leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2013 lubema dijo: que curare dices que utilizas? no entiendo que quieres decir Si te refieres con que curo las plantas, le hecho unos polvos 100% orgánico que compré en el grow por 3 €, no te puedo decir el nombre porque no lo encuentro tiene un gusano dibujado y para el oídio un líquido que uso para los tomates y la parra, todo antes de meterla a florar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 leiva dijo: lubema dijo: que curare dices que utilizas? no entiendo que quieres decir Si te refieres con que curo las plantas, le hecho unos polvos 100% orgánico que compré en el grow por 3 €, no te puedo decir el nombre porque no lo encuentro tiene un gusano dibujado y para el oídio un líquido que uso para los tomates y la parra, todo antes de meterla a florar. curera ye veneno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 leiva dijo: lubema dijo: que curare dices que utilizas? no entiendo que quieres decir Si te refieres con que curo las plantas, le hecho unos polvos 100% orgánico que compré en el grow por 3 €, no te puedo decir el nombre porque no lo encuentro tiene un gusano dibujado y para el oídio un líquido que uso para los tomates y la parra, todo antes de meterla a florar. curare ye veneno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 SUGAR BABY al dia de hoy tiene 68. Ya está empezando a oler bien y poniéndosele los pelos marrones, lleva una semana a palo seco, la semana que viene seguro que estará para darle matarile Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 rico rico ya contaras después de Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 bonitas flores haber la cata un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 A ver cómo sale, de momento tiene poca resina en las hojas, los cogollos si que tienen pero tampoco descompasado. el olor muy suave, casi que no huele. El sabor eso es lo interesante y lo principal el jajajja 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 lubema dijo: que curare dices que utilizas? no entiendo que quieres decir curare ye veneno Este es el veneno que uso; elimina todo tipo de larvas, gusanos, orugas y lepidopteros. apto para la agricultura ecologica 100% natural 2 lubema y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 leiva dijo: lubema dijo: que curare dices que utilizas? no entiendo que quieres decir curare ye veneno Este es el veneno que uso; elimina todo tipo de larvas, gusanos, orugas y lepidopteros. apto para la agricultura ecologica 100% natural [attachment=0]2013-12-07 13.27.59.jpg[/attachment] muy bueno ,tambien utilizas el bactohemp y bactbloom ? muuuu biennnnnn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 no, como insesticida solo ese y el del oidio. ¿pero el Bactobloom no es un fertilizante? de fertilizante estoy usando el Bio Flores y el Bio Canna. hoy me he traido un bote de Delta Nueve para la amnesia y la cheese Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 leiva dijo: no, como insesticida solo ese y el del oidio.¿pero el Bactobloom no es un fertilizante? de fertilizante estoy usando el Bio Flores y el Bio Canna. hoy me he traido un bote de Delta Nueve para la amnesia y la cheese no es fertiliante pero te digo que todo empieza en el sistema radicular y si conseguimos que el sustrato tenga vida bacteriana desde el principio ,las flores y la produccion seran mayores ,aparte se le puede añadir npk pero si tines plaga de algo ,no vale cualquier isecticida ,ssino la vida desaparece vale el que tienes . los de la casa bact sn colegas ,tengo botes de prueba eso si despues limpia de raices ,sabor narural .sino sabe algo al bactobloom Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 jaborali dijo: no es fertiliante pero te digo que todo empieza en el sistema radicular y si conseguimos que el sustrato tenga vida bacteriana desde el principio ,las flores y la produccion seran mayores ,aparte se le puede añadir npk pero si tines plaga de algo ,no vale cualquier isecticida ,ssino la vida desaparece vale el que tienes . los de la casa bact sn colegas ,tengo botes de prueba eso si despues limpia de raices ,sabor narural .sino sabe algo al bactobloom Toda la razón. yo estoy usando este sustrato "bio green... grow mix" y no está mal pero tiene carencia, a las últimas plantas que he puesto a 1 le he añadido estiércol de caballo y va mucho mejor, mas verde, mas fuerte, mas tronco, mas grande. la de un amigo no le quiso echar y tiene las hojas verde limon. la próxima cosecha también le mezclo tierra del campo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 yo no me la jugaba con el delta leiva, a no ser ke te valla a faltar la yerba, por ahi habra quien diga que les lava las raices y mil riegos con agua y todo lo ke kieran, pero la verda eske un amigo le hecho a una planta y al resto no y sabia distinto al resto, eso si tambien fue la mas productiva, pero ahi esta la prueba.Ademas si le sobro al compi le pedire para hacer mi propia demostracion.PD:Si ya lo has comprado gastalo, que no es barato saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 kastigo dijo: yo no me la jugaba con el delta leiva, a no ser ke te valla a faltar la yerba, por ahi habra quien diga que les lava las raices y mil riegos con agua y todo lo ke kieran, pero la verda eske un amigo le hecho a una planta y al resto no y sabia distinto al resto, eso si tambien fue la mas productiva, pero ahi esta la prueba.Ademas si le sobro al compi le pedire para hacer mi propia demostracion.PD:Si ya lo has comprado gastalo, que no es barato saludos! Hola kastigo, el D9 se lo he echado y en 10 días otra vez, las 2 veces foliar. después no sé si se lo echaré más, a mí me gusta más lo ecológico como el estiércol natural, caballo, cabra, oveja Gracias por el consejo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 O se le ve muy bien y ya estara para darle machete Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 Cultivante dijo: O se le ve muy bien y ya estara para darle machete si este finde le doy matarile Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 leiva dijo: Cultivante dijo: O se le ve muy bien y ya estara para darle machete si este finde le doy matarile rile rile chis pum 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2013 Aquí tenemos la última foto de la sugar baby, la próxima la veréis colgada. Ya tienen todos los pelos marrones pero poco tricomas y además muy trasparente 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2013 Que curiosidad de saber que tal sabe, para mi, el sabor es lo esencial, ya nos contaras esa cata jejejeje. Saludos 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2013 Ya está la sugar pelada, cortada y colgada. Le he estado haciendo la manicura y ni un micho de ninguna clase - el olor muy suave y bueno, aún no se a que huele pero me gusta - de resina parecía que tenía menos pero no, tengo los dedos que no puedo tocar nada - de sabor.....¿? dentro de un rato attachment=1]sugar baby 15-12-13 (1).jpg[/attachment] Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 Pues ya está seca. Pesa entre 18 y 20 gramos, el peso es de cocina y tiene 2 gamos de diferencia . Cata: medio cigarrito. Olor, suave. Sabor, igual que el olor, muy suave y con buen paladar. Colocon, suave pero intenso. Gracias a todos los que me habéis acompañado en esta aventura Saludos y buenos humos. ¡Va por ustedes! Dejo por terminado el segui 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2013 Leiva , si la semilla es de un banco la metes con ese banco y si no la metes como descnocida . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2013 lubema dijo: Leiva , si la semilla es de un banco la metes con ese banco y si no la metes como descnocida . OK. Gracias por la info, que no tenía ni idea. Mañana me pondré hacerlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2013 Ahora está la sugar baby de muerte, ayer me di cuenta pero hoy ha sido lo más de todo, sabor, olor, colocon 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios