Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 No hay nada explicado por que eso ya es la forma de trabajar de cada uno, de todas formas si anarko se anima a hacer un post detallando el proceso lo podemos añadir a la seccion de informacion de cultivo en interior Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 No hay nada explicado por que eso ya es la forma de trabajar de cada uno, de todas formas si anarko se anima a hacer un post detallando el proceso lo podemos añadir a la seccion de informacion de cultivo en interior Saludos. muchas gracias yo no sabia eso :/ haoravse que cada quien trabaja de una forma con sus plantas y se podría decir que ese proceso tiene su TOKE personal jejejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 como va compas!!! mas rato cuando me desocupe hago habro un hilo detallando como es lo de los "eskejes rotativos" salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 como va compas!!!mas rato cuando me desocupe hago habro un hilo detallando como es lo de los "eskejes rotativos" salud! (A) muchas gracias amigo creeme que yo sere uno de los mas interesados en el tema lo esperaré con ancias jejeje saludos y suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 aka algunas fotos. las ke ya tienen unos 4 nudos y las ke ya estan germinadas como para plantarlas salud! (A) jejeje como me molan las plantas cuando crecen de pequeñas, y luego el regalo que te dejas al final del cultivo jejeje, espero que no te salgan como esa que te salio con flores macho, que pa que mas semis jejeje suerte. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 como va compa! si a mi me necantan!!! casi siempre ke viajo a otro lado llevo semillas y planto algunas solo para verlas luego generalmente la regalo. volviendo al tema... supongo ke ya sabes como es el tema con las hermafroditas. lo mas probable es ke del total de las semillas solo un pekeño porcentaje salga con menor tendencia a hermafroditar. aunke no he visto un trabajo similar a este asi ke es mas ke nada una teoría. para pasarlo en limpio seria ke talvez de todas las ke plante en esta tanda no salga ninguna con la configuración genética ke estoy buscando o hasta ke ninguna de las 200(aprox) salga como se espera. pero es la única forma ke tengo para tratar de conservar esta landrace tan rara. y para mi vale la pena intentar. aunke como ya he mencionado conservo mediante eskejes a la "madre" por si akaso. al menos puedo volver a probarla cada tanto en versión herma y en el peor de los casos tener 200 semillas mas jeje salud compa! graxias por pasar PD: no saca flores macho sino mas bien solo estambre (bananitas) de hay la posibilidad de ke alguna de sus semis no tienda a hermafroditar de forma muy marcada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 solo 200 mas ...???? un poko de nada jejeje yo quisiera tener la cuarta parte de eso para poder experimentar saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 jeje ojala aunke sea una sola de todas salga como deseo je graxias compa! salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 jeje ojala aunke sea una sola de todas salga como deseo jegraxias compa! salud! (A) tenlo por seguro amigo no creo que de tantas no salga una como tu la quieres Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 graxias compa! estadisticamente hablando tiene ke salir alguna jeje ha y colgue con hacer el post de los eskejes rotativos mañana seguro lo hago salud amigo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 muchas gracias amigo estaré atento a que lo subas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 como lo prometido es deuda... hay hice el post ke te decia compa. este es el enlace: viewtopic.php?f=6&t=1012 salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 muchas gracias amigo enseguida paso por aya se agradece jeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 de nada amigo!! bueno volviendo al tema... ya arrancamos con la seleccion. ya hay 11 nenitas sacando su primer par de hojas. pronto las pasare a vaso de café. y de las 4 ke ya van sacando el 5° nudo hay dos ke estoy obserbando como siguen. una igual a la madre cuando tenia esa edad y una ke se ve bastante fea. creo ke saco genes muy debiles asi ke es la primera ke se va . igual no la voy a matar. tratare de dejarla afuera camuflada para ver ke hace. pero tengo muy poco espacio asi ke el indoor solo sera para las "seleccionadas" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 heaaa...!! se ben muy bien las tres que se ven ayi y ojala y la planta que se ve muy devil se componga y pueda volver a salir adelante y dar alguna sorpresa mas adelante jejeje saludos y mis mejores vibraciones para todas esas plantitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 graxias compa! aka los días están algo feos. pero ya estamos en epoca de exterior (primavera) asi ke ojala pueda dejarla afuera y me de una sorpresa jje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 que bien entonses esperemos que si de una gran sorpresa y hasta sea de las mejores que salgan que lo dudo pero por lo menos la esperanza es lo ultimo que muere y nada se pierde con intentar jejeeje saludos y por aqui seguimos para ver el avance Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 ojala sea haci compa jjej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tukero22 1 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 hola compa te combendria regarlas con te de auxinas para mi yo lo hice y me sirvio te dejo un link tambien q te puede ayudar tmb para q sexar las plantas: Control y modificacion del sexo en cannabis que suerte pudiste conseguir punto rojo yo hace banda quiero pegar y rescatar un par de semillas y no hay en ningun lado saludos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 si ni hablar!!! yo fumo hace mas de 10 años y soñaba con conseguirla!! por eso me tomo el laburo aunke sea herma jaja confio en ke algo va a salir de las semis y sino bue.. al menos me keda la herma para fumarla cada tanto graxias por el link Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 jeje no me fije al principio pero ahora vi que en las fotos que pusiste de las bananitas eran bananitas con tricomas jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 hola compa te combendria regarlas con te de auxinas para mi yo lo hice y me sirvio te dejo un link tambien q te puede ayudar tmb para q sexar las plantas:Control y modificacion del sexo en cannabis que suerte pudiste conseguir punto rojo yo hace banda quiero pegar y rescatar un par de semillas y no hay en ningun lado saludos... que es eso del te de auxinas y par a que sirve? no lo habia oido nuca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tukero22 1 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 es para feminizar las plantas el te de auxinas 1)pones en papel de diario humedo germinar 100g de legumbres hsta q las raices tengan 2 o 3 cm 2)arrancas las raices solamente y las machacas 3)las cubris con un chorro agua y lo dejas en un lugar oscuro 1 dia 4)lo colas y al liquido ese lo mezclas con 4l de agua y fue... saludos amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 graxias por el aporte compa! pero yo soy mas de los ke piensan ke el sexo ya esta pre-destinado genéticamente en las semillas. el "te de auxinas" me parece una especie de placebo para kien lo ha usado y le han salido barias hembras. yo he plantado (sin tratamiento previo) muchas veces y nunka me ha tokado un porcentaje mayor de machos ke de hembras. es mas a veces he plantado para poder conseguir un macho!!! es mas. aunke se supone ke mayor cantidad de auxinas en la planta la sexaria hembra y una mayor cantidad de giberelina las aria hembra. pero en realidad la auxina interviene en el crecimiento de la planta y la giberelina en la detención de la latencia de la semilla. estirar el tallo promover la aparición de frutos. lo k si es cierto es ke la auxina es una buena opción a la hora de hacer eskejes para estimular la aparición de raíces. es mas... los enrraisantes ke usamos siempre son auxinas sinteticas. como el acido naftalenacetico por ejemplo PD: no kiero hacerme el sabiondo. pero es ke estudie algo de biología y química 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 esta bien saver todo esto jejeje, pero entonces se podria hacer un enraizante natural para hacer esquejes con algo asi? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios