leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 buenas compañeros, aqui os dejo unas fotos de 1 sugar baby auto. el problema es que me han dado la semilla porque se le habían mojados todas, no se como jajaja, la cuestión es que tengo el cuarto en flor 12-12 y por no tirarla la he metido, a ver el resultado que da. si la dejo en la calle hace las misma hora de sol y dentro de nada aun menos, por eso la he metido en el cuarto. Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco:....... sugar baby (auto) * Armario de cultivo: ........1,50 x 1,50 * Tamaño de macetas:.... ...8 l Horas de sol:..................luz 12/12 * Vatios creci.:..... ..........600W * Vatios flora.: ......... ......600W Fotoperiodo crecimiento:...dual Fotoperiodo floración:.......dual Ventilación:.................... 2, extractor y ventilación Fertilizante crecimiento:......Bio Vega Fertilizante floración:..........Bio flores Sustrato:......................... bio green... grow mix * Fecha de Germinación:...... 28-9-2013 Ratio de germinación:......... 100% Ratio de hembras/machos:...feminisada * Cambio a floración/Pre-flores:..automatica Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha:..........15/12/13 * Tamaño final de la planta:..48cm desde la tierra * Cantidad cosechada:........ 18 gramos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 buenas compañeros, aqui os dejo unas fotos de 1 sugar baby auto.el problema es que me han dado la semilla porque se le habían mojados todas, no se como jajaja, la cuestión es que tengo el cuarto en flor 12-12 y por no tirarla la he metido, a ver el resultado que da. si la dejo en la calle hace las misma hora de sol y dentro de nada aun menos, por eso la he metido en el cuarto. Hola camarada . Yo siempre les tengo húmedas para que no se pongan duras , a mas de una ya decapite y con pedigrí que jode mas . saludos . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 como mola ver como nace tu qerida planta jejejee la ilusion k da cuidarla tengo ganas de qe llege la primavera ya jejejejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 heaa nuevo seguimiento jejeje y recien empezando jejeje yo digo que esta bien que este en 12/12 no crecera mucho pero a que se heche a perder noo...??? saludos y por aquí seguiremos para ver esa plantita jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 bueno a ver lo que da esa sugar jeje tendra sabor a sandia? como la sandia sygar baby esa de rayas jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 mis mejores humos para esa futura beba saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 se le han quedado las hojas pegadas y no hay manera que salgan las de dentro, se la he despegado con dos bastoncillos húmedos, que trabajo me ha costado jajajaj parecían estar soldadas. ya me paso lo mismo con otra y le salieron las hojas dobladas. una fotillo de una UK CHEESE para que no se haga esto muy aburrido. se ha quedado enana de unos 35cm. 1º no salia, tardó una semana. 2º después no sacaba las raíces del pegote de turba, la tuve que sacar y desliar las pocas raíces que tenia. 3º cuando se recupero y empezó a crecer se puso a florar jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 ysss... que mal con la plantita ojala se pueda recuperar y cresca como si nada saludos y buena planta jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 por lo menos estaria buena jejeje metete una buena mata de critical jack jeje cogollos muy gordos y un sabor excepcional jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 yisekoeibarra, esta ya no se recupera, le quedan un par de semanas. edumok, no se si estará buena pero oler huele como sus muertos jajaja, a ver cuando me fume la de queso, no quiero tener muchas plantas a la vez. pues la sugar baby sigue igual, no se espabila. la semana que viene pondré mas fotos, sino se ha secado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 tsss.... :/ que mal pero pues esperemos que la otra plantita reaccione saludos y espero las fotos de la siguiente semana para ver que pasa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 sigue igual, ha abierto un pelin las hoja pero no. en cuanto carguen las fotos las subo, o el movil tiene las teclas muy chicas o yo los dedos muy gordos jajajaj y encima fumao jajajja. y con el PC no hay manera que carguen, ya e le a gastado el GB al móvil y no va con el PC pero vamos que si no lo consigo me voy a un siber Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2013 Que lastima lo de la sugar baby, y por que estan pegadas las hojas ? es por la tela esta que tiene las semis o es otra cosa ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2013 2º semana SUGAR BABY dia 10-10-2013 ya ha abierto las primeras y va a por las 2º ¡¡haber si se espabila!! pues no lo se cannabisguru, se le quedo la semilla enganchada y no había manera, al final se la quite con unas pinzas, y nada, también tenia las hojas pegadas, se las despegué con agua y dos bastoncillos, haber si ahora que ha abiertos las hojas se recupera. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2013 pobrecita, se la ve que tiene las hojas algo dañadas, siendo auto eso te va a afectar bastante en el tamaño y cosecha de la planta. Recuerda rellenar la tabla que tienes en el primer mensaje del seguimiento, la cultivas en interior o exterior ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2013 3º semana, os dejo esta foto vallamos que no me pueda conectar mas en esta semana. parece que se esta recuperando, a ver si ahora que ha abierto esas hojas nueva le cunde mas. al final de semana pongo mas fotos, si es que puedo jajajaj SUGAR BABY auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2013 ultima fotos de la 3º semana, dia 17-10 no va muy rápida pero con las pocas horas de luz y que la pobre nació malita demasiado bien va, pero con que me deje catarlo hago el avío jajajaj y ahora a Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 2º semana SUGAR BABY dia 10-10-2013ya ha abierto las primeras y va a por las 2º ¡¡haber si se espabila!! [attachment=0]sugar 10-10.jpg[/attachment] pues no lo se cannabisguru, se le quedo la semilla enganchada y no había manera, al final se la quite con unas pinzas, y nada, también tenia las hojas pegadas, se las despegué con agua y dos bastoncillos, haber si ahora que ha abiertos las hojas se recupera. prisa mata amigo ... pobre seguro kitandole con pinzas su feto ,vamos a intrtarno jugar demasiado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 prisa mata amigo ... pobre seguro kitandole con pinzas su feto ,vamos a intrtarno jugar demasiado que va, si prisa no tuve ninguna, se la quité a la semana o mas, o se la quitaba o se moría, ya esta bastante bien, mañana pondré las fotos de la semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 Que no te intimiden , que hiciste lo correcto y mirala ye pequeñina pero coqueta .Saludos . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 4º semana. dia 23-10 se esta recuperando bastante, el atraso ya lo lleva pero al menos no se ha perdido. hoy tiene 22 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 esta fotillo de una GRAPEFRUIT, para ir abriendo boca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 esta fotillo de una GRAPEFRUIT, para ir abriendo boca[attachment=0]maria gorda.jpg[/attachment] que bien se esta recuperando la plantita jehehe se ve muy buena esa planta grapefruit de que banco es...?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 esta fotillo de una GRAPEFRUIT, para ir abriendo boca[attachment=0]maria gorda.jpg[/attachment] que bien se esta recuperando la plantita jehehe se ve muy buena esa planta grapefruit de que banco es...?? si que se esta recuperando, ya no llegará a coger su tamaño pero un par de cigarritos seguro que cato jajajaja. la grapefruit es del banco Positronics Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2013 Que iluminacion estas usando ? he mirado la tabla pero no lo pone. A ver si ahora que esta algo mas grande pega un estiron. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios