Conéctate para seguir esto  
Adda

Critical +

Recommended Posts

El día 15/07 (día 11), las transplantamos a su maceta definitiva, de plástico, color blanco, capacidad 18 L. A pesar que las acostumbramos poco a poco al sol directo, no fue buena idea ponerlas a sol directo por la tarde (con temperaturas sobre 35º) ya que algunas sufrieron un golpe de calor. Decidimos darles sol directo sólo por las mañanas hasta las 12:00 de mediodía, y por la tarde sol indirecto unas 6 horas más. Al menos hasta que baje la temperatura o las plantas se hagan más adultas.

criticalplus11.gif

:peace: Porfavor dejad vuestros comentarios y así nos ayudais a conseguir nuestras semillicas :loveweed::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

31/08, con 26 días (casi 4 semanas):

Después de un parón, la semana pasada comenzó a tirar pa arriba nuevamente.

Va + peque que el resto, pero va! Hoy le pusimos humus, así que a ver los progresos.

Actualmente la temperatura ha bajado, no pasa de los 30º, así que tiene sol directo una media de 8 horas al día.

criticalplus26b.gif

criticalplus26.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería efectivo si le pongo enraizante en este período? como dije, es la mas peque de todas.

Ya le hemos puesto humus, pero quiero saber, quizás es un tema de fomentar el desarrollo de raíces?

No acabamos de tener claro en qué períodos es útil el enraizante. Si por ejemplo tengo otra plantica recién germinada pero que se ha quedado como plántula y no crece hace 1 semana, se ha quedado frenada en 1 cm, en ese caso, es útil el enraizante?

Alguien que nos eche un cable por favor, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas :)

Pues yo no tengo mucha idea sobre el enraizante pero bueno.

Quería preguntaros que al haber plantado tan tarde, las horas de sol se están reduciendo y por lo que yo tengo entendido cuando esto pasa las plantas pasan a floración y dejan de crecer, por lo que veo no habéis puesto que vuestras plantas sean autos así que supongo que no lo son, así que mi pregunta es que como vais a hacer que crezcan?

Me quedo por aquí porque yo también tengo unas Critical + y quisiera ver como evolucionan :D

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos :P

Tenemos 4 seguimientos, 3 más que este, de los cuales tenemos 1 regular (Shaman), 2 autos (White Widow y Big Devil XL) y esta que es fem, la Critical +.

En cuanto a sol, ahora que ha bajado la temperatura y no sobrepasa los 30º, reciben sol directo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. No poco ;)

Plantamos de 4 tipos para ir aprendiendo de cada uno. La que va mas grande es la regular. Y por supuesto le siguen las autos.

Sabemos que cada variedad es un mundo y dentro de una variedad cada semilla también se comporta individualmente. Lo que queremos saber es:

-cómo darle un empujoncito, sin agobiar a la planta, para que se pegue un estirón

-si viene al caso o no enraizante

-o en caso contrario, si hay que dejarla a su bola. Si alguien nos puede echar un cable con esto por favor.

Por cierto Pbe, ¿Tú estás haciendo seguimiento de tus Critical+ aquí en Arcuma? ¿son de exterior? ¿de qué zona de Catalunya eres, porque ahí hay zonas con clima estable como Barcelona y otras con climas más fríos como Girona. Para echarle un vistazo a tus planticas. :thumbup:

Saludetes :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi estoy haciendo seguimiento aquí en Arcuma y ahora mismo tengo 3 Critical + y una Cheese todas en exterior. Vivo en una zona bastante estable cerca de Barcelona.

Sobre vuestras preguntas solo puedo deciros que yo soy de la opinion intentar dejar las plantas ir a su bola (mas que nada porque yo tampoco tengo un presupuesto muy alto jajaja) pero eso siempre va a gustos de cada uno.

Os invito a pasar por mi seguimiento :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Freedom y Pbe por vuestros comentarios :thumbup:

Pbe, gracias x la invitación, ahora nos pasaremos x tus seguimientos a conocer a tus planticas :loveweed::loveweed::loveweed:

Saludetes :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿cómo hacemos para pasar todos nuestros seguimientos a esta página?

Explico, tenemos 3 seguimientos más, lo que ya he comentado hace poco. Al momento de subir los seguimientos no sabía que podíamos hacer los 4 seguimientos en una sola página, pero ahora veo que le gente lo tiene así. ¿cómo lo hago? me los quiero traer todos aquí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias maño... pero esta se está quedando canija.

Creemos que hoy ya ha comenzado a mostrar que es hembra. :confused: ¿Eso significa que dejan de crecer, o aunque muestren el sexo siguen creciendo? Esta sólo es Fem, no Auto. Quiero decir, nosotras pensábamos que mostraría el sexo más adelante, cuando ya estuviese más moza. Pero ala!!!... canija y todo venga... a mostrar sus primeros pelillos!!!.

Helpppp :?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adjunto fotos (ya tienen 5 semanas) a ver si alcanzan a ver lo que creemos que son los 1eros pelillos, aunque la verdad creo que se vislumbra poco y nada en la foto...

criticalplus30.gif

jajaja, hemos visto la foto subida y se ve poco y nada. A ver un par de días más lo que nos muestra la planta :think2: y si se ve algo en foto, y volvemos a subir un par de foticos +

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mozas!!!

Que tal andamos? Oye muy guapas vuestras chicas. Pero no tengo ni idea de nada así que yo no os puedo ayudar :shock:

Pero, hay un par de foros más movidos donde la peña sí contesta y sí os podría ayudar :thumbup1:

Os los envio por privado. :mrgreen:

Saludos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como es que plantas ahora? que sale de ay? le da tiempo a crecer?

1-Si dejamos una pregunta abierta, no nos sirve que nos respondas con otra pregunta.

2."que sale de ay"? supongo que te referirás a "que sale de ahí". "Ay" es una exclamación, "ahí" es una forma de indicar un lugar. Algo de ortografía básica no va nada de mal.

Por cierto, de ahí saldrá una planta, más grande o más pequeña, no importa. En nuestra planta y lo que salga estará bien.

3-Estamos aquí para aprender, por lo cual no nos sirven comentarios como este. Es nuestro primer cultivo, ya iremos aprendiendo con la experiencia y con lo que nos enseñen las personas constructivas que nos vayan ayudando.

Si no tienes nada constructivo que decir, mejor no digas nada. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como es que plantas ahora? que sale de ay? le da tiempo a crecer?

Que gente!! Madre mia, comentan poco y para cuando comentan no ayudan en nada. :think1:

Cambiando de tema, porque donde no hay mata no hay patata, que tal con las lluvias?

Y otra cosa eran tryps esas cosas que tenian las hojas? Saludos chicas, y adelante que salga lo que salga que lo importante es que este sano. :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como es que plantas ahora? que sale de ay? le da tiempo a crecer?

1-Si dejamos una pregunta abierta, no nos sirve que nos respondas con otra pregunta.

2."que sale de ay"? supongo que te referirás a "que sale de ahí". "Ay" es una exclamación, "ahí" es una forma de indicar un lugar. Algo de ortografía básica no va nada de mal.

Por cierto, de ahí saldrá una planta, más grande o más pequeña, no importa. En nuestra planta y lo que salga estará bien.

3-Estamos aquí para aprender, por lo cual no nos sirven comentarios como este. Es nuestro primer cultivo, ya iremos aprendiendo con la experiencia y con lo que nos enseñen las personas constructivas que nos vayan ayudando.

Si no tienes nada constructivo que decir, mejor no digas nada. ;)

mira la verdad es que es la primera vez que veo a alguien plantando ahora cuando las plantas ya etsan en flora y yo tampoco tengo ni idea de que saldra de esa planta, lo segundo que escribo las cosas como me de la gana que para eso escribo yo y no te preocupes que no te dire nada mas ya que veo que sois un poco... en fin, que no vuelvo a preguntaros nada ya que la gente se indigna, ni que se os este insultando, solo os estaba pregunando, por que como dices estamos para aprender y yo no e plantado una planta en exterior en septiembre nunca y no canozco a nadie que lo aya echo y solo tenia curiosidad e saber que pasa, asi que nada que os cunda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como es que plantas ahora? que sale de ay? le da tiempo a crecer?

1-Si dejamos una pregunta abierta, no nos sirve que nos respondas con otra pregunta.

2."que sale de ay"? supongo que te referirás a "que sale de ahí". "Ay" es una exclamación, "ahí" es una forma de indicar un lugar. Algo de ortografía básica no va nada de mal.

Por cierto, de ahí saldrá una planta, más grande o más pequeña, no importa. En nuestra planta y lo que salga estará bien.

3-Estamos aquí para aprender, por lo cual no nos sirven comentarios como este. Es nuestro primer cultivo, ya iremos aprendiendo con la experiencia y con lo que nos enseñen las personas constructivas que nos vayan ayudando.

Si no tienes nada constructivo que decir, mejor no digas nada. ;)

mira la verdad es que es la primera vez que veo a alguien plantando ahora cuando las plantas ya etsan en flora y yo tampoco tengo ni idea de que saldra de esa planta, lo segundo que escribo las cosas como me de la gana que para eso escribo yo y no te preocupes que no te dire nada mas ya que veo que sois un poco... en fin, que no vuelvo a preguntaros nada ya que la gente se indigna, ni que se os este insultando, solo os estaba pregunando, por que como dices estamos para aprender y yo no e plantado una planta en exterior en septiembre nunca y no canozco a nadie que lo aya echo y solo tenia curiosidad e saber que pasa, asi que nada que os cunda

:think2: Si lo dicho, donde no hay mata no hay patata (Que de donde no hay nada, nada se puede sacar) :lol: Pues alma cantaro que va a dar la planta? :lol:

Dará como todo el mundo sabe Chorizos de Ibérico, porque si plantas en septiembre da chorizo, y en diciembre turrones.

Y como última cosa te adjunto una página que esta muy bien, es muy útil para aprender otras cosas además de plantar maría, así como escribir. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA. Y asunto concluido.

Ey chicas, donde estaís, bueno ¿que tal las plantas? :smoke5:

Aún espero que me comenteís que eran los punticos aquellos de las hojas.

Saludos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto