lo del virus ese que tienes tio, espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar con fuerzas!! Saludos colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2012 Buenas noches a tod@s, Pues esto se va acabando poco a poco acabo de cortar la DEIMOS, al final espere 75 dias para darle el corte porque los tricomas estaban la mayoria ya lechosos tirando a oscuros, y nada tambien hice caso a la casa que me recomendo cortar con 75 dias, yo creo que voy a tener para rato con las autos que sembre este año, la WHITE CHEESE esta tremenda ahora que esta currada y bien seca pega unos meneos que no veas, le di un poco a los compañeros de trabajo y todos me dijeron que no veas con la maria que les di, me alegre muchisimo que les gustara, por la DEIMOS voy a tener una buena produccion segun e visto antes ya en postura definitiva de secado, os pongo unas fotos para que veais un os hagais una idea, seguire actualizando este seguimiento porque me quedan todavia dos automaticas, la "SPANISH ORIGINAL" y "LA DIVA", espero de todo corazon que os haya gustado todas mis nenicas.....un abrazo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2012 Muy buena la cosecha charly!! tiene una pinta increible Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2012 Buenos y lluviosos dias, Vaya con el fin de semana que tenemos solo me apetece estar tumbado en el sofa con la manta y no moverse en absoluto, que asco de lluvia y viento frio, bueno dejemos que llueve porque hace falta, no es tan bueno para nuestras nenicas pero bueno ahi siguen resguardadas del viento y de la lluvia, pero no pueden tener toda la luz que me gustaria pero ya volvera los dias buenos yo creo que a partir de mañana todo volvera a su sitio, espero, bueno a lo que vamos que contaros......pues que la DEIMOS lleva 5 dias de secado y todavia le falta un pelin porque las ramas no me hacen todavia "crack" cuando las doblo, todavia tiene humedad, buena pinta tiene la verdad y por la produccion me da que la WHITE CHEESE me a dado mas gramos que la DEIMOS pero todavia no puedo decir nada, ya cuando este seca del todo ya la pesare.... Por las dos nenicas que me quedan la SPANISH ORIGINAL sigue ahi creo que ya ni crece mas, ni engorda mas, de todos modos voy a dejar de ponerle ya comida en sus riegos y ya dejarla que vaya tirando de lo que tiene en su tierra y sus hojas, porque ya le queda 16 dias para darle el machetazo, y por la DIVA pues me puedo dar con un canto en los dientes visto los dias que estan haciendo y las fechas que estamos yo creo que con 17 dias que tiene no esta mal del todo..... Bueno pues nada me despido de vosotros y os deseo un estupendo domingo, a descansar........ Un saludo. Resumiendo la DEIMOS lleva 5 dias de secado / La SPANISH ORIGINAL ---> 59 dias / La DIVA---> 17 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2012 Se ven genial charly, la diva ya se ve que esta sacando ramas laterales y todo. A ver si la deimos la tienes lista ya en uno o dos dias, no creo que tarde mucho mas, aunque con el tiempo que estamos teniendo ya veremos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Irieman 0 Denunciar post Publicado Enero 21, 2013 Siempre me he resistido alas autos pero parece relativamente facil. hermosas tus niñas man. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Muy bonitas y buena cosecha, te garadeceria que pusieses una nota de cata pues estoy intrigado con su sabor, olor..etc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2013 Como dice Mr.Porro deberias animarte a poner una nota de cata pues a mi me ocurre lo mismo ¿cual es su sabor? ¿cual es el pelotazo?... en fin to eso. Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pelumon 0 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2013 karnal se ve riquisimo eso!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pelumon 0 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2013 yo una vez plante ak47 x lowryder y no saque mucho de echo era casi nada pero el olor es muyy rico !! salu2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2013 muy buenas las porras de las deimos ,la probe fumada el año pasado ,la habia plntado un colega y muy buena ,un saludo nos vemos en la siguiente... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios