lubema 4054 Denunciar post Publicado Enero 15, 2014 quita alguna hoja , para tener mas luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 19, 2014 Buenas gente, por aki vienen las novedades, algo borrosas las fotos pero bueno, esta camara no va muy fina a veces, hoy corte la faraona despues de la pelu asi quedo, 60 dias de flora. Quedan dentro la pato que caera el viernes y la cdb que caera la semana siguiente, la que mas curiosidad tengo, y es la mas tardia jejejeje, espero que este buena la cbd. PD: la primera cata de widow del primer cachito que corte a sido muy buena, se duerme de escandalo y con un par de tiros, vas servido para un rato, es muyyyyy tranquila, cuando seque bien la planta a ver lo que gana con el curado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 20, 2014 eso tiene una pinta te vas a poner suabe 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 20, 2014 si que tiene buena pinta y si se duerme bien es buena 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 roke casi cien , para otra vez quita alguna hoja y así te penetrara :oops:mas la luz a los cogollos mas bajos y no se estiraran los cogollos satelites 2 roke99 y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 Excelente compañero, la WW tiene una pinta que enamora. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 25, 2014 Gracias a todos por pasaros, bueno, la cosa va terminando.... hoy cayo la pato#1 de la cual guardé madre, me a parecido una planta muy buena en produccion, sera la que mas gr me de seguramente, y una produccion de resina tambien espectacular, y un olor..... guardare bien esta mami los de kannabia han quitado la pato de su catalogo, que raro..., era variedad del año pasado nueva.... yo me kedo con mi mama pato que tiene que dar buenas alegrias... jejejeje os pongo fotos de la susodicha, solo queda la cbd que sobre el miercoles le dare matarile. saludos. porrones del copon jejejeje. 2 Dedoverde y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Enero 25, 2014 cuida esa madre cua cua , por si acaso buenos te esperan camarada 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 25, 2014 eso tiene pinta de que va a estar de vicio ,para cuando quedamos jajajaja 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 25, 2014 Guapos cogollos compañero y el colorido tienen pinta de estar buenos 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 28, 2014 Buenas a todos, con solo la cbd en el armarete, hoy por fin ya secó la widow y pude empezar a curarla, por las pruebas preliminares tiene muy buena pinta jejeje. Al final la ww a dado 16 gramos lo cual no me parece mal, eso si, por la pinta la pato va a arrasar en produccion jejejeje, a ver cuando seque.... 15 dias mas minimo, que esta compacta. Os pongo foto de un cogollete de la widow. 4 EncanTao, leiva, jaborali y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 29, 2014 menuda pinta tiene socio 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 31, 2014 Bueno, x aki seguimos con el pesaje de la faraona que tambien esta en bote, a dado 18 gramos, 2 mas k la widow, para como se complicó el cultivo y para ser 150w estoy contento, mañana pondre fotos de la cbd k le daré matarile y limpiare bien la zona de flora para la siguiente tacada. Seguiremos informando... Y catando...jejeje. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 31, 2014 Si tu estas contento todo lo estamos y la cata como esta? que es lo importante porque de pinta se ve bien ese cogollito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2014 Si tu estas contento todo lo estamos y la cata como esta? que es lo importante porque de pinta se ve bien ese cogollito la cata de la faraona es peculiar, tiene un sabor dulce y como a golosinas, huele tan bien como sabe la verdad. pues se acabó la fiesta gente.... La CBD pasó por la pelu y el armario ya quedó vacio y desinfectado para su proximo uso, ( en 10 dias mas que entran las 3 kiri y una faraona madre) asi que descansara poco jejeje. Os pongo fotos de la cdb y el armarito huerfano.... snif... Espero que os haya gustado y volvere con las catas de la pato y la cdb que es la k mas me interesa jejejeje. saludos. limpito y desinfectado esperando a las kiri y a la faraona 2 Dedoverde y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 Si tu estas contento todo lo estamos y la cata como esta? que es lo importante porque de pinta se ve bien ese cogollito la cata de la faraona es peculiar, tiene un sabor dulce y como a golosinas, huele tan bien como sabe la verdad. pues se acabó la fiesta gente.... La CBD pasó por la pelu y el armario ya quedó vacio y desinfectado para su proximo uso, ( en 10 dias mas que entran las 3 kiri y una faraona madre) asi que descansara poco jejeje. Os pongo fotos de la cdb y el armarito huerfano.... snif... Espero que os haya gustado y volvere con las catas de la pato y la cdb que es la k mas me interesa jejejeje. saludos. limpito y desinfectado esperando a las kiri y a la faraona rico se ve eso camarada(no alquiles el bajo)ye una pena tenelu parau . Saludos . 3 jaborali, navarro y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2014 joder que ganas tengo se fumar algo bueno tío ,enhorabuena por lacosecha muy buena pinta ,disfruta jefe. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2014 joder que ganas tengo se fumar algo bueno tío ,enhorabuena por lacosecha muy buena pinta ,disfruta jefe. Gracias jabo, me alegro k t gusten, a ver k tak tus autos con el apollo... K t las vigilo jejeje.saludos txo. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Bueno, todas secas y pesadas... Me faltaba la pato con 18gr y la cbd exactamente igual 18gr asike 3 plantas con 18 gr son 54gr mas otra de 16 son 70gr asi k ya hay pesaje, ya contare la cata de todas en unos dias para que cure un poquito. 3 jaborali, leiva y navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2014 Joder que no carga la foto va el internet fatal de lento, después veré esos cogollitos secos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Que tal la CBD , ya la has catado? Saludos jefe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 La cdb esta catada, esta muy rica, ya comentaremos mas tarde cuando cure un poco mas, pero tiene un globo algo mas ligero y un relax corporal que te abduce, de momento me gusta. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2014 bueno, vamos a finikitar el temita jejejeje. Conclusiones: La widow, espectacular, un sabor picante y muy rico, no defrauda La Faraona, muy rica, sabor dulce y un retrogusto dificil de explicar pero que gusta.(Hay madre) La cbd skunk haze, sabor suave y muy llevadera, para fumar habitual...(Hay madre) La pato, esta rica, es dulce, pero........ es hermafrodita (Hay madre, que tirare) por algo la kitaron de catalogo tan pronto, no estabilizaba la variedad de fijo. Espero que os haya gustado y nos vemos con las kiriplant y la faraona en el cultivo de al lado 3 EncanTao, jaborali y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2014 Parece que no estas disgustado, eso es bueno me alegro que te haya salido bien y el peso? También bien? 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 De peso nada mal para 150w, la ww dio 16gr, y las otras 3 dieron 18gr cada una, asi que 70gr, medio gr x watio, muy en la media de lo que estoy sacando, un dia metere monocultivo de una superproductiva y nos pondremos a prueba a ver lo que sacamos jejejeje. Saludos. 2 leiva y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios