roke99

BIO seguimiento CBD Skunk haze, pato#1, Faraona y WW (gh)

Recommended Posts

Buenas gente, por aki vienen las novedades, algo borrosas las fotos pero bueno, esta camara no va muy fina a veces, hoy corte la faraona despues de la pelu asi quedo, 60 dias de flora.

Quedan dentro la pato que caera el viernes y la cdb que caera la semana siguiente, la que mas curiosidad tengo, y es la mas tardia jejejeje, espero que este buena la cbd. :lol::lol:

2014-01-20%2000.30.05.jpg

2014-01-19%2021.14.03.jpg

PD: la primera cata de widow del primer cachito que corte a sido muy buena, se duerme de escandalo y con un par de tiros, vas servido para un rato, es muyyyyy tranquila, cuando seque bien la planta a ver lo que gana con el curado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por pasaros, bueno, la cosa va terminando....

hoy cayo la pato#1 de la cual guardé madre, me a parecido una planta muy buena en produccion, sera la que mas gr me de seguramente, y una produccion de resina tambien espectacular, y un olor..... :smoke3::smoke3: guardare bien esta mami :thumbup::thumbup: los de kannabia han quitado la pato de su catalogo, que raro..., era variedad del año pasado nueva....

yo me kedo con mi mama pato que tiene que dar buenas alegrias... jejejeje

os pongo fotos de la susodicha, solo queda la cbd que sobre el miercoles le dare matarile. saludos.

2014-01-24%2020.59.50.jpg

2014-01-24%2020.59.28.jpg

2014-01-24%2020.59.04.jpg

porrones del copon :loveweed::loveweed: jejejeje.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos, con solo la cbd en el armarete, hoy por fin ya secó la widow y pude empezar a curarla, por las pruebas preliminares :smoke1::smoke1: tiene muy buena pinta jejeje.

Al final la ww a dado 16 gramos lo cual no me parece mal, eso si, por la pinta la pato va a arrasar en produccion jejejeje, a ver cuando seque.... 15 dias mas minimo, que esta compacta.

Os pongo foto de un cogollete de la widow.

2014-01-29%2000.26.41.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, x aki seguimos con el pesaje de la faraona que tambien esta en bote, a dado 18 gramos, 2 mas k la widow, para como se complicó el cultivo y para ser 150w estoy contento, mañana pondre fotos de la cbd k le daré matarile y limpiare bien la zona de flora para la siguiente tacada.

Seguiremos informando... Y catando...jejeje. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Si tu estas contento todo lo estamos :smoke3::smoke3: y la cata como esta? que es lo importante :thumbup: porque de pinta se ve bien ese cogollito :loveweed:

la cata de la faraona es peculiar, tiene un sabor dulce y como a golosinas, huele tan bien como sabe la verdad.

pues se acabó la fiesta gente.... La CBD pasó por la pelu y el armario ya quedó vacio y desinfectado para su proximo uso, ( en 10 dias mas que entran las 3 kiri y una faraona madre) asi que descansara poco jejeje.

Os pongo fotos de la cdb y el armarito huerfano.... snif...

Espero que os haya gustado y volvere con las catas de la pato y la cdb que es la k mas me interesa jejejeje. saludos.

IMG_20140131_203209.jpg

IMG_20140131_203129.jpg

IMG_20140201_150541.jpg

limpito y desinfectado esperando a las kiri y a la faraona

Compartir este post

Enlace al post
Si tu estas contento todo lo estamos :smoke3::smoke3: y la cata como esta? que es lo importante :thumbup: porque de pinta se ve bien ese cogollito :loveweed:

la cata de la faraona es peculiar, tiene un sabor dulce y como a golosinas, huele tan bien como sabe la verdad.

pues se acabó la fiesta gente.... La CBD pasó por la pelu y el armario ya quedó vacio y desinfectado para su proximo uso, ( en 10 dias mas que entran las 3 kiri y una faraona madre) asi que descansara poco jejeje.

Os pongo fotos de la cdb y el armarito huerfano.... snif...

Espero que os haya gustado y volvere con las catas de la pato y la cdb que es la k mas me interesa jejejeje. saludos.

IMG_20140131_203209.jpg

IMG_20140131_203129.jpg

IMG_20140201_150541.jpg

limpito y desinfectado esperando a las kiri y a la faraona

rico :loveweed: se ve eso camarada(no alquiles el bajo)ye una pena tenelu parau . Saludos .

Compartir este post

Enlace al post

bueno, vamos a finikitar el temita jejejeje.

Conclusiones:

La widow, espectacular, un sabor picante y muy rico, no defrauda

La Faraona, muy rica, sabor dulce y un retrogusto dificil de explicar pero que gusta.(Hay madre)

La cbd skunk haze, sabor suave y muy llevadera, para fumar habitual...(Hay madre)

La pato, esta rica, es dulce, pero........ es hermafrodita :mad2::mad2: (Hay madre, que tirare) por algo la kitaron de catalogo tan pronto, no estabilizaba la variedad de fijo.

Espero que os haya gustado y nos vemos con las kiriplant y la faraona en el cultivo de al lado :thumbup::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

De peso nada mal para 150w, la ww dio 16gr, y las otras 3 dieron 18gr cada una, asi que 70gr, medio gr x watio, muy en la media de lo que estoy sacando, un dia metere monocultivo de una superproductiva y nos pondremos a prueba a ver lo que sacamos jejejeje. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión