• 0
CYDON

Germinar semillas después de 6 años.

Pregunta

Buenas a todos:

Tengo una duda. En 2018 coseché una semillas y las guardé en la nevera. Éste año quiero germinar algunas semillas y puse unas cuantas en remojo durante un día. Creéis que se podrían germinar.

GRACIAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 9 horas, lubema dijo:

Yo las tengo germinados con 6 años y las tenia en nevera también.

Un saludo. 

Hace 3 días las puse en remojo durante 1 día y después en tuppers con servilletas mojadas y han germinado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 27/5/2024 at 12:45, lubema dijo:

Yo las tengo germinados con 6 años y las tenia en nevera también.

Un saludo. 

Una pregunta, que opinión tienes por el sustrato propio de Leroy Merlín que vale algo así como 4'99€.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Arsonist dijo:

Y que tal van esas plantas luego de tener esas semillas 6 años guardadas? @CYDON Trata de hacerles un seguimiento aqui a ver que tal, a mi parecer creo que si seria posible, pero seriacuestion de probar y experimentar.

Pues van bien. No he tenido ningún problema, ni siquiera de hermafroditas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, CYDON dijo:

Pues van bien. No he tenido ningún problema, ni siquiera de hermafroditas.

Excelente trata de subir fotos aca y hacerles un seguimiento, tengo una Syrup Auto floreciendo, pero el problema es que se me han quedado pequeñas, pero el tema es que como algunas me salieron machos y otras hembras, entonces hasta que no muestran su sexo no trasplanto para no tener que perder material, aqui hasta el sustrato ha subido de precio y cuando hago la mezcla todo se vuelve mas caro, pero bueno ya tengo 2 geneticas casi listas por cortar, puedes ver el segumiento aqui y una Gelato que es hembra que en pocos dias trasplantare.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola hace mucho que  no posteo por  razones   ya me medio puedo proclamar medio cultivador  por que en estos mundos nunca   acabas de "formarte"    hace  unos en el  2019 el gran @CYDON  me dono unas semilla  de deimos  unas maravillas  muchisimas gracias   yo las he germinado   de la misma  manera servilleta humedad y  oscuridad

Editado por radicula

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 1/9/2024 at 14:18, radicula dijo:

Hola hace mucho que  no posteo por  razones   ya me medio puedo proclamar medio cultivador  por que en estos mundos nunca   acabas de "formarte"    hace  unos en el  2019 el gran @CYDON  me dono unas semilla  de deimos  unas maravillas  muchisimas gracias   yo las he germinado   de la misma  manera servilleta humedad y  oscuridad

A mí siempre me ha funcionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión