• 0
Joalmo

Cuanto les queda mas o menos?

Pregunta

Llevan mas o menos un mes en floración, les estoy hechando abono de floracion orgánico y hormonas para el engorde, dos días a la semana, regándolas dia sí dia no. Así que como no controlo aún el tema de los tricomas y el color que deben tener... pues aquí os dejo unas fotos de mis queridas Green Poison:

tiw.JPG

zg7s.jpg

m6lo.jpg

zlq3.jpg

ed5h.jpg

oqq.JPG

jzxs.jpg

v0k5.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

18 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Según el banco están listas a mediados/finales de septiembre y por la pinta que tienen yo las cortaría en una o dos semanas.

De todas formas debes seguir mirando a ver como van avanzando. Si te guías por los pistilos yo suelo cortar cuando el 50-75% están marrones. Si puedes ver los tricomas pues en cuantos veas que hay unos cuantos (no solo uno o dos) ambar y el resto están prácticamente todos lechosos es el momento.

Por cierto recuerda que debes dejar de abonar una semana antes del corte.

Te dejo también un par de enlaces interesantes del doctor cannabis para que les eches un ojo:

Cosechar segun los tricomas

Cosechar segun los pistilos

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Unas fotos mas... a ver si se queda un poco mas claro.... creo que hay una que hay que cortarla como maximo en un par de dias... hoy he lavado las raices de una, i ha soltado bastante abono, mañana la regare mas... y alomejor el domingo corto... porque veo que se me tira el tiempo encima...

7hu4.jpg

pkjr.jpg

x09g.JPG

trh6.jpg

lzfl.jpg

2inn.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Si, la verdad es que viendo los pistilos tienen pinta de estar apuntito ya, lo que pasa que a veces las fotos engañan y es mejor tener la planta delante para verla entera.

Por cierto los cogollos tienen una pinta estupenda ;)

Gracias, si hoy le hago un segundo lavado de raices, y corto mañana... aun seguiran teniendo restos? desde el miercoles que no le hecho nada, no quiero que rasque cuando me la fume.... T_T es todo orgánico, nada quimico. Un saludo y gracias por la respuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno puedes cosechar al ver la mayoria de los pistillos mas oscuros o tmbn mira la resina y la gordura del cogollo si te gusta asi o la puedes dejar un tiempo mas por lo q veo las hojas aun no se marchitan ni nada veo qle falta poco pero todo depende de como quieras cosecharla y la genetica en q tiempo se cosecha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Wenas,

yo esperaría 15 días mínimo. Veo los pistilos la mayoría blancos aun, solo un 30 % marrones. Aprovecha para hacer un buen lavado, deberían empezar a amarillear las hojas por falta de nutrientes para tener un lavado perfecto y conseguir un sabor mas puro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

lo de los pelos no lo tngo muy claro, por que en mi green poison tenia los pelos blancos y alguno marron y en 2 dias los cogollos de las partes bajas con casi todos los pelos marrones a punto de pasarse la pille a tiempo todo lo gordo tendria el 50 % pelos marrones jeje de repente le dio y maduro de la noche a la mañana jejej

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me suena haber leido en bastantes sitios de gente que cosecha primero ramas mas bajas que estan listas y luego cortan la planta entera.

En tu caso no se que decirte, tal vez cortar un par de ramas este bien, pero tal vez si cortas muchas sea un poco estresante para la planta y afecte un poco a los cogollos que queden. Aunque igual tampoco afecta tanto a la planta.

A saber.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pues yo lo que estoy pensando ultimamente es lo siguiente, que habeces las ramas bajas maduran antes por que estan mas protegidas por las ramas mas altas de la contaminacion luminica de farolas de la calle luces del porche de los vecinos y cosas asi, que aunk sea muy muy poco no lo apreciaremos pero seguro que las plantas si, y esk ay dias que veo que el vecino tiene una luz en la fachada del chalet hasta cosa de las 12 o 1 encendida y esoalgo las afectara aunk tampoco parece afectarñles mucho ya que la luzque lesda no es muy directa jejepor que no solo los cogollos de abajo me maduran antes tambien los de las partesde atras que pegan con la arizonica y por ay no les llega tampoco mucha luz jeje y me da por pensar que puede ser esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión