• 0
Arcuma

Foro: Como subir imagenes

Pregunta

Como hay gente que desconoce la opcion del foro de subir imagenes paso a explicarla para que todo el mundo pueda usarla. Es muy sencillo.

Cuando le damos a responder a un tema o contestar a un tema, debajo del boton Enviar nos aparece una opcion de subir adjunto:

post-2-14535356147398_thumb.jpg

Si vais a la opcion de 'Subir adjunto' podreis darle a browse para seleccionar una imagen y luego darle a 'Agregar archivo'

post-2-14535356147758_thumb.jpg

Segun vallais añadiendo archivos os aparecera una lista de archivos agregados que podreis insertar en texto o eliminar:

post-2-14535356147758_thumb.jpg

Por norma general todos los archivos se añadiran al final del mensaje uno detras del otro y se mostraran los comentarios si los añadis. Si quereis mostrar la imagen en medio del texto podeis usar la opcion 'Insertar en texto' y eso os añadira una linea que mostrara cada archivo y que podeis poner en cualquier parte del mensaje, asi, tal y como he hecho yo, podeis escribir todo el texto que querais, luego insertar una imagen, luego seguir escribiendo etc...

Espero haberme explicado bien, pero si a alguien le queda alguna duda que pregunte :)

Saludos.

post-2-14535356148212_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola ,¿por que me da en algunas fotos error y otras no ?

Me explico he intentado esta mañana subir unas fotillos y solo me dejaba subir algunas ,otras no ,estan hechas con la misma camara son el mismo formato ...

Me aparece una pagina dando error o la del foro diciendo que el adjunto no es valido

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola a todos;

Aquí tenéis mi foto para concursar en este artístico concurso que patrocina Herbalist.

He tratado de agrupar todos los elementos que se pedían en el mismo, esto es : una planta de maría ( "la Blanca de Kannabia", una Mix auto, con mu poquitos días ), un porro bien largo, dos pivas con nocturnidad y alevosía , el nombre del patrocinador con las hojas de mi Pink Panter (que tiene un subidón de nitrógeno que paqué) y unas hojitas de la mejor hierva (para mi) como puede ser la Critical + 2.00.

El cartel me lo he currado un poquito (soy andaluz, me he pegao unas pocas hora rellenado colorines, creando palabras por ordenador y hojitas de maría) con los nombres que se pedía en las bases y poco más.

Espero que guste, por lo menos yo lo he hecho con esa idea.

Gracias por promocionar uno de mis mayores Jobbies. :thumbup1:

post-2636-14535373518531_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión