• 0
Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Cuanto se cosecha en el hemisferio sur ?

Pregunta

Buenas,

Pues me ha surgido la duda, aqui en españa es mas o menos asi, en exterior (si alguien quiere aportar/corregir algo adelante):

Se siembra en Marzo-Abril.

Empiezan a florecer a partir de Agosto que es cuando bajan las horas de luz.

Las mas rapidas se pueden cortar a mediados de Septiembre.

Las skunk son mas tardias y se suelen cortar en Noviembre.

Y en el hemisferio sur como suele ser ?

A continuacion ire agregando los datos que nos faciliteis:

Zona norte de Chile, costa del desierto de atacama

21 de diciembre comienza el verano / 21 de Junio comienza el invierno.

Clima de temperatura regular entre 16 y 30 grados; Condiciones de radiación solar: Abundantes.

Se siembra en Septiembre y se cosecha de abril.

en la provincia de buenos aires es como dice anarko,pero mas al sur, en la patagonia sur, en algunas ciudades el sol se oculta a las 11 o 12 de la noche en verano,es muy loco,no se como haran,y en invierno oscurece a las 4 o 5 de la tarde.

En las zonas meridionales de america latina como Colombia creo que tienen 12hs de luz todo el año,la plantas empiezan a florecer cuando alcanzan su madurez sexual,igual cosechan unos plantones terribles como decia el amigo venezolano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues yo tengo entendido que suotoño es en nuestra primavera por marzo abril creo, pero lo mas curioso es que por la zona del ecuador por venezuela y por ay tienen mas o menos 12 horas de luz todos los dias del año, y por lo que tengo entendido es parecido a tener autos florecen en 3 o 4 meses como mucho y puedes cultivar todo el año, o eso me dijo Cultivante que es de venezuela y tiene algunos seguimientos en el foro.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Soy de Venezuela y les cuento que en el lugar que vivo hace un sol intenso y caluroso y mucha brisa como otras veces no hace brisa pero el sol es intenso y luminoso y las cosechas suele ser grandes por la fuerte luz que reciben las plantas si las tienes en el exterior y mas si la tienes en la madre tierra crecen mostrosas y buena produccion la ultima de mis cosechas q fue hace poco tuve problemas y asi obtuve una buena produccion de 1000gr o hasta mas saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola estimados. me acabo de apuntar a su página, interesado principalmente en el Post de Auto-Blue. Primera vez probando automáticas...

Les cuento, soy de la zona norte de Chile, en la costa del desierto de atacama, Estaciones; 21 de diciembre comienza el verano / 21 de Junio comienza el invierno. Clima de temperatura regular entre 16 y 30 grados; Condiciones de radiación solar: Abundantes.

se siembra en Septiembre y se cosecha de abril. de ahí el dicho popular local "Abril, Caños mil" [caño = pito = porro = weed ,etc.]

El único problema que tengo por ahora, es que vivo a 550 metros de la línea de costa, con vientos que predominan de costa a continente, asi que mis niñas sufren un poco el stress de la salinidad presente en la neblina matutina. :cry1:

Saludos a todos y espero me reciban bien :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

cultivadores sin fronteras jajajajajaja que curioso conocer las diferencias. si tuviera el dinero suficiente, viviría en primavera-verano eterno. así cultivaría outdoor todo el año, medio año en el sur, y medio en el norte xD.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
jejeje curioso, cuando nosotros estamos cosechando vosotros estais germinando y viceversa jejeje

Gracias por el aporte madness, bienvenido y espero que estes agusto en el foro :thumbup:

Gracias por la bienvenida estimados. :bong:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas, bueno yo normalmente las indicas de porcentajes del 70% al 100% y 30% sativas las cosechamos en el sur en Septiembre (principios mediados como por ejemplo critical, critical mass, etc,..)

Los hibridos indicos/sativos al 50% se cosechan sobre el mes de Octubre/ Noviembre y las sativas o landraces dependiendo de su procedencia incluso me an llegado a Enero febrero :)

Saludos y buenos cultivos :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

en la provincia de buenos aires es como dice anarko,pero mas al sur, en la patagonia sur, en algunas ciudades el sol se oculta a las 11 o 12 de la noche en verano,es muy loco,no se como haran,y en invierno oscurece a las 4 o 5 de la tarde.

En las zonas meridionales de america latina como Colombia creo que tienen 12hs de luz todo el año,la plantas empiezan a florecer cuando alcanzan su madurez sexual,igual cosechan unos plantones terribles como decia el amigo venezolano.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
jeejjeje me gustaria cultivar en venezuela, y el tema de la poli y las plantis por alli como esta esta jodido o es mas como aki? se que en alguans zonas esta muy penado el cultivo de maria, si no me voy a plantar alli ahora mismo jejeje, saludos.

El tema de los polis si te cojen que son 35anos de cana, yo tengo mi planta en un sitio muy recóndito que es prácticamente invisible e inalcamsable x cualquiera de echo esta en un bosque de unas 3 hectáreas de profundidad en su zona mas recondita y repaso en la cima de un árbol de unos 20 metros

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto