yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 hermosa compa!! hracias amigo espero y me de unos cogollotes jejeje aunque sea herma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 Hilaba todos aqui traigo otra actualización de mi oruner plabta que ya esta cortada secada y ahora esta en curado jejeje y pues aqui unas fotos de donde meti los cogollos jejehljehe Pues las puntas mas grandes las he metido en el frasco de vidrio que tiene en la tapa como amarillo Y las partes mas pequeñas de los cogollos en el otro frasco que tiene una etiqueta negra. Ese frasco antes tenia dulces y lo lave bien pero aun le quedo como el aroma a dulces jeje aver si la maria agarra ese olor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 Que buen resultado, ahi en los frascos y todo parece que te acabes de comprar en una tienda en plan kilo de miel de calidad jejeje 1 yisekoeibarra reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 Oh maravilloso que buena porcion te a dado muy buenos humos excelente seve los cogollos en frascos de vidrio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 ke bien ke se ven esos fraskitos compa!!! a ver como resulta la cata luego del curado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 Que buen resultado, ahi en los frascos y todo parece que te acabes de comprar en una tienda en plan kilo de miel de calidad jejeje jejeje si amigo un pokito de esta buenisima miel de calidad no le hace mal a nadie jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 Oh maravilloso que buena porcion te a dado muy buenos humos excelente seve los cogollos en frascos de vidrio si amigo para los problemas que tuve con la plabtita me a dado muy buena producción jeje y haora que los veo en los frascos no los quiero dejar vacíos pero me quiero al mismo tiempo no los quiero ver vacios jeje ke bien ke se ven esos fraskitos compa!!! a ver como resulta la cata luego del curado jeje si amigo se miran muy buenos dentro de los frascos jejejeje espero que de la cata esten mucho mejor jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 ummm riquísima miel jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 Hola a todos:) pues aquo con una nueva actualización de mis plantas jejeje buenos pues como saben realize la polinisacion de mi planta que ya corte con el polen dde la hermafrodita que me salio asi que aqui les dejo una foto donde ya se empiezan a ver las preciosas semis que me va a dar jejeje Solo que tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede decir mas o menos cuanto les falta a las semis para poderlas recoger Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2013 muy lindas compa!! las semis dejalas hasta ke cortes la planta para fumarla tené en cuanta ke las semis deben estar al menos un mes desde ke se "desarrollan" para ser viables igual te das cuenta porke por lo general ya salen del cáliz (la vaina en la ke están) y se ven ya marroncitas (si no se ven verdes) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2013 Excelente se les ve a esas florecillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 muy lindas compa!! las semis dejalas hasta ke cortes la planta para fumarla tené en cuanta ke las semis deben estar al menos un mes desde ke se "desarrollan" para ser viables igual te das cuenta porke por lo general ya salen del cáliz (la vaina en la ke están) y se ven ya marroncitas (si no se ven verdes) haaa yaaaaa.... osea que las tengo que dejar gasta que se vean como semis de las cual la plante y pues la planta ya la he cortado solo que esas pequeñas partes las deje para experimentar jejeje 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2013 Aqui traigo unas fotos de mi planta jeje pues todo va bien solo que pir un poko defrio la planta en algunas partes se a puesto de. Color morado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2013 juju ke lindas se ven esas hojas compa!!! yo tenia una "Destroyer x Deep Chunk" ke con el frio se ponía bien morada!! va a pleno la plantita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2013 sii... me guata como se ve con ese color entre verde y morado tss.... ae ve muy buena jaja pero creo que dicen que es malo no...?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2013 no necesariamente compa. eso es cosa de la genetica de la planta. solo indica ke la noche esta algo fresca pero con ke no baje de al menos 15°C no hay drama... y no creo ke baje tanto por aya no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2013 haaaa..... no pues asi no tengo nada de que preocuparme.... jeje ya que aqui no baja tanto la temperatura... puede que alomejor un dia o dos si llegue a bajar mucho pero es muy raro por aqui en donde vivo. muchas gracias por el dato amigo yo pense que era malo o cosas asi pero pues yo no le encontraba nada malo a la plantita. por que ya esta empezando a brotar mucha recinita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 Entonces es cierto a lo que la mata aguanta mucho frio sus hojas se ponen de ese color. por donde vivo en las noches hace frio pero no demasiado y el día es radiante y caluroso ajajaja por aki seguimos para ver esa planta tan hermosa dar sus frutos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2013 ya tengo ganas de ver esa planta llena de cogollos, se ve apretá, parece que va a echar buenos puros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 si la verdad ke se ve muy linda y va a ser cogolluda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Hola a todos pues aqui les dejo la actualización de esta semana un poco tarde por que he estado con mucho trabajo pero aqui esta la actualización. Pues para empezar ha estado haciendo mucho frio por aqui con temperaturas menores a los 10° pero la planta no ha tenido ningun problema con eso. Despues la planta se puso de un color mas morado de lo que ya estaba jejejee Tambien tenemos que laplanta ya casi cumple los 2 meses en etapa de floracion desde que mostro sus primeras florecillas ( macho ) y pues al parecer todabia le falta algun tiempecito para la cosecha.. Y pues sin mas por el momento aqui les dejo algunas fotillos jejejejjejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Ohhh q color muy bueno eso seguro es por las temperaturas tan baja se le ve muy esperamos esa produccion a ver q tal y ese colocon saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 si que se ve¡¡ la recina esta paliducha, a ver si va a tener sed Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Ke lindo color tomo compa! Va muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Ohhh q color muy bueno eso seguro es por las temperaturas tan baja se le ve muy esperamos esa produccion a ver q tal y ese colocon saludos Si amigo es por las temperaturas. Algunos dias atras en las noches y algunas veces todo el dia estubimos de 8° a 15. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios