lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 Tienen buena pinta y color 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2013 tss..... me gusta mucho como se ve tu armario amigo o_o en verdad que se ve muy bueno.... y tus plantitas tss.. ni se diga heee tienen un color verde muy bueno 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2013 Buenas a todos gente, pues por aqui siguen las niñas, sin prisa pero sin pausa, recibieron bien el transplante y las hice una poda apical/fim (como cuadró) y han empezado a ramificar y de momento contento con el tema, 48w de consumo y crecen bastante bien, para madres y esquejes y 10 dias o una semana de creciemiento sobra. este finde o el que viene me voy al leroy a por las melaminas y rejilla y me monto mamilandia pero ya!!! que 2 esquejes de cada una si sacare para perpetuar la especie. os pongo fotos de las actuales niñas en su dia x de crecimiento ( temas chungos con una tierra), mañana les toca riego, 500 ml x barba de aguita a ph 6,5, y a pasar otros dias trankilas jejejeje. ahi van white widow CBD Skunk Haze pato faraona Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 con 48w crecieron muy bn pero para floracion minimo para engordar los cogollos luz sodio saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 por aki os pongo el troncazo central y el grosor de los peciolos de las hojas de la CBD skunk haze, pinta bien la cosa... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 Que colorazo un lujo perfecto foliolos todo perfec bonitas porras van a dar si van así de preparadas para la flora 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2013 Off topic . X aki OS dejo un cogollito de la anterior tanda de critikal jack, gran productora y muy rica 1 Santa Khus reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2013 Valla pintón así si me fumo yo uno jjj .ese pintón de sabarazo y placer que tiene muyyy rica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2013 Valla pintón así si me fumo yo uno jjj .ese pintón de sabarazo y placer que tiene muyyy rica De esa volara en una semana, pero para la tacada esta, quedamos para probar estas variedades, menos la ww que te la sabes de memoria jejejeje, y sacare un par de esquejes de las 4 para ponerlos en la ampliacion de mamis que me contruire mañana tb, que de currete que tengo coña!!! las niñas mañana les toca riego y paso a flora, en scrog como es de costumbre en mi armariete, para hacerlo cundir. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2013 si que esta rica si la critical jack jejeje menudosaboraco y lo k dices unas porras k te cagas, imaginate las porras del exterior jejeje los cogollos mas gordos que e cosechado hasta la fecha han sido de critical jack jeje 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 bueno tropa, por aqui seguimos con nueva casita con pisito de arriba, la parte de abajo es la de siempre de 60x60x120 para flora con el sodio de 150w y aqui tenemos el resultado de otros 60x60x60 para madres y esquejes y crecimiento,con 4 led de 12w= 48w, en el 60 x 60 ¡¡¡¡¡ilumina la de dios!!!!!.A ver que os parece, mañana les sacare esquejes para estrenar la nueva casa, a ver si os gusta. La ventilacion consta de un ventilador de pc de 120mm y 85 m3h para extraccion, y una rejilla de 150 mm para intracccion pasiva. X cierto, el dia 20 las pase a flora asi que 3 dias raros de cambio de ciclo, se desmadraron y tuve que cambiar a flora. mañana mas,(o pasado). saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 bueno tropa, x aki vuelvo, hoy le he metido riego con una cucharadita de sales de epson, para aportar magnesio, que en esta zona tenemos aguas blandas, x lo demas todo va bien, 5 dias d flora y descendencia sacada para el piso de arriba He sacado 6 esquejes (solo tenia 6 jiflys, estaba muuu pobre) pero bueno, lo dejo asi, tengo 2 de cbd, uno de widow, 2 de faraona y uno de pato. Estan metidos en el propagador a ver si me enraizan en 7 dias como la ultima vez bueno, os pongo fotos del chiringo montadito. saludos. esquejillos los 2 pisos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 Muy bien montado ,muy limpio ,y el propagador te lo has echo tu o compraste .un saludo jefe 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 El propagador lo hice yo con un tupper, al que le pegué unos vasitos de chupito de plástico al fondo.en el centro va un calentador de pecera a 24 grados y los esquejes van metidos en jifly en otro vaso con hormonas natural clone de trabe, se cubre de agua la bomba y se meten los esquejes. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 El propagador lo hice yo con un tupper, al que le pegué unos vasitos de chupito de plástico al fondo.en el centro va un calentador de pecera a 24 grados y los esquejes van metidos en jifly en otro vaso con hormonas natural clone de trabe, se cubre de agua la bomba y se meten los esquejes. de lujo compi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 El propagador lo hice yo con un tupper, al que le pegué unos vasitos de chupito de plástico al fondo.en el centro va un calentador de pecera a 24 grados y los esquejes van metidos en jifly en otro vaso con hormonas natural clone de trabe, se cubre de agua la bomba y se meten los esquejes. soy una eponja muy bueno roke ,me voy a hecer uno de esos y me explicas como va ,el agua de dentro va con nutientess o hormonas , muy muy bueno ,igual soy un novato pero nunca me plantee este tema ,muy interesante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2013 El propagador lo hice yo con un tupper, al que le pegué unos vasitos de chupito de plástico al fondo.en el centro va un calentador de pecera a 24 grados y los esquejes van metidos en jifly en otro vaso con hormonas natural clone de trabe, se cubre de agua la bomba y se meten los esquejes. soy una eponja muy bueno roke ,me voy a hecer uno de esos y me explicas como va ,el agua de dentro va con nutientess o hormonas , muy muy bueno ,igual soy un novato pero nunca me plantee este tema ,muy interesante Aupa txo, te comento el tema, es un tupper , organizadores transparentes de los chinos con vasos de chupito de plastico pegados al fondo con pegamento termico de pistola. Un calentador de pecera, yo tengo de 50w porque el mio es pequeño de 10 esquejillos,pa tener el agua a 24 graditos, yo echo agua a ph 6 y la cambio cada 3 dias. Asi que tenemos unos vasos vacios pegados al fondo y casi cubiertos con agua la cual la calienta el calefactor, los esquejes los meto en sus jifly y estos a asu vez en otro vaso de chupito y este ultimo se pone en elñ tupper,( vaso sobre vaso). y en 7 o 9 dias suelen enraizar todos, yo tengo una pato y una faraona que creo que ya enraizaron, mañana las echo un ojo. No se si me explique bien pero bueno, lo intente. saludos Las niñas de abajo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 de viento en popa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 gracias lubema, jejejeje casi posteamos a la vez. x aki os pongo foto de las raices de la pato y faraona, enraizadas en 7 dias . la widow enraizara pero le cuesta algo mas, las cdb las veo peor... esperar toca pato faraona X lo demas las niñas florecientes siguen su curso, hoy les he metido una capa de guano de murcielago para que tengan jamada de sobra. Pd: siento la peor calidad de las fotos, cambie de movil y lleva algo peor camara. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 gracias lubema, jejejeje casi posteamos a la vez.x aki os pongo foto de las raices de la pato y faraona, enraizadas en 7 dias . la widow enraizara pero le cuesta algo mas, las cdb las veo peor... esperar toca pato faraona X lo demas las niñas florecientes siguen su curso, hoy les he metido una capa de guano de murcielago para que tengan jamada de sobra. Pd: siento la peor calidad de las fotos, cambie de movil y lleva algo peor camara. joder menudes raíces sacan 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2013 buenas a todos, dia 18 de flora agua a ph 6,5. futuras amatxus. 2 EncanTao y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2013 veo mucha hoja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 Todo sigue su curso sin problemas de momento, tirando pelos x días... Jejeje. La pato es la que mas pelos va tirando con amplia diferencia, me esta gustando como se comporta de momento, el resto tb va bien,a un ritmo menor, y la CBD con sus 10 semanitas de flora, va sin prisa pero sin pausa. La widow es una pasada, todo son puntas con un grosor de tallos muy superior a las otras. Seguiremos informando. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 muy buena pinta , haber si empiezan a marcar bien las flors un saludo jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 Se les ve la selva jeje muy bien esperemos ver pronto los primeros pistillos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios