yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 yo tamvien e leído mucho sobre eso de enraizar naturalmente he leido que para enraizar se puede hacer con miel de abeja natural dejen ver si lo encuentro de nuevo y lo pongo jeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 encontre el video pero el post no seguire buscando jejee por lo moentras les dejo el video saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 si que soy algo rapido jejeje aka pueden pasar a ver lo que les comentaba jeje saludos Esquejes sin hormonas ..!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 jeje muy interesante compa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2013 como va compas!! asi esta la cosa... las tres ke estas en maceta de un litro hasta ahora son hembras. y ya pase a vasito las nuevas descarte a la ke estba algo fea. y de las nuevas salieron tres deformes ke tambien descarte. a ver como siguen salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 que bueno amigo 3 plantitas hembras jejeje espero no salgan con algo rarito mas adelante :/ y sigan asi y sean de las mejores jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 graxias compa!! de todas formas no tengo muchas esperanzas aun. hay ke ver como se comportan en flora pero al menos binen lindas graxias por la buena onda de siempre amigo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 no hay nada que agradecer amigo si pensamos en positivo todo lo positivo viene a nosotros y si pensamos negativo lo negativo vendra a nosotros . no te desanimes que la esperanza es lo último que muere jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 asi es compa!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 como va compas!! aka tuve un rato libre así ke traigo algunas fotos hasta ahora hay una P.R.E ke parece ser macho, ojala salga macho! hay una probabilidad muy chika de sacar un macho (puro) de una herma. así ke veremos ke hace después de las otras. la de la izquierda es hembras hasta ahora pero parece tener un defecto genético. las hojas salen algo arrugadas. la otra creo ke tiene una carencia aparentemente de hierro. aunke es raro se la ve sana pero las hojas van saliendo cada vez mas claras. luego tal vez la trasplante a ver si es carencia. 1 joan3030 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 Si que tiene pinta de deficiencia de hierro, el ph lo tienes controlado ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 el de la tierra no. el del agua enda en 6.8. se supone ke el sustrato anda entre 6.5 y 6.8 y todas tienen el mismo sustrato tal vez esta salio mas susceptible a las fluctuaciones de ph o algo así. ando muy atareado de trabajo últimamente pero en estos días voy a ver si la trasplanto con sustrato nuevo y a ver si se soluciona... y sino veré esa aun no ha sexado las demás van a pleno!! y hasta han pegado un estiron estos dias cuando pueda subo alguna foto salud compa! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 estas son las nenitas nuevas de izkierda a derecha van de la mas bonita hasta las menos prometedora salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 jejeje de esas 5 esta claro con cual te tienes que quedar 1 anarko_cannabis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2013 jeje si a ver si alguna de las otras da una sorpresa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2013 jeje si luego luego se ve la diferencia entre las plantas y con cual te deves de quedar pero haora falta que no salga hermafrodita :/ pero ojala y las otras den alguna sorpresa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masterweed 22 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2013 Yo nunca probe las punto rojo,pero como todos hemos escuchado son unas variedades muy potentes, si bien tu proyecto es muy ambicioso, y como vos decis te va a llevar mucho trabajo, yo tampoco me daria el lujo de desechar ese variedad por mas herma que haya salido su mama,sigo mirando y tambien me gustaria una de esas semillas,saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2013 jeje si luego luego se ve la diferencia entre las plantas y con cual te deves de quedar pero haora falta que no salga hermafrodita :/ pero ojala y las otras den alguna sorpresa como va yiseko!! jje si hay ke ver ke hace todas mas adelante. hasta ahora van como la madre aparentemente hembras (al menos en vegeta). excepto la ke parece ser macho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2013 Yo nunca probe las punto rojo,pero como todos hemos escuchado son unas variedades muy potentes, si bien tu proyecto es muy ambicioso, y como vos decis te va a llevar mucho trabajo, yo tampoco me daria el lujo de desechar ese variedad por mas herma que haya salido su mama,sigo mirando y tambien me gustaria una de esas semillas,saludos! esta muy buena compa!! la "escorpion" se supone ke es la menos potente de las "punto rojo" pero el mambo mas cerebral ke corporal esta buenisimo uno de estos dias arreglamos y te tiro algunas salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2013 Yo nunca probe las punto rojo,pero como todos hemos escuchado son unas variedades muy potentes, si bien tu proyecto es muy ambicioso, y como vos decis te va a llevar mucho trabajo, yo tampoco me daria el lujo de desechar ese variedad por mas herma que haya salido su mama,sigo mirando y tambien me gustaria una de esas semillas,saludos! esta muy buena compa!! la "escorpion" se supone ke es la menos potente de las "punto rojo" pero el mambo mas cerebral ke corporal esta buenisimo uno de estos dias arreglamos y te tiro algunas salud! (A) heeaaa.... pues yo también quiero unas de esas punto rojo mas adelante amigo si se puede ya que esten estabilizadas jeje 1 anarko_cannabis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 Yo nunca probe las punto rojo,pero como todos hemos escuchado son unas variedades muy potentes, si bien tu proyecto es muy ambicioso, y como vos decis te va a llevar mucho trabajo, yo tampoco me daria el lujo de desechar ese variedad por mas herma que haya salido su mama,sigo mirando y tambien me gustaria una de esas semillas,saludos! esta muy buena compa!! la "escorpion" se supone ke es la menos potente de las "punto rojo" pero el mambo mas cerebral ke corporal esta buenisimo uno de estos dias arreglamos y te tiro algunas salud! (A) como no compa!! cuando este algo mas estable te mandare alguna heeaaa.... pues yo también quiero unas de esas punto rojo mas adelante amigo si se puede ya que esten estabilizadas jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 ya ke estoy paso a contar ke perdi el celular por eso no he subido fotos je pero las nenas van muy bien. la mas linda de las chikitas esta hermosa!!! y las demas remontaron un poco mas las hembras siguen hembras y el macho sigue choma he he estado tapado de laburo. pero ni bien tenga un espacio de tiempo tranki paso a flora a ver ke onda salud!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masterweed 22 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2013 hola anarko viste el "vivero de marihuana" de punto rojo que reventaron en La Matanza, 500 plantas y 400 plantines, IMPRESIONANTE!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2013 No compa ando sin tv y ni me entere! Alto bajon! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Ke tal mis compas!!! De nuevo ando por estos lados Perdon por aver estado desaparecido tanto tiempo, ya plante algunas tantas de las semillas resultantes de la autofecundacion de la punto rojo y ya logre obtener 3 hembras hasta ahora puras y como era de imaginar ningún macho puro. Una de ellas ya fue sexada puesta a florecer, estudiada hasta final de flora (por si hermafroditaba) ya fue revegetada y estoy enrraisando unos eskejes de estas. Las otras dos ya florecieron, fueron cosechadas y ahora estan revegetando. Para luego sacar eskejes. Las observaciones son ke todas tienen las mismas cualidades en cuanto a sabor y "pegue" pero ninguna heredó el fenotipo rastrero. O el "fenotrigo" pero los cogollos fueron mas densos y grandes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios