Conéctate para seguir esto  
Adda

Critical +

Recommended Posts

Pues eso que va a dar cualquier cosa menos maría como mucho dará 30 gr , ala a desperdiciar semillas que están baratas, para 4 porros de M que va a dar miraros mi seguimiento eso si que son plantas y plantadas tarde, si las hubiese puesto antes se me pondrían como años anteriores de 3 m mínimo, así que ala a desperdiciar semillas chavalotes

y eso de que comento poco, mas que tu seguro que comento, no se que te crees por haber puesto 18 respuestas, pero vamos espero que nadie entre aquí a deciros nada, ya que no se os puede preguntar nada ,ademas e ignorantes bordes.... así no llegareis lejos creerme.

y a ver si así te gusta sin una faltita de ortografía, ignorantes perfeccionistas en mi vida vi algo parecido.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos,

Adda, edumok, he hablado con los dos y se que ambos sois muy buena gente, por lo visto ha habido una confusion y ambos habeis sacado las garras y os habeis puesto a pelear. Por favor demos este tema como zanjado con este mensaje para que la pelota no siga creciendo. Si quereis en una semana cuando esteis mas trankilos lo hablais por privado que seguro que os echais unas risas de esta tonteria.

Haya paz y que rule uno :smoke3::peace:

Compartir este post

Enlace al post

por mi abra paz pero que me digan que por que siembran ahora, yo no se que pasa al sembrar ahora simple curiosidad, no se cuando florecen ni la cantidad que dan ni nada de eso ¿?¿?¿ nunca e visto esto solo pregunte y me dijeron un monton de paranoias cuando solo queria saber que pasa con la planta si la siembras en septiembre, quien sabe lo mismo me interesa hacer lo mismo a mi,

Saludos, y que rulo otro jejej

Compartir este post

Enlace al post

Hola, espero que no os lo allais tomado a mal, sigo pasando por aqui a ver como van esas plantitas pero veo que no actualizais a ver si poneis unas fotitos de esas plantis que la verdad son muy buenas variedades las que habeis plantado aunque ps de poca produccion buena seguro que os la da, la critical + es una de las mejores variedades que e fumado jejeje, y perdonadme mi mala ortografia es que uno ya se acostumbra a escribir de cualquier manera rapido y corriendo jejeje, por lo menos cuando escribo a mano sigo haciendolo bien jejeje.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto