yisekoeibarra

Seguimiento de mis plantas Sativa

Recommended Posts

Bueno pues aqui les traigo la actualización jejeje ya que hoy no he tenido nada que hacer.

Pues la plantita la he descuidado un poco esta semana pasada y no habia podido regarla se haN puesto la mayoria de las hojas muy secas y he decidido quitarlas por completo ya que las temperaturas han estado algo alta. Y hay mucho sol. Para que las hojas secas no estorben y le de mas sol a las partes mas bajas .

Apesar de estos malos momento la planta sigue muy fuerte y quitando algunas hujas me he dado cuenta de que algunas semis ya han salido y comohe visto que la planta salio muy fuerte mas adelante espero poder conseguir de todas las que me de un macho 100% puro y fuerte para despues sacar mas semis

Y pues de mi primer plantita ya tengo todas las semis ya que tube que darle corte definitivo ya que toda la planta ya estaba completamente seca y algunas semis no se completaron :/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa todos...!!!!

Pues aqui les traigo lo ultimo de la actualisacion jejejeje

Pues por fin ha terminado una parte de la larga espera y pues he dado corte a la planta hermafrodita...!!! Para ser herma todo salio muy bien ( un buen tamaño, bien de recina y buen olor...) me ha dado 8 ramas muy buenas y con no muchas semis para el tamaño de la planta asi que creo que estubo muy bien jejejeje haora ya las he manicurado todas y ya estan secando jejejejeje aqui dejo unas imagenes para que vean que tal ha quedado todo jejejeje

post-1580-14535363341471_thumb.jpg

post-1580-1453536334183_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

En estos dias subire las fotos de como seven esos cogollos ya manicurados jejeje y de las semis que me dieron las 2 Plantas

Otra cosa. Ye he probado la primera plantita que coseche y tiene un muy buen sabor dulce como a mango y bueno el colocon no es tan cerebral pero si te pone algo jejeje cuando la fume me dejo durmiendo muy bueno jejejeje para eso de cuando andas algo estrezado o ancioso pff... muy buena jajajaja

Tambien muy bueno en lo sexual jajajaja prende muy bien !!! Pero pues como da sueño no lo disfrutas tanto jajajajaja

Y con esa misma hierva me he echo aceite de almendras y tambien muy bueno...!!!

Te relaja todo muy bien jejejejejeje

Saludos y ya podre estar otra vez mas seguido por estos rumbos jejeje

Compartir este post

Enlace al post

tsss......

perdon por nohaber podido estar aqui en un muy buen tiempo pero es que me robaron el celular donde tenia todas mis fotos de las plantas y no tenia tiempo como para ir a un cafe internet para poder entrar al foro ( por falta de tiempo )

pero ya regrese y aqui les dejo los detalles de las plantas....

jejejeje

pues para empezar

la primera plantita ya le he probado y pues

AROMA: su aroma es muy suave casi ni huele a hierva pero es un olor como a citricos y frutas dulces

SABOR: un poco dulce como a citricos y muy, muy fuerte raspa la garganta despues de unas muy buenas caladas jajajajaja

COLOCON: fuerte pero no tanto como para dejarte loco y de duracion del colocon fue como de unas 2 o 3 horas mas o menos

CANTIDAD: Pues no tengo una bascula para pesar todo lo que me dio pero calculando asi mas o menosfue de unos 20 a 30 grams.

SEXUAL: Algo que fue lo que mas me gusto es que te da un apetito sexual muy bueno ( no es para disfrutar con los amigos jajajaja )

la segunda planta es la mejor de las 2 ( y eso que era hermafrodita ) ya que ......

AROMA: tiene un olor muy pero muy fuerte tanto que mi vecino se a dado cuenta de que tengo hierva y me ha pedido un poco jajajaja

SABOR: tiene un sabor muy raro sabe como a una mezcla de algo dulce con algo acido y muy suave ( no se como explicarlo )y alhgo fuerte ya que te raspa la garganta un poco

COLOCON: su colocon es muy, muy fuerte esa si que me dejo todo loco por un tiempo aproximadamente unas 3 o 4 horas

CANTIDAD: me dio lo suficiente como para llenar una caja de zapatos de 30 cm. x 10 cm. toda llena y ya casi le he quitado la mitad jajajaja

SEXUAL: nada de sexual me dejo todo tirado viendo alucinaciones jajajajaja como me gustan y me relajaba demaciado

y pues por el momento es todo pero ya mañana les traere algunas fotos ya que no habia podido conseguir una camara de ningun tipo y mañana ire acomprar una jejejejeje

saludos a todos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión