Conéctate para seguir esto  
cepeda

auto northen lights / black domina

Recommended Posts

buenas ya hacia mucho que no hacia un seguimiento, la verdad la ciudad ha estado muy problematica por la inseguridad pero ya en estos dias ha bajado, asi que he puesto 2 autos de northen y la black domina la pienso germinar en unos 10 dias, las autos tienen unos 7 dias, una esta mas pequeña por que se retraso en germinar unos 3 dias

tierra: 50%: fibra de coco, perlita, peat moss y composta de lombriz. 50% sustrato ekologi (es muy compacto y arenoso)

use alrededor de 10 litros en un bote de esos de limpieza

riego con agua con canela y 10% de enraizador natural por unos 10 dias 

estan bajo las hojas de un nogal por que el sol ha quemado hasta unos esquejes de paulownia

el sustrato se comporta bien, drena, no aprieta pero se hace como si tuviera grumos, pudiese ser la fibra de coco que no estaba tan triturada

434269538_943626630750273_7464406744088199363_n.jpg

434421674_1151049559363611_7007024132219402686_n.jpg

434837335_316693484789367_2470411304924853628_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas hoy estan asi, la otra sigue pequeña creo que calcule mal el sustrato y quedo muy apretado, asi que para tener menos porblemas la otra semilla la pondre con un jiffy, la grande tenia unas manchas cafes, pudisese ser quemadura por el riego y el sol y tambien aplique ajo por mosca blanca quese acumulaba por la zona

4.jpg

3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cepeda, este año también tengo unas northen lights femenizadas, no autos, mañana las paso a floración manual. Esas sales pegadas en el margen de la maceta deberias haberlas quitado, suelen ser tóxicas.

Mucha suerte.:yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/5/2024 at 14:06, Revolutions dijo:

Hola Cepeda, este año también tengo unas northen lights femenizadas, no autos, mañana las paso a floración manual. Esas sales pegadas en el margen de la maceta deberias haberlas quitado, suelen ser tóxicas.

Mucha suerte.:yes:

buenas, esas sales son por el agua comun que suele surtir la ciudad, y si no pude quitarlas todas, estoy esperando alguna lluvia para guardarla en una cisterna, y bueno las plantas quedaron algo pequeñas, aun que la northen lights es sumamente muy productiva tanto en maceta como en tierra, deja subo unas fotos de hoy. salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto