torres949

Primer cultivo con 280W LED 2x Apollo 4

Recommended Posts

a mi en el exterior a veces se me va la mano con la mangera y amarillean las hojas, pero eso se va a acabar, para el proximo año, deposito de agua para controlar el ec y que no valla muy mal el agua y el ph tambien jejeje no kiero ni una hoja amarilla, y me lo tendre k kurrar con las podas, hace 2 años me lo curre bien kon las podas y el año k mas produ saque, los 2 siguietes e intentado sacar lo mismo sin podas y no ay tu tia jeje, lapoda apical parece aumentar mucho la produccion de colas y el tamaño de las mismas jeje

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  lubema dijo:
Hola camarada . Que hiciste con la herm? , la quitaste o la capaste . :think1: que pasa con eses hojes amarilles? te pasaste con el agua , que variedad es . Saludos .

La maté ese mismo dia :twisted: pero si que me dió un poco de pena :( jajajaja

Las hojas amarillas pensaba que era por falta de nitrogeno :thumbdown:

Las riego cada 3 dias con 0.75 cada planta

Saludos :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
  torres949 dijo:
  lubema dijo:
Hola camarada . Que hiciste con la herm? , la quitaste o la capaste . :think1: que pasa con eses hojes amarilles? te pasaste con el agua , que variedad es . Saludos .

La maté ese mismo dia :twisted: pero si que me dió un poco de pena :( jajajaja

Las hojas amarillas pensaba que era por falta de nitrogeno :thumbdown:

Las riego cada 3 dias con 0.75 cada planta

Saludos :thumbup:

esk aunk sea herma o macho da pena cortarlas jeje y a las embras cuando las vas a cortar dan una pena jeje sobre todo la primera, me lo tengo que pensar jeje, todo el año cuidandolas, jeje y aora k ya no estan se nota el vacio k dejan jeje pero llenan bien los tarros jeje

:smoke3:

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Las tienes de ptmdre para llevar un mes en flor buenos pelos y porras daran dale comida jefeeeee :thumbup:

Krtical kush muy buena genetica creo q la madte es la og kusk super productora y cogollos frondosos candelllaaaaaaa

Compartir este post

Enlace al post
  lilaiker dijo:
Leddssss oye que tal em flora has sacado buenas porras con ledss o es 1er cultivo

Consejo riega poco y abonos mas alternos dale temperatura y si la puedes acompanar con un sodio al final mejor

Es mi primer cultivo y con leds, no queria meterle el sodio aun porque queria comprobar si merecen la pena o no, en mi opiniion va bien para meter leds en verano (por el tema del calor)

Un saludoo :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
  cannabisguru dijo:
Pa ser el primer cultivo led no esta mal el resultado, medio gramo x vatio esta bien. Cuanto sacas con el sodio de 600w ?

Pues tenia el foco de 600w con cooltube y me saque 450gr que no esta nada mal jeje porque se va aprendiendo de los errores, espero que en mi nuevo cultivo con leds me saque mas de 0,5gr/w

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión