anarko_cannabis

seleccion "Punto Rojo cola de escorpion" (alto laburo!!!)

Recommended Posts

como va compas!!

asi esta la cosa... las tres ke estas en maceta de un litro hasta ahora son hembras. y ya pase a vasito las nuevas :loveweed:

descarte a la ke estba algo fea. y de las nuevas salieron tres deformes ke tambien descarte. a ver como siguen 8-)

salud!

(A)

post-1410-14535362074815_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como va compas!! aka tuve un rato libre así ke traigo algunas fotos :clap:

hasta ahora hay una P.R.E ke parece ser macho, ojala salga macho! hay una probabilidad muy chika de sacar un macho (puro) de una herma. así ke veremos ke hace después

de las otras. la de la izquierda es hembras hasta ahora pero parece tener un defecto genético. las hojas salen algo arrugadas. la otra creo ke tiene una carencia aparentemente de hierro. aunke es raro :think1: se la ve sana pero las hojas van saliendo cada vez mas claras. luego tal vez la trasplante a ver si es carencia.

post-1410-14535362271377_thumb.jpg

post-1410-14535362273058_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

el de la tierra no. el del agua enda en 6.8.

se supone ke el sustrato anda entre 6.5 y 6.8 y todas tienen el mismo sustrato :think1: tal vez esta salio mas susceptible a las fluctuaciones de ph o algo así.

ando muy atareado de trabajo últimamente :thumbdown: pero en estos días voy a ver si la trasplanto con sustrato nuevo y a ver si se soluciona... y sino veré :mrgreen:

esa aun no ha sexado las demás van a pleno!! y hasta han pegado un estiron estos dias :peace:

cuando pueda subo alguna foto

salud compa!

Compartir este post

Enlace al post

Yo nunca probe las punto rojo,pero como todos hemos escuchado son unas variedades muy potentes, si bien tu proyecto es muy ambicioso, y como vos decis te va a llevar mucho trabajo, yo tampoco me daria el lujo de desechar ese variedad por mas herma que haya salido su mama,sigo mirando y tambien me gustaria una de esas semillas,saludos!

Compartir este post

Enlace al post
jeje si luego luego se ve la diferencia entre las plantas y con cual te deves de quedar pero haora falta que no salga hermafrodita :/ pero ojala y las otras den alguna sorpresa

como va yiseko!! jje si hay ke ver ke hace todas mas adelante. hasta ahora van como la madre aparentemente hembras (al menos en vegeta). excepto la ke parece ser macho :think2:

Compartir este post

Enlace al post
Yo nunca probe las punto rojo,pero como todos hemos escuchado son unas variedades muy potentes, si bien tu proyecto es muy ambicioso, y como vos decis te va a llevar mucho trabajo, yo tampoco me daria el lujo de desechar ese variedad por mas herma que haya salido su mama,sigo mirando y tambien me gustaria una de esas semillas,saludos!

esta muy buena compa!! la "escorpion" se supone ke es la menos potente de las "punto rojo" pero el mambo mas cerebral ke corporal esta buenisimo :smoke5:

uno de estos dias arreglamos y te tiro algunas :thumbup:

salud!

(A)

Compartir este post

Enlace al post

esta muy buena compa!! la "escorpion" se supone ke es la menos potente de las "punto rojo" pero el mambo mas cerebral ke corporal esta buenisimo :smoke5:

salud!

(A)

heeaaa.... pues yo también quiero unas de esas punto rojo mas adelante amigo si se puede ya que esten estabilizadas jeje

Compartir este post

Enlace al post

salud!

(A)

como no compa!! :thumbup: cuando este algo mas estable te mandare alguna :loveweed:

heeaaa.... pues yo también quiero unas de esas punto rojo mas adelante amigo si se puede ya que esten estabilizadas jeje

Compartir este post

Enlace al post

ya ke estoy paso a contar ke perdi el celular :thumbdown: por eso no he subido fotos je

pero las nenas van muy bien. la mas linda de las chikitas esta hermosa!!! y las demas remontaron un poco mas :loveweed:

las hembras siguen hembras y el macho sigue choma 8-)

he he estado tapado de laburo. pero ni bien tenga un espacio de tiempo tranki paso a flora a ver ke onda :smoke5:

salud!!

Compartir este post

Enlace al post

Ke tal mis compas!!!

De nuevo ando por estos lados ;)

Perdon por aver estado desaparecido tanto tiempo, ya plante algunas tantas de las semillas resultantes de la autofecundacion de la punto rojo y ya logre obtener 3 hembras hasta ahora puras :D y como era de imaginar ningún macho puro.

Una de ellas ya fue sexada puesta a florecer, estudiada hasta final de flora (por si hermafroditaba) ya fue revegetada y estoy enrraisando unos eskejes de estas.

Las otras dos ya florecieron, fueron cosechadas y ahora estan revegetando. Para luego sacar eskejes.

Las observaciones son ke todas tienen las mismas cualidades en cuanto a sabor y "pegue" pero ninguna heredó el fenotipo rastrero. O el "fenotrigo" :think2: pero los cogollos fueron mas densos y grandes :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión