leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2013 Que iluminacion estas usando ? he mirado la tabla pero no lo pone.A ver si ahora que esta algo mas grande pega un estiron. esta creciendo por día lo que el retraso ya lo lleva. la iluminación es de 600W, voy a mirar la tabla a ver si se donde se pone jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2013 aqui están las ultimas fotos de esta semana, la que viene hay mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2013 Poco a poco se le ve creciendo ya veremos como empiezan esos pelitos a crecer 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 4º Semana dia 30-10 si cultivante que se le ve crecer, va lenta pero cada dia se le ve mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2013 5º SEMANA. ya tienen 36 dias y lleva 4 floreciendo, el lunes les vi los primeros pelillos. ya se me ha gastado el GB del móvil y ya no puedo subir las fotos, que deses desesperación y encima lo veo todo mas lento jajajaja, se me esta haciendo eterno jajajajaj, me voy¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 5º SEMANA.ya tienen 36 dias y lleva 4 floreciendo, el lunes les vi los primeros pelillos. ya se me ha gastado el GB del móvil y ya no puedo subir las fotos, que deses desesperación y encima lo veo todo mas lento jajajaja, se me esta haciendo eterno jajajajaj, me voy¡¡¡ Eso suele pasar q uno las ve lento pero e igual forma de alguna manera crecen pero te recomiendo q le des mas horas de luz o intensidad de luz para q esten mucho mejor saludos por aki seguimos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 aquí están las fotos de la semana, mide 40 cm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 Se la ve muy bonita leiva, a ver si nos pones mas fotillos de esos cogollos que seguro que ya se estaran formando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 solo tienes una planta ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 aqui estan las fotos de la semana pasada que no tenia internet. a ver si me podeis desir porque tiene las hojas así Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 solo tienes una planta ? si, ahora solo tengo esa, voy sembrando poco a poco, lo justo para fumar e invitar a los colegas. tenía una de queso buenisima las tima que se quedo enana y ha durao poco y una de pomelo que ya esta por la mitad antes que se acabe ya esta la sugar lista y asi voy tirando bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 ya tiene 53 dias, esta casi apunto de convertirse en humo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 tiene mui buena pinta danos datos de gr y el sabor que me interesa! saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 aqui estan las fotos de la semana pasada que no tenia internet.a ver si me podeis desir porque tiene las hojas así [attachment=0]sugar 18-11 (3).jpg[/attachment][attachment=2]sugar 18-11 (1).jpg[/attachment][attachment=1]sugar 18-11 (2).jpg[/attachment] les hojes con los picos para arriba en forma de canoa golpe de calor . Me a posado a mi en el scrog pero fue leve en dos hojas nada mas si fuese general en toda la planta se acaban secando y muriendo . Al dia de hoy todavía estan en forma de canoa . Suerte tienes que estas apunto de cortar si no . Es en toda la planta? . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 tiene mui buena pinta danos datos de gr y el sabor que me interesa! saludos les hojes con los picos para arriba en forma de canoa golpe de calor . Me a posado a mi en el scrog pero fue leve en dos hojas nada mas si fuese general en toda la planta se acaban secando y muriendo . Al dia de hoy todavía estan en forma de canoa . Suerte tienes que estas apunto de cortar si no . Es en toda la planta? . Saludos . si kastigo en cuanto la corte pongo todos los detalles, creo que es obligatorio en el seguimiento. puede ser lubema, lo del calor. he metido 2 plantas nuevas y he tenido que poner mas baja la luz y claro ahora le llega mas calor a la suga baby Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2013 te pongo dos fotos de las mías después de 1 mes y no recupera su forma .Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 La mia sigue igual, pero ya le queda poco . hoy le he echado el ultimo fertilizante, ahora aguita clara y fresquita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 La foto de la semana, ya tienen 57 días y empezando a ponerse madura y a oler que alimenta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Ya kasi estan te va a ser angustioso el sekado jajjaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 angustioso por que? si que tengo ganas de catarla si jajaja mirad la foto que me he encontrado por internet, una SUGAR BABY X AFRICANA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 esto que es un segui de indoor y o outdoor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 esto que es un segui de indoor y o outdoor hola, si de interior. las fotos estan en la calle porque dentro se ve todo amarillo con rayas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 esto que es un segui de indoor y o outdoor hola, si de interior. las fotos estan en la calle porque dentro se ve todo amarillo con rayas cuidao con las plagas compi, te puede salir cara la foto...mejor hacersela justo cuando apaga el foco si quieres q se vea bien, pero sin sacarla al exterior...salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 e]cuidao con las plagas compi, te puede salir cara la foto...mejor hacersela justo cuando apaga el foco si quieres q se vea bien, pero sin sacarla al exterior...salud gracias por el consej compa, a ver si se atreve alguna plaga a comerse mis plantas antes de ponerla a florar le meto un chute de veneno ecologico y a los 15 dias otro, ademas fumigo todas las paredes y el suelo. mas vale prevenir que lamentar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 que curare dices que utilizas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios