roke99

BIO seguimiento CBD Skunk haze, pato#1, Faraona y WW (gh)

Recommended Posts

Buenas a todos gente, pues por aqui siguen las niñas, sin prisa pero sin pausa, recibieron bien el transplante y las hice una poda apical/fim (como cuadró) y han empezado a ramificar y de momento contento con el tema, 48w de consumo y crecen bastante bien, para madres y esquejes y 10 dias o una semana de creciemiento sobra. este finde o el que viene me voy al leroy a por las melaminas y rejilla y me monto mamilandia pero ya!!! que 2 esquejes de cada una si sacare para perpetuar la especie.

os pongo fotos de las actuales niñas en su dia x de crecimiento ( temas chungos con una tierra), mañana les toca riego, 500 ml x barba de aguita a ph 6,5, y a pasar otros dias trankilas jejejeje. ahi van

2013-11-13%2000.06.35.jpg

white widow

2013-11-13%2000.05.40.jpg

CBD Skunk Haze

2013-11-13%2000.05.05.jpg

pato

2013-11-13%2000.07.25.jpg

faraona

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla pintón así si me fumo yo uno jjj .ese pintón de sabarazo y placer que tiene muyyy rica :thumbup1:

De esa volara en una semana, pero para la tacada esta, quedamos para probar estas variedades, menos la ww que te la sabes de memoria jejejeje, y sacare un par de esquejes de las 4 para ponerlos en la ampliacion de mamis que me contruire mañana tb, que de currete que tengo coña!!! :D:D

las niñas mañana les toca riego y paso a flora, en scrog como es de costumbre en mi armariete, para hacerlo cundir.

Compartir este post

Enlace al post

bueno tropa, por aqui seguimos con nueva casita con pisito de arriba, la parte de abajo es la de siempre de 60x60x120 para flora con el sodio de 150w y aqui tenemos el resultado de otros 60x60x60 para madres y esquejes y crecimiento,con 4 led de 12w= 48w, en el 60 x 60 ¡¡¡¡¡ilumina la de dios!!!!!.A ver que os parece, mañana les sacare esquejes para estrenar la nueva casa, a ver si os gusta.

La ventilacion consta de un ventilador de pc de 120mm y 85 m3h para extraccion, y una rejilla de 150 mm para intracccion pasiva.

2013-11-24%2013.50.05.jpg

X cierto, el dia 20 las pase a flora asi que 3 dias raros de cambio de ciclo, se desmadraron y tuve que cambiar a flora. mañana mas,(o pasado). saludos.

Compartir este post

Enlace al post

bueno tropa, x aki vuelvo, hoy le he metido riego con una cucharadita de sales de epson, para aportar magnesio, que en esta zona tenemos aguas blandas, x lo demas todo va bien, 5 dias d flora y descendencia sacada para el piso de arriba :)

He sacado 6 esquejes (solo tenia 6 jiflys, estaba muuu pobre) pero bueno, lo dejo asi, tengo 2 de cbd, uno de widow, 2 de faraona y uno de pato. Estan metidos en el propagador a ver si me enraizan en 7 dias como la ultima vez :D:D

bueno, os pongo fotos del chiringo montadito. saludos.

2013-11-26%2001.15.10.jpg

esquejillos

2013-11-26%2001.00.11.jpg

los 2 pisos

Compartir este post

Enlace al post

El propagador lo hice yo con un tupper, al que le pegué unos vasitos de chupito de plástico al fondo.en el centro va un calentador de pecera a 24 grados y los esquejes van metidos en jifly en otro vaso con hormonas natural clone de trabe, se cubre de agua la bomba y se meten los esquejes.

Compartir este post

Enlace al post
El propagador lo hice yo con un tupper, al que le pegué unos vasitos de chupito de plástico al fondo.en el centro va un calentador de pecera a 24 grados y los esquejes van metidos en jifly en otro vaso con hormonas natural clone de trabe, se cubre de agua la bomba y se meten los esquejes.

:clap::clap: de lujo compi

Compartir este post

Enlace al post

soy una eponja muy bueno roke ,me voy a hecer uno de esos y me explicas como va ,el agua de dentro va con nutientess o hormonas , muy muy bueno ,igual soy un novato pero nunca me plantee este tema ,muy interesante :clap::clap::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

soy una eponja muy bueno roke ,me voy a hecer uno de esos y me explicas como va ,el agua de dentro va con nutientess o hormonas , muy muy bueno ,igual soy un novato pero nunca me plantee este tema ,muy interesante :clap::clap::thumbup1:

Aupa txo, te comento el tema, es un tupper , organizadores transparentes de los chinos con vasos de chupito de plastico pegados al fondo con pegamento termico de pistola.

Un calentador de pecera, yo tengo de 50w porque el mio es pequeño de 10 esquejillos,pa tener el agua a 24 graditos, yo echo agua a ph 6 y la cambio cada 3 dias. Asi que tenemos unos vasos vacios pegados al fondo y casi cubiertos con agua la cual la calienta el calefactor, los esquejes los meto en sus jifly y estos a asu vez en otro vaso de chupito y este ultimo se pone en elñ tupper,( vaso sobre vaso). y en 7 o 9 dias suelen enraizar todos, yo tengo una pato y una faraona que creo que ya enraizaron, mañana las echo un ojo.

No se si me explique bien pero bueno, lo intente. saludos

2013-11-28%2014.26.18.jpg

Las niñas de abajo :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

gracias lubema, jejejeje casi posteamos a la vez.

x aki os pongo foto de las raices de la pato y faraona, enraizadas en 7 dias :D .

la widow enraizara pero le cuesta algo mas, las cdb las veo peor... esperar toca :D:D:D:D

2013-12-02%2014.32.30.jpg

pato

2013-12-03%2000.05.04.jpg

faraona

X lo demas las niñas florecientes siguen su curso, hoy les he metido una capa de guano de murcielago para que tengan jamada de sobra.

Pd: siento la peor calidad de las fotos, cambie de movil y lleva algo peor camara. :cry1::cry1:

Compartir este post

Enlace al post
gracias lubema, jejejeje casi posteamos a la vez.

x aki os pongo foto de las raices de la pato y faraona, enraizadas en 7 dias :D .

la widow enraizara pero le cuesta algo mas, las cdb las veo peor... esperar toca :D:D:D:D

2013-12-02%2014.32.30.jpg

pato

2013-12-03%2000.05.04.jpg

faraona

X lo demas las niñas florecientes siguen su curso, hoy les he metido una capa de guano de murcielago para que tengan jamada de sobra.

Pd: siento la peor calidad de las fotos, cambie de movil y lleva algo peor camara. :cry1::cry1:

joder :oops: menudes raíces sacan :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Todo sigue su curso sin problemas de momento, tirando pelos x días... Jejeje.

La pato es la que mas pelos va tirando con amplia diferencia, me esta gustando como se comporta de momento, el resto tb va bien,a un ritmo menor, y la CBD con sus 10 semanitas de flora, va sin prisa pero sin pausa. La widow es una pasada, todo son puntas con un grosor de tallos muy superior a las otras. Seguiremos informando. :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión