lilaiker 39 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2013 y dices que algunas salen buenas pero otras raras, te refieres a las purple lady? para que comentases que diferencia notastes de las buenas a las raras en el crecimiento para los que tengamos pensado plantar algunas de esas saber a cual darles el sitio privilejiado jejeje, en mi caso, que en el exterior aunk esten en el mismo sitio, por los atboles casas y demas, las plantas al estar al lado una tiene diferentes condiciones que otras, por lo k siempre tengo k elegir con cuidado que coloco en los sitios mas productivos de mi huerto jeje y seguro que le pasa a mas gente. saludos, muy guapa esa nena que me iba sin decirle nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 esas ponrrinsonnsssss pintonn ,haber si catamos ehhhhhhhhh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 amigo se miran buenos esos cogollos pero puedes ser mas especificos con respecto a lo de raras y tambien sobre que variedades son las raras porfavor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 Saludos parece que hay dos tipos uno de genetica buena pero no morada y luego otro que empieza super peludo y con rasgos morados por dentro pero un poco mal para llevar mas de 40 dias flo pongo fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRamirez 13 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 lindas plantas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 hermosas plantas esos cogollos se ven pulentos jjijijji saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 Saludos a todos esta es la que mejor genetica ummm buena pinta la cortare en breve 4 Cannabisguru, yisekoeibarra, lubema y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 vamossss esa porra de purpel lady muy buena pintaaaaaa cortaaaalaaaa yaaaaaaa aaaaaaa una fotikis del cultivo con ese apollo 8 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 estan preciosas iliaker, que buena mano k tienes jodio.... jejeje, x aki me kedo echando un ojo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 pon algo al lado o detrás para comparar . Tienen que estar que te cagas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 una pinta estupenda esa purple, notaste algo en ellas al crecer que diferencien los distintos fenos que puedan salir?, seria importante para que los demas cuando quisieramos plantar purple, saber como seleccionarlas bien en el crecimiento jeje, aunk eso se suele ver , nunca se sabe jeje. saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 pon algo al lado o detrás para comparar . Tienen que estar que te cagas . esa ya esta en el pulmon ,por lo menos la mitad ...tu cabronazooo quiero probar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 pon algo al lado o detrás para comparar . Tienen que estar que te cagas . esa ya esta en el pulmon ,por lo menos la mitad ...tu cabronazooo quiero probar si seguro ya se la fumo toda jejeje 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 PILLE A ESTE CABRON DE GUSANO JJJJJJJ Saludos esta es la otra que en cuanto aprecian al florecer esto es como la loteria unas salen mejor que otras o la genetica de la casa ....tiene un pinton de la ostia a ver como sabe luego .habria que hacer una buena madre de genetica buena para esquejes ...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 lilaiker por que te quedan las fotos tan pequeñas ????? que rabia no poder verlo un poco mas de cerca De todas formas se ve bonito el cogollo morado sabes que temperaturas maximas y minimas has tenido ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 Hermosos esos cogollos que bueno se ven ya casi apunto de su corte saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 se ven muy buenos esos cogollos. y cual de esas es la que veías que estaba rara...??? todas las fotos las veo muy bien para ser muy chikas jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 Saludos de temperatura he andado bien yo creo que sera mas de genetica . ya solo queda cortar y a la fummaaaa las raras heran las moradas ya que florecen un poco raro ,, jjjjjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 Saludos de temperatura he andado bien yo creo que sera mas de genetica . ya solo queda cortar y a la fummaaaa las raras heran las moradas ya que florecen un poco raro ,, jjjjjjjjj las de la familia azul normalmente poene pokito pero con saborazo ,yo la de verdad que he visto buena es la blueberry tube 10 semis de esta feminizadas y las =plante en extrior terraza 12 horas de sol directo y florecio azul con pelos naranjas y encima la coseche en 5 de septiembre muyh rapida y muy gorda ,ya te digo ,si te acuerdas le di una al beni ,para burgos y desfasado morada completa y enorme un saludo setas jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2013 Entonces de la purple te han salido 2 fenotipos?unaa morada y otra no? Es que yo tambien tengo la purple.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2013 Saludos eso es dos genotipos parece pero muy bien las purpels me gustan ya las he cortado y ahora a fumarrrrrrrrr Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 Saludos eso es dos genotipos parece pero muy bien las purpels me gustan ya las he cortado y ahora a fumarrrrrrrrr Cabr.. que las disfrutes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
victrompeta93 7 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2016 de 5 purple en macetas de 6litros solo has sacado 45 gramos???? ni 10 gramos por planta ufff que poco cogollo dan no? jajaja buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Enero 19, 2023 Muy mal @Marihuanillo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios