jjavi 1 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2012 Personalmente creo que has cortado demasiado pronto. He recojido ya dos S.A.D y se pone bastante mas ancha, y tiene que tener mas menos el 80% de los pelos marrones... A esa planta guiandome por la mìa le quedan por lo menos dos semanas... No tienen que ser dos meses justos... A mi me han tardado algo mas en florecer y entre que corte y todo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2012 Personalmente creo que has cortado demasiado pronto. He recojido ya dos S.A.D y se pone bastante mas ancha, y tiene que tener mas menos el 80% de los pelos marrones... A esa planta guiandome por la mìa le quedan por lo menos dos semanas...No tienen que ser dos meses justos... A mi me han tardado algo mas en florecer y entre que corte y todo... Gracias por el consejo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2012 Mas o menos que decis? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2012 Pues se la ve poquita cosa, aunque no se la ve mal, a ver si las siguientes van mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2012 cada vez le falta menos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2012 Pues se la ve poquita cosa, aunque no se la ve mal, a ver si las siguientes van mejor Si la verdad es que no fueron mui altas ni mui buenas. para las siguientes intentare poner algo nuevo. un tiesto mas grande. o otro sustracto. Es lo que tiene la inexperiencia. ubiera preferido que ya que es la primera vez que fueran mas grandes pero bueno. no esta mal por lo menos llegue al final que es lo que importa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2012 Claro tio, esta experiencia te sirve para estar mas preparado para el siguiente cultivo ademas las autos a veces no salen muy buenas tampoco. El año que viene si puedes en veranito por unas normales y veras que diferencia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2012 Pues se la ve poquita cosa, aunque no se la ve mal, a ver si las siguientes van mejor Si la verdad es que no fueron mui altas ni mui buenas. para las siguientes intentare poner algo nuevo. un tiesto mas grande. o otro sustracto. Es lo que tiene la inexperiencia. ubiera preferido que ya que es la primera vez que fueran mas grandes pero bueno. no esta mal por lo menos llegue al final que es lo que importa. joe yo este año he pasado un calvario pero con la germinacion ke tortura!!! xq luego las que he conseguido sacar de la primera semana an salido geniales!! yo estoy muy contento con las autos ke puse este año!! la ke mas me esta gustando es la pandora ke esta es la ke mejor me ha salido de todas..bueno aun le keda!!! ya veras como las proximas salen muchisimo mejor!! mi primera auto pfff una northerm light midio 10 cm y me salieron 2 mays!! pero komo bien dices la inexperiencia!! ahora ya sabemos mejor ke hacer!! saludos y sobre todo no pierdas los animos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2012 Pues se la ve poquita cosa, aunque no se la ve mal, a ver si las siguientes van mejor Si la verdad es que no fueron mui altas ni mui buenas. para las siguientes intentare poner algo nuevo. un tiesto mas grande. o otro sustracto. Es lo que tiene la inexperiencia. ubiera preferido que ya que es la primera vez que fueran mas grandes pero bueno. no esta mal por lo menos llegue al final que es lo que importa. joe yo este año he pasado un calvario pero con la germinacion ke tortura!!! xq luego las que he conseguido sacar de la primera semana an salido geniales!! yo estoy muy contento con las autos ke puse este año!! la ke mas me esta gustando es la pandora ke esta es la ke mejor me ha salido de todas..bueno aun le keda!!! ya veras como las proximas salen muchisimo mejor!! mi primera auto pfff una northerm light midio 10 cm y me salieron 2 mays!! pero komo bien dices la inexperiencia!! ahora ya sabemos mejor ke hacer!! saludos y sobre todo no pierdas los animos!!! Gracias por el animo. con el tiempo lo mas seguro es que valla mejorando. Por cierto te salieron genial. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 ire cortando no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 Si, cuando veas que la mitad de los pelos estan marrones ya puedes darle machete y a secar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 Si, cuando veas que la mitad de los pelos estan marrones ya puedes darle machete y a secar aunque a mi me mola mirar los tricomas con el microscopio!! tricomas ambar tajo!! tricomas cristalinos aun puede aguantar!! tricomas cristalinos: subidon mas mental y cerebral tricomas ambar : sibidon narcotico aplastante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 Si, cuando veas que la mitad de los pelos estan marrones ya puedes darle machete y a secar aunque a mi me mola mirar los tricomas con el microscopio!! tricomas ambar tajo!! tricomas cristalinos aun puede aguantar!! tricomas cristalinos: subidon mas mental y cerebral tricomas ambar : sibidon narcotico aplastante Los tricomas son los pelitos? Porque los de la mia tiene unos pokitos blancos pero amarronados esta casi todos los cogollos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 Corte los que estabam amarronados. el peso es de 2.2Gr cuando seque lo volvere a pesar. Eses cogollos los dejo en la planta hasta que se ponga un poko amarronado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 Si, cuando veas que la mitad de los pelos estan marrones ya puedes darle machete y a secar aunque a mi me mola mirar los tricomas con el microscopio!! tricomas ambar tajo!! tricomas cristalinos aun puede aguantar!! tricomas cristalinos: subidon mas mental y cerebral tricomas ambar : sibidon narcotico aplastante Los tricomas son los pelitos? Porque los de la mia tiene unos pokitos blancos pero amarronados esta casi todos los cogollos. tricomas es la resina!!! cuando tu miras a trabes de lupa o microscopios no ves esa capa de resina lo que ves en un chupachup!! espera a ver si tengo alguna fotito....... aki los tenemos!!! muchas veces los pelos son sintoma de madurez pero no de la madurez completa de la planta!!! esos pequeños chupachups son los que llevan toda la xixa!! el thc el cbd y todos los principios activos!! esos pequeños chupachups en masa y mezclado y patatin y pataatan es el hachis que fumamos!! (ojo no el que compramos por ahi ke a saber ke lleva eso no confundirse jejeje) controlando los tricomas, con un 30 o 40 % ambar tendrias una hierba exquisita!!! y partiendo de ahi mas ambar o menos depende de como te guste quedarte!!! ahora bien; hace falta comprarse una lupa microscopio o algo?? pues no!! pero eso lo iras viendo con mas cosechas!! esta es mi 4ª de este año!! se ven a trasluz!!! si miras y notas ese tonito tostado color oro o aceite!!! estas que corta!!! que vas a disfrutar!!! pero siempre lo que digo!! cada uno su experiencia personal!! esto es lo ke a mi me mola hacer para cortar en su punto optimo!!! un saludo y perdona el peazo chapa ke manda carajo!!! es pa darme con la mano abierta por pesao!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 aunque a mi me mola mirar los tricomas con el microscopio!! tricomas ambar tajo!! tricomas cristalinos aun puede aguantar!! tricomas cristalinos: subidon mas mental y cerebral tricomas ambar : sibidon narcotico aplastante Los tricomas son los pelitos? Porque los de la mia tiene unos pokitos blancos pero amarronados esta casi todos los cogollos. tricomas es la resina!!! cuando tu miras a trabes de lupa o microscopios no ves esa capa de resina lo que ves en un chupachup!! espera a ver si tengo alguna fotito....... [attachment=0]tricomas.jpg[/attachment] aki los tenemos!!! muchas veces los pelos son sintoma de madurez pero no de la madurez completa de la planta!!! esos pequeños chupachups son los que llevan toda la xixa!! el thc el cbd y todos los principios activos!! esos pequeños chupachups en masa y mezclado y patatin y pataatan es el hachis que fumamos!! (ojo no el que compramos por ahi ke a saber ke lleva eso no confundirse jejeje) controlando los tricomas, con un 30 o 40 % ambar tendrias una hierba exquisita!!! y partiendo de ahi mas ambar o menos depende de como te guste quedarte!!! ahora bien; hace falta comprarse una lupa microscopio o algo?? pues no!! pero eso lo iras viendo con mas cosechas!! esta es mi 4ª de este año!! se ven a trasluz!!! si miras y notas ese tonito tostado color oro o aceite!!! estas que corta!!! que vas a disfrutar!!! pero siempre lo que digo!! cada uno su experiencia personal!! esto es lo ke a mi me mola hacer para cortar en su punto optimo!!! un saludo y perdona el peazo chapa ke manda carajo!!! es pa darme con la mano abierta por pesao!!! Gracias por la informacion y por la foto. mola nunca mire con un microscopio. esta es la primera vez que planto asqui no se mui bien como es todo esto. no es ser chapa. con nunca esta de mas aprender cosas. gracias por la informacion. lo de los pelitos que echa la planta con eso tambien se puede controlar cuando se va a cojer? yo la que corte hoy tenia los pelos amarronados. antes de estar amarronados estaban blancos. yo por lo que lei en sitios decian que se sabia cuando cojer a trabes de los pelitos esos. que se tenian k poner amarronados. yo al principio la recoji cuando tenia los pelos marrones y me dijeron por el foro de arcuma. osea por este. que tenia que esperar unas semanas mas que lo habia recojido mui pronto. y tenian razon. hay un gran cambio la primera planta que coseche a esta. esta tiene los cogollos mas grandes y los otro me quedaron mas pekeños. lo mas importante para mi es que pudiera llegar al final. ya que antes de esta planta intente plantar una fast bud y los mas que me salio fue las 2 hojas que sale al principio. despues la planta se me murio. me dijeron por un foro que pudo ser a que lo regaba demasiado. asique con esta pos tube mas cuidado. y pude llegar al final. Despues aver si puedo probar a hacer cruces. a sacar esquejes etc. estube buscando semillas auto regulares pero no encuentro. para hacer algun cruze. comprar una auto feminizada. por ejemplo otra S.A.D y despues cruzarlo con otra auto regular. aparte asi tambien sacaria alguna semilla. Lo que pasa es que lei que si hago asi las semillas no tendran la misma potencia que la planta madre. o algo asi lei. pero bueno yo es por aprender mas sobre las plantas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 lo de la potencia no lo se no me suena!!! lo que si que es cieto que sacar tus popias semillas no es confirmacion de sacar hembras!!! lo que consigues son mas semillas regulares!!! para feminizar ay metodos!!! pero la potencia no se!! todo depende de lo que cruces!!! para hacer mezclas lo mejor son geneticas puras!!! sin retrocruces por medio!!! (ak original, jack herer, sativas puras o plantas rudelaris una con otra pero todas puras!!! y cojes los cruces que dan y los mezclas entre si otra vez o los cruzas con otra original para estabilizar los genes!! sacar una semilla viable pero de calidad puede llevarte de 2 a 3 temporadas!!) es dificil pero solo ay ke tener ganas!!! un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2012 lo de la potencia no lo se no me suena!!! lo que si que es cieto que sacar tus popias semillas no es confirmacion de sacar hembras!!! lo que consigues son mas semillas regulares!!! para feminizar ay metodos!!! pero la potencia no se!! todo depende de lo que cruces!!! para hacer mezclas lo mejor son geneticas puras!!! sin retrocruces por medio!!! (ak original, jack herer, sativas puras o plantas rudelaris una con otra pero todas puras!!! y cojes los cruces que dan y los mezclas entre si otra vez o los cruzas con otra original para estabilizar los genes!! sacar una semilla viable pero de calidad puede llevarte de 2 a 3 temporadas!!)es dificil pero solo ay ke tener ganas!!! un saludo Eso de que me puede llebar 2 o 3 temporadas a que te refieres? Pero aunque me saliesen despues las plantas regulares le sacaria los machos y quedaria la hembra que es la que se fuma. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2012 lo de la potencia no lo se no me suena!!! lo que si que es cieto que sacar tus popias semillas no es confirmacion de sacar hembras!!! lo que consigues son mas semillas regulares!!! para feminizar ay metodos!!! pero la potencia no se!! todo depende de lo que cruces!!! para hacer mezclas lo mejor son geneticas puras!!! sin retrocruces por medio!!! (ak original, jack herer, sativas puras o plantas rudelaris una con otra pero todas puras!!! y cojes los cruces que dan y los mezclas entre si otra vez o los cruzas con otra original para estabilizar los genes!! sacar una semilla viable pero de calidad puede llevarte de 2 a 3 temporadas!!)es dificil pero solo ay ke tener ganas!!! un saludo Eso de que me puede llebar 2 o 3 temporadas a que te refieres? Pero aunque me saliesen despues las plantas regulares le sacaria los machos y quedaria la hembra que es la que se fuma. 2 o 3 temporadas en sacar un buen cruce!! potente, con buenos genes, fuerte, y con unos sabores estables, lo que se biene a decir un buen ejemplar!!! cualquier semilla no da una marihuana agradable y potente eso tiene un curro tio!! te puede pasar ke sakes semillas y esa hierba no pegue un pescao!! no seria la primera vez!! por eso es importante buenos padres y estabilizar el cruze!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2012 hay algun tutorial en aguna pagina o algo para poder probar yo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2012 hay algun tutorial en aguna pagina o algo para poder probar yo? para que para hacer cruces??? seguro!!! googlea!!!! yo lo are por contacto!! echare polen por encima de las zonas a polinizar!!!! no se como lo are xq aun no he visto como es el polen de los machos pero me interesa muchisimo!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2012 hay algun tutorial en aguna pagina o algo para poder probar yo? para que para hacer cruces??? seguro!!! googlea!!!! yo lo are por contacto!! echare polen por encima de las zonas a polinizar!!!! no se como lo are xq aun no he visto como es el polen de los machos pero me interesa muchisimo!!!! EXTRACCION DE POLEN DE MACHO!!!! ( RECOMENDADO HACERLO EN SITIO AISLADO DE HEMBRAS!!! CUALKIERO BRIZNA DE AIRE LLEVARIA RESIDUOS A CORTA DISTANCIA) http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=2990 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2012 Mis dos ultimos cogollitos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2012 hay algun tutorial en aguna pagina o algo para poder probar yo? para que para hacer cruces??? seguro!!! googlea!!!! yo lo are por contacto!! echare polen por encima de las zonas a polinizar!!!! no se como lo are xq aun no he visto como es el polen de los machos pero me interesa muchisimo!!!! EXTRACCION DE POLEN DE MACHO!!!! ( RECOMENDADO HACERLO EN SITIO AISLADO DE HEMBRAS!!! CUALKIERO BRIZNA DE AIRE LLEVARIA RESIDUOS A CORTA DISTANCIA) http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=2990 Gracias por el enlace. y por toda la informacion. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2012 Seguimiento terminao. Esto es todo lo que tengo. menos 1 gramillo que lo meti pal cuerpo. (habia que probarla ) En total tendria 3 gramos. No es mucho pero pro ser la primera vez. mejor que nada. Espero que para la siguiente sea mas y mejor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios