dani3_99 0 Denunciar post Publicado Julio 12, 2012 Por 8e máximo te pillas sustrato que viene fertilizado y un fertilizante de crecimiento y floración que te sale 12e máximo, y suma todo, te sale más barato la tierra y abono que las semillas y veras como se te ponen hermosas en nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 13, 2012 Pues biobizz por ejemplo es organico que es el que uso yo y atami creo que tambien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 16, 2012 Aqui os dejo mis plantitas con 37 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 20, 2012 41 Dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 24, 2012 Bueno aqui sigo haciendo el seguimiento. Me paso cosas terribles pero de momento me queda una en pie. y parte de otra. Hoy mi padre me rompio una sin querer. espero que pueda hacer la planta algo. nacer un poco mas. y la otra gracias a mi madre que le echo un poco de abono granulado pos me la chafo. tambien espero que se recupere. le hice un lavado de raices pero no miro que mejore. aver como termina todo. por lo menos espero que una de ellas llegue al final. estaba mui contento con ellas. ya tienen 45 dias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 24, 2012 Ufff que se halla roto media planta teniendo ya 45 dias va a ser muy duro para que recupere. Igual hubiera sido mejor haber juntado las dos partes y haberlas sujetado con algo, como un trozo de tela o algo asi. Bueno, el tiempo lo dira Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 24, 2012 Ufff que se halla roto media planta teniendo ya 45 dias va a ser muy duro para que recupere. Igual hubiera sido mejor haber juntado las dos partes y haberlas sujetado con algo, como un trozo de tela o algo asi.Bueno, el tiempo lo dira intentar lo intente. poniendile un palo y atandola con hilo pero aun asi nas. tambien probe a ponerle un papel y darle una vuelta de celo pero tampoco. aver lo que sale. le doy un poco de esperanza. una preguntita la parte de arriba que rompio tenia flores. esas flores si las dejo secar no valen para hacer infuciones ni fumarlas? estaca como las otras que tengo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 25, 2012 Pues no te dara para mucho y no estan desarrolladas pero si las secas puede que te suba algo, puedes probar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 29, 2012 50 Dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2012 54Dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2012 Con 60 dias. Ire cosechando? Algunos pelitos se me estan poniendo marrones. Eso es normal? La que corte esos cogollitos pequeños son de la planta que me rompio. Algunas hojas de la planta que mejor esta se me estan poniendo amarillas. eso es normal? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2012 Es la foto de la planta rota que hoy le saque los cogollitos que tenia encima y esos son los que quedan hay. aver si inchan un poco que no creo. y lo de la hoja que decia arriba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 todavia es muy pronto para cosechar, dejala mas tiempo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 todavia es muy pronto para cosechar, dejala mas tiempo. Ok gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2012 64 Dias Tiene varios pelillos marrones. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2012 65 Dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2012 Cortando los primeros cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2012 Valla grepas que tienen esos cogollos jajaja, casi le podrias hacer una coleta y todo Quizas deberias esperar un poco mas para cosechar, no se como estara la planta entera pero en la foto todavia se ven pocos pelos marrones. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2012 Valla grepas que tienen esos cogollos jajaja, casi le podrias hacer una coleta y todo Quizas deberias esperar un poco mas para cosechar, no se como estara la planta entera pero en la foto todavia se ven pocos pelos marrones. Saludos La verdad es que los cogollos son pekeños pero los pelitos son largos. el resto de la planta los pelos estan empezando a ponerse marron no estan todos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2012 Valla grepas que tienen esos cogollos jajaja, casi le podrias hacer una coleta y todo Quizas deberias esperar un poco mas para cosechar, no se como estara la planta entera pero en la foto todavia se ven pocos pelos marrones. Saludos ese es el resto de una planta. la otra planta aun tiene los pelos blancos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2012 Es la que tenia mas pelos marrones. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2012 Podrias poner una foto general de las tres plantas para que se vean enteras como van ? ya has cosechado alguna ? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2012 Podrias poner una foto general de las tres plantas para que se vean enteras como van ? ya has cosechado alguna ?Saludos Solo me falta 2 por cosechar. las otra ya estan recojidas y ya la probe aver que tal estaba. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2012 me faltan por cosechar esas plantas y ese trozos. Por cierto es normal que no huela la planta? porque las mias no huelen nada. bueno huele cuando corto los cogollos. despues huelo las manos y apesta a maria. y la que probe daba colocon. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2012 Pues normalmente a estas alturas si que suele oler, aunque he de decir que los cogollos parecen bastante pequeñitos y entonces igual huele menos. Ademas cuando se toca o se mueve la planta siempre huele mas, si la dejas sin tocar ni nada, no se nota tanto el olor. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios