CYDON 184 Denunciar post Publicado Mayo 25 Buenas a todos: Tengo una duda. En 2018 coseché una semillas y las guardé en la nevera. Éste año quiero germinar algunas semillas y puse unas cuantas en remojo durante un día. Creéis que se podrían germinar. GRACIAS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 27 Yo las tengo germinados con 6 años y las tenia en nevera también. Un saludo. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Mayo 27 hace 9 horas, lubema dijo: Yo las tengo germinados con 6 años y las tenia en nevera también. Un saludo. Hace 3 días las puse en remojo durante 1 día y después en tuppers con servilletas mojadas y han germinado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Mayo 28 On 27/5/2024 at 12:45, lubema dijo: Yo las tengo germinados con 6 años y las tenia en nevera también. Un saludo. Una pregunta, que opinión tienes por el sustrato propio de Leroy Merlín que vale algo así como 4'99€. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 30 No lo conozco. Yo utilizaba gramoflor salía 10€ los 70 litros. Un saludo. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 257 Denunciar post Publicado Agosto 25 Y que tal van esas plantas luego de tener esas semillas 6 años guardadas? @CYDON Trata de hacerles un seguimiento aqui a ver que tal, a mi parecer creo que si seria posible, pero seriacuestion de probar y experimentar. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Agosto 26 hace 13 horas, Arsonist dijo: Y que tal van esas plantas luego de tener esas semillas 6 años guardadas? @CYDON Trata de hacerles un seguimiento aqui a ver que tal, a mi parecer creo que si seria posible, pero seriacuestion de probar y experimentar. Pues van bien. No he tenido ningún problema, ni siquiera de hermafroditas. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 257 Denunciar post Publicado Agosto 26 hace 6 horas, CYDON dijo: Pues van bien. No he tenido ningún problema, ni siquiera de hermafroditas. Excelente trata de subir fotos aca y hacerles un seguimiento, tengo una Syrup Auto floreciendo, pero el problema es que se me han quedado pequeñas, pero el tema es que como algunas me salieron machos y otras hembras, entonces hasta que no muestran su sexo no trasplanto para no tener que perder material, aqui hasta el sustrato ha subido de precio y cuando hago la mezcla todo se vuelve mas caro, pero bueno ya tengo 2 geneticas casi listas por cortar, puedes ver el segumiento aqui y una Gelato que es hembra que en pocos dias trasplantare. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 radicula 2 Denunciar post Publicado Septiembre 1 (editado) Hola hace mucho que no posteo por razones ya me medio puedo proclamar medio cultivador por que en estos mundos nunca acabas de "formarte" hace unos en el 2019 el gran @CYDON me dono unas semilla de deimos unas maravillas muchisimas gracias yo las he germinado de la misma manera servilleta humedad y oscuridad Editado Septiembre 1 por radicula 2 lubema y CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Septiembre 2 On 1/9/2024 at 14:18, radicula dijo: Hola hace mucho que no posteo por razones ya me medio puedo proclamar medio cultivador por que en estos mundos nunca acabas de "formarte" hace unos en el 2019 el gran @CYDON me dono unas semilla de deimos unas maravillas muchisimas gracias yo las he germinado de la misma manera servilleta humedad y oscuridad A mí siempre me ha funcionado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas a todos:
Tengo una duda. En 2018 coseché una semillas y las guardé en la nevera. Éste año quiero germinar algunas semillas y puse unas cuantas en remojo durante un día. Creéis que se podrían germinar.
GRACIAS
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios