anarko_cannabis

seleccion "Punto Rojo cola de escorpion" (alto laburo!!!)

Recommended Posts

Muy interesanteee tu laburo, una vez probe un cogo de punto rojoo y quede :stoned::lol: Alta locuraa! la verdad que vale la pena lo que estas haciendo, aunque veo que es una publicacion vieja, asique ya debes haber tenido algunos resultados :P , espero que sigas en el foro y asi ver que paso al final con esta genetica. En cuanto al fenotipo escorpion es algo muy loco, estaria muy bueno que puedas estabilizar esta cepa, serias como el DJ Short Argentino ajajaja, saludos compaaa! :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o me nombraste una combinacion de variedades que me hizo pensar en calidad y cantidad jaajaj, muy buena convinacion hizo tu amigo, yo que vos trataria de polinizar esa planta para estabilizar la variedad se puede llegar a algo interesante ;)

Si dedo aparte es la unica planta regular que tengo asi q esa va a ser la primera en caer bajo el sts =)

Compartir este post

Enlace al post
No hay nada explicado por que eso ya es la forma de trabajar de cada uno, de todas formas si anarko se anima a hacer un post detallando el proceso lo podemos añadir a la seccion de informacion de cultivo en interior :)

Saludos.

muchas gracias yo no sabia eso :/ haoravse que cada quien trabaja de una forma con sus plantas y se podría decir que ese proceso tiene su TOKE personal jejejeje saludos

Si cada uno le pone lo suyo jajaja...la verdad es q las plantas madres acomulan mucho nitrogeno y si se tarda mucho en cambiar de madre y pasar la vieja a flora, esa acomulacion lo mas probable es q cree algun bloqueo de otros nutrientes q seguro cannabisguru nos sabra decir q nutrientes se bloquean por acomulacion de nitrogeno..aunq como antes comentaban cada uno lo hace como le va mejor.

Saludos a tod9s

Compartir este post

Enlace al post

Cannabisguru abtes de pasar la madre a floracion, haces un poco de poda para quitar un poco de hoja? A mi se me ponen con mil brotes...para mi es un problema pq primero me sabe mal pq se ve preciosa toda ella bien densa de hojitas y ademas por miedo a retrasar el inicio de floracion..que me dices?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión