anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 si... yo me kede con las ganas de probar la Ceam Caramel. un compa me mando una sola semillas una vez y cuando me llegó estaba partida y no germino nunka la plantita va hermosa compa!! salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 ,va porti ,pilla el coche y vente adonosti sitio para dormir un dia tienes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2013 Jajaja lo mismo digo xd!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 muy rica esa cream, todavia tengo algo del cultivo anterior y repetire seguro,guarda esquejillo si puedes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 Rokoloko13 dijo: Si podo el mes ke viene te envio una semi de cream caramel! Un saludo Gracias se lo agradeceria mucho saludos me escribe por privado para lo del envio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2013 Jjjj asi estan las nenas en la 6 semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 Mañana korto!!! Paso del lavadooo de raicessss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 como kisiera una cream caramel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2013 Rokoloko13 dijo: Jjjj asi estan las nenas en la 6 semana Jaja bonitos cogollos buena foto Rokoloko.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2013 Asi se ha kedau jjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2013 Oh qdo muy bien ahora el secado luego probar ese sabor y colocon buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2013 hermosos gollos uffffffffffffffffff saludos desde chile jijijj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 que la y .Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 Como te vas a poner que a provecche bonitos pies jjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRamirez 13 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 buenisimoo! deben estar rica esos caramelos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2013 as puesto a germinar las kiri o ke? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 Aun no tio pondre la semana k viene todas las razas k tengo pos un par al menos... E andado liado estos dias... 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 haber s probamos esas cream de san fermin Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2013 Pos la verdad no me ha gustado en cuanto a sabor pero produccion tb es la ostia!!! Me kitas de la lemon y x aora no encuentro nada agradable.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2013 si esk cuando uno se acostumbra a lo bueno jejeje, la cream caramel yo siempre lo digo esta bien es potente pero no es pa tanto, de sweet seeds la que tiene un sabor super dulce y muy rapida de flora la green poison, no me cansarae de recomendarla haber si algun dia la probais y ya vereis k rico sabe eso y es muy productiva y potente y flora muy rapida y sabor muy muy dulce, me arrepiento de no haber plantado este año, la critical jack tiene muy buen sabor y la og khus tambien pero esk el de la green pòison es de esos que enganchan, no kreas k no estoi pensando en pillarme unas pa el proximo año plantar 1 por lo menos, ya te digo un sabor increible, y no son caras creo k 3 semis son 22 o 23 euros, si puedes permitirtelo te lo recomiendo. saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 Rokoloko13 dijo: Pos la verdad no me ha gustado en cuanto a sabor pero produccion tb es la ostia!!! Me kitas de la lemon y x aora no encuentro nada agradable.... camarada ye que la lemon ye muy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2013 Si como la lemon por aora nada de nada.... A ver las kiriplants de jabo!!!! Jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios