Recommended Posts

Hola amigos,

Hoy me gustaría hablarles humildemente de mi proyecto. Soy amante del cannabis desde hace más de 10 años, pero siempre me resultaba problemático obtenerlo, ya que me mantengo viajando de un pueblo a otro. Siempre era difícil y, a veces, hasta vergonzoso poder encontrar cannabis cuando me encontraba en una región lejana. Así nació mi proyecto: Green Store y Vendor.

Green Store es una tienda donde se puede comprar todo tipo de cannabis que desees. Entre nuestros productos se encuentran vapes de cannabis, cannabis, sativa, índica, brownies y golosinas. Esta tienda solo muestra los productos que se encuentran en un radio de 3 kilómetros alrededor de la ubicación del usuario, y todos los productos son publicados desde la app Vendor.

Vendor es la app para los amantes del cannabis que quieren emprender su propio negocio en la venta de cannabis. Todos los productos se publican de manera anónima para mantener la seguridad del vendedor. Para poder registrarse en Green Store, es necesario un código de referido proporcionado por el vendedor. Así, hemos creado una red de mercado segura donde fungimos como árbitro para garantizar la seguridad y el anonimato. Si quieres saber más, te invito a comentar en el foro.

¡Feliz noche para todos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión