Yimy 1 Denunciar post Publicado Octubre 21 Buenas, la historia de esta pequeña planta comenzó en mayo 2024, en Chile finalizando otoño entrando invierno. No fue una semilla especial comprada, fue una semilla recuperada de un algún cogollo (ya que colecto las semillas que en ocasiones tienen algunos cogollos y las conservo en nevera). Continuando con su historia, no fue bien atendida más sin embargo sobrevivió en crudo invierno de esta zona del país (claro estaba dentro del cuarto, pero no con las condiciones idóneas). lo cierto es que hoy 21 de mayo la misma se encuentra así. ver foto adjunta Por otro lado me llamo mucho la atención de ver que solo tres foliolos conforman esta hoja, no soy experto y de hecho esta seria mi segunda planta la primera con intención y esta casi fortuito. Lo cierto es que no he logrado ubicar información de esta planta.... Help me please!!! PD: si tienen idea de porque, (si hay causa) las puntas aserradas están en esa posición, oídos libres de sesgos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Octubre 29 Buenas @Yimy saber que planta es por las fotos es practicamente imposible. Lo de las hojas es por que revegeto la planta al no tener mas de 12 horas de luz solar. Filatosis verticilada es la planta que saca tres pares de hojas por nudo y suele ser más productiva que una planta normal. Un saludo. 1 Yimy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yimy 1 Denunciar post Publicado Octubre 31 Muchas gracias (lubema) en la actualidad el cuello esta más estirado, pero en general se ve igual de vez en cuando se hecha unas flatulencias más grande que su tamaño. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios