yisekoeibarra

Seguimiento de mis plantas Sativa

Recommended Posts

Hilaba todos aqui traigo otra actualización de mi oruner plabta que ya esta cortada secada y ahora esta en curado jejeje y pues aqui unas fotos de donde meti los cogollos jejehljehe

Pues las puntas mas grandes las he metido en el frasco de vidrio que tiene en la tapa como amarillo

Y las partes mas pequeñas de los cogollos en el otro frasco que tiene una etiqueta negra. Ese frasco antes tenia dulces y lo lave bien pero aun le quedo como el aroma a dulces jeje aver si la maria agarra ese olor

post-1580-14535362298243_thumb.jpg

post-1580-1453536229886_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oh maravilloso que buena porcion te a dado muy buenos humos excelente seve los cogollos en frascos de vidrio :loveweed:

si amigo para los problemas que tuve con la plabtita me a dado muy buena producción jeje y haora que los veo en los frascos no los quiero dejar vacíos pero me quiero al mismo tiempo no los quiero ver vacios jeje

ke bien ke se ven esos fraskitos compa!!! :thumbup: a ver como resulta la cata luego del curado :smoke5:

jeje si amigo se miran muy buenos dentro de los frascos jejejeje espero que de la cata esten mucho mejor jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos:) pues aquo con una nueva actualización de mis plantas jejeje buenos pues como saben realize la polinisacion de mi planta que ya corte con el polen dde la hermafrodita que me salio asi que aqui les dejo una foto donde ya se empiezan a ver las preciosas semis que me va a dar jejeje

Solo que tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede decir mas o menos cuanto les falta a las semis para poderlas recoger

Gracias

post-1580-14535362412915_thumb.jpg

post-1580-14535362413408_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

muy lindas compa!! :thumbup:

las semis dejalas hasta ke cortes la planta para fumarla :smoke5:

tené en cuanta ke las semis deben estar al menos un mes desde ke se "desarrollan" para ser viables ;) igual te das cuenta porke por lo general ya salen del cáliz (la vaina en la ke están) y se ven ya marroncitas (si no se ven verdes)

Compartir este post

Enlace al post
muy lindas compa!! :thumbup:

las semis dejalas hasta ke cortes la planta para fumarla :smoke5:

tené en cuanta ke las semis deben estar al menos un mes desde ke se "desarrollan" para ser viables ;) igual te das cuenta porke por lo general ya salen del cáliz (la vaina en la ke están) y se ven ya marroncitas (si no se ven verdes)

haaa yaaaaa.... osea que las tengo que dejar gasta que se vean como semis de las cual la plante y pues la planta ya la he cortado solo que esas pequeñas partes las deje para experimentar jejeje

Compartir este post

Enlace al post

haaaa..... no pues asi no tengo nada de que preocuparme....:) jeje ya que aqui no baja tanto la temperatura... puede que alomejor un dia o dos si llegue a bajar mucho pero es muy raro por aqui en donde vivo.

muchas gracias por el dato amigo

yo pense que era malo o cosas asi pero pues yo no le encontraba nada malo a la plantita. por que ya esta empezando a brotar mucha recinita

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos pues aqui les dejo la actualización de esta semana un poco tarde por que he estado con mucho trabajo pero aqui esta la actualización.

Pues para empezar ha estado haciendo mucho frio por aqui con temperaturas menores a los 10° pero la planta no ha tenido ningun problema con eso.

Despues la planta se puso de un color mas morado de lo que ya estaba jejejee

Tambien tenemos que laplanta ya casi cumple los 2 meses en etapa de floracion desde que mostro sus primeras florecillas ( macho ) y pues al parecer todabia le falta algun tiempecito para la cosecha..

Y pues sin mas por el momento aqui les dejo algunas fotillos jejejejjejeje

post-1580-14535362820516_thumb.jpg

post-1580-14535362820888_thumb.jpg

post-1580-14535362821235_thumb.jpg

post-1580-14535362821837_thumb.jpg

post-1580-14535362822255_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión