danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2013 saludos a todos mis cumpitas con alguna fotitos y la esperanza de la libertad del cultivo de maria saludos desde chile . 1 cHiNoDuBy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 Guapisimas fotos y guapisimos cogollos La X18 parece que sera algo menos productiva pero a ver si luego te da un sabor/efecto diferente jejeje la skum tiene pinta de tener un cogollo central bastante considerable. Por la libertad del auto-cultivo y el auto-consumo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 hola mis cumpi perdido he estado mucho trabajo y familia saludos les cuento mis bebas de lujo ya cada vez llegando al final les cuento loca lola una semilla muy buena facil de cultivar skum mi regalona y la x18 la mejor tu tipo es poca productora poco de bueno ijiji saludos a todos desde chile VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO, ABRAZOS. 1 cHiNoDuBy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 muy buen color ,saca sipuedes una de cerca para ver resina o setas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 hola cumpìtas como estas espero que todos bien lescuento todo principio tiene un final llego el dia las bebas en genera se portaron un 7 todas con un desarrollo total loca lola una beba con un olor espectacular facil de desarrollar muy buena cepa , skum una cepa que me regalo un forero de mi pais esta siempre la cultivo en todos mis cultivo pongo una cepa de este tipo grandes gollos y muy productora y por ultimo la x18 un manjar poco productora pero de la mejor tambien con un olor increible en general todas las bebas un 7 , esperando unas nuevas cepas para comenzar un nuevo cultivo saludos a todos mis cumpi de españa y de todo latinoamerica y esperando que un en mi pais se permita el libre cultivo y dejar de tener miedo por la poli pero bueno me despido y las gracias por los comentarios y seguir participando en esta gran pagina , VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. 1 cHiNoDuBy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 hola cumpìtas como estas espero que todos bien lescuento todo principio tiene un final llego el dia las bebas en genera se portaron un 7 todas con un desarrollo total loca lola una beba con un olor espectacular facil de desarrollar muy buena cepa , skum una cepa que me regalo un forero de mi pais esta siempre la cultivo en todos mis cultivo pongo una cepa de este tipo grandes gollos y muy productora y por ultimo la x18 un manjar poco productora pero de la mejor tambien con un olor increible en general todas las bebas un 7 , esperando unas nuevas cepas para comenzar un nuevo cultivo saludos a todos mis cumpi de españa y de todo latinoamerica y esperando que un en mi pais se permita el libre cultivo y dejar de tener miedo por la poli pero bueno me despido y las gracias por los comentarios y seguir participando en esta gran pagina , VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. La cosa ye que tu estés conforme con ello , si tu das un 7 yo también . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 meniudas brochas ke te vas a incar jjjjj mu bueba pinta ,todas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 BUENA CUMPI LES CUENTO CATE LAS BEBAS Y ESTAN DE LUJO LA MAS RICA LA X18 UN MANJAR POR SABOR Y AROMA TAMBIEN UN AROMA MUY CITRICO LA LOCA LOLA MUY BUENA CEPA Y MY REGALONA LA SKUM EXELENTE GRACIAS NUEVAMENTE POR LOS COMENTARIOS Y PRONTO CON UN NUEVO SEGUIMIENTO SALUDOS DESDE CHILITOS A TODOS LOS CULTIVETAS SALUDOS. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 Unas fotillos de la cosecha para terminar ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 juju hermosas compa!!! ke buena resina sacaron!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 hola las ultimas fotitos me falto la x18 pero la camara no estaba jajja bueno saludos a todos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 Muy bonito color anaranjado esos cogollos, se ven estupendos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 Excelente cosecha y muy buena resina y color de esos cogollos se ven estupendos provoca fumarselos cada día Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios