cHiNoDuBy 6 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 Ole y Olé esas Foticos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 Aupa ahi me han llegado las ledssss apollo 8 de lujo encgufar y colgar y listo 360w Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cHiNoDuBy 6 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 Muy guapo el panel Led yo en cuanto pueda me montaré uno Haber que cambio notas ahora 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 k kbrito jejej siempre andas manejando buenos cogollos jejeje ya me gustaria a mi estar cosechando cada dos por tres jejeje saludos y k se den bien esas nenas k tienen mu buenas porras. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 pedazo de panel que contentas deben estar esas bebas jiijjii saludos. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 heeaaa....!!!! que buena se mira esa mandarin jejeje y que bueno que ya te yegaron tus led's jeje se ve que tienes mucha experiencia en el cultivo 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 unas fotos de los alimentos que estoy probando h empezado primero con la casa http://www.agrobacterias ...Bactobloom floracion explosiva por tener en floracion dos, una madre de moby y la cream mandarin .Aparte me han dado botes de prueba de la gama GHE bio de todo pongo fotos tambien . Eso si siempre empezando por una buena tierra ,despues enraizador estoy con el de green hope ,pero tambien estoy probando de Grotek root stimulator tambien de prueba es carbon jjj muy buena pinta< Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 k de portinges te vas a acer para las plantas jeje, y el bacto bloom que es exactamente, no lo conocia, es organico y natural todo? saludos. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 unas fotos del cultivo CRECIMIENTO Y FOLRACION Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 [list=] k de portinges te vas a acer para las plantas jeje, y el bacto bloom que es exactamente, no lo conocia, es organico y natural todo? saludos. aupaahy si ,son bio en polvo ,a la cream mandarin le hedado solo eso en la flora estoy encantado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 Prueba monster bloom que con unos cristales para la flora de growtek van ke te kagas! Son 60%organico 40% quimico, pero ya te digo que son lo mas bestia k e probau y eso k ya he probau, hesi , biobizz, atami, canna y plagron y asta aora na igual!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cHiNoDuBy 6 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 Muuuuy Guapa la C.Mandarine , ya nos dirás la producción de la Mandarina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 lo del bactobloom tiene muy buena pinta y muy bien de precio lo e estado mirando y tambien vale para agricultura ecologica, o sea k me vale para mi huerti jejejeje, y todo a base de bacterias a darle vida al suelo, seguramente lo pruebe en tierra madre en el exterior a ver que tal va, y si veo k tal le meto a una tomatera a ver como produce con las bacterias jejeje, muy bueno si ves mas cosillas como esas no dudes en ponerlo por aqui para que lo conozcamos todos jeje, y sobretodo si son para agricultura ecologica, ya que si no no los uso jeje. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 lo del bactobloom tiene muy buena pinta y muy bien de precio lo e estado mirando y tambien vale para agricultura ecologica, o sea k me vale para mi huerti jejejeje, y todo a base de bacterias a darle vida al suelo, seguramente lo pruebe en tierra madre en el exterior a ver que tal va, y si veo k tal le meto a una tomatera a ver como produce con las bacterias jejeje, muy bueno si ves mas cosillas como esas no dudes en ponerlo por aqui para que lo conozcamos todos jeje, y sobretodo si son para agricultura ecologica, ya que si no no los uso jeje.Saludos podrias hacer compost ,mas ecologico que eso y gratis jjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 24/10/2013 transplante de las 5 cheese de dinafem compradas en la feria Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 me encanta como se ven las plantas con luz LED!! es como un viaje de pepa jje ke salgan bien esas chees salud! (A) 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 me encanta como se ven las plantas con luz LED!! es como un viaje de pepa jjeke salgan bien esas chees salud! (A) y comoponen las pepas jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 bueno unas fotos del crecimiento y la flora .aparte ya tengo el numero de localizacion de las leds 3 a 5 dias me llegan joder jjjjj jaborali , congelas el polen o fresco . he congelado alguna vez pero va perdiendo , por ahora siempre fresco suelo sacar esquejes de machos y asi no mato la madre y me aseguro la pilinizacion Lo que son les coses , nunca me dio por eso buen dato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 me encanta como se ven las plantas con luz LED!! es como un viaje de pepa jjeke salgan bien esas chees salud! (A) y comoponen las pepas jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 que gran pinta,preeeeeeeguntitas: watios y precio de ese apollo, tienes uno o dos, que tal ves como reaccionan las niñas con respecto al sodio, y por ultimo,vale para todo el ciclo o es especifico para flora? me esta empezando a interesar esto del led..... jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 Muy wapo el color del led!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 muy buenas que se ven esas plantitas jeje y con ese color del led tss...... parece que estuvieras todo viajado jejejeje y esas puntas se miran muy grandes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 utilizas los leds durante todo el culivo? y que cantidad de watios utilizas por metro cuadrado? tienen una pinta genial Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 que gran pinta,preeeeeeeguntitas:watios y precio de ese apollo, tienes uno o dos, que tal ves como reaccionan las niñas con respecto al sodio, y por ultimo,vale para todo el ciclo o es especifico para flora? me esta empezando a interesar esto del led..... jejejeje que pasa roke y miguel .......las leds son de 360 w mixto vegetativo y flora ,pero las puedes pedir para lo que quieras vegetativo o flkoracion o mixto . se llama led apollo,tienes desde 4 hasta 20 .el mio es de 8 para 2x2x2 con aumentos De 120 GRADOS para que ilumine la mayor zona posible a 40 cm de distancia .120 leds de 3 w. precio yo lo he traido de china y total 310 pavos ,para los siguientes me haran precio mejor me han dicho ,lo as seguro ke haga un pedido en 6 meses dse otros 4 de 4 para una habita ke voy a preparar un saludo y buena vida por ahora parecen que van de lujo lo sabre en el proximo cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios