cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 19 buenas ya hacia mucho que no hacia un seguimiento, la verdad la ciudad ha estado muy problematica por la inseguridad pero ya en estos dias ha bajado, asi que he puesto 2 autos de northen y la black domina la pienso germinar en unos 10 dias, las autos tienen unos 7 dias, una esta mas pequeña por que se retraso en germinar unos 3 dias tierra: 50%: fibra de coco, perlita, peat moss y composta de lombriz. 50% sustrato ekologi (es muy compacto y arenoso) use alrededor de 10 litros en un bote de esos de limpieza riego con agua con canela y 10% de enraizador natural por unos 10 dias estan bajo las hojas de un nogal por que el sol ha quemado hasta unos esquejes de paulownia el sustrato se comporta bien, drena, no aprieta pero se hace como si tuviera grumos, pudiese ser la fibra de coco que no estaba tan triturada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 29 fotos del dia de ayer apenas puse la black domina en el sustrato para germinar y en unos dias saldra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 3 buenas hoy estan asi, la otra sigue pequeña creo que calcule mal el sustrato y quedo muy apretado, asi que para tener menos porblemas la otra semilla la pondre con un jiffy, la grande tenia unas manchas cafes, pudisese ser quemadura por el riego y el sol y tambien aplique ajo por mosca blanca quese acumulaba por la zona 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 9 estas son fotos de ayer y apenas salio la black domina de un jiffy y la puse en una bolsa con sustrato con mas perlita 1 Revolutions reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Revolutions 117 Denunciar post Publicado Mayo 14 Hola Cepeda, este año también tengo unas northen lights femenizadas, no autos, mañana las paso a floración manual. Esas sales pegadas en el margen de la maceta deberias haberlas quitado, suelen ser tóxicas. Mucha suerte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 16 On 14/5/2024 at 14:06, Revolutions dijo: Hola Cepeda, este año también tengo unas northen lights femenizadas, no autos, mañana las paso a floración manual. Esas sales pegadas en el margen de la maceta deberias haberlas quitado, suelen ser tóxicas. Mucha suerte. buenas, esas sales son por el agua comun que suele surtir la ciudad, y si no pude quitarlas todas, estoy esperando alguna lluvia para guardarla en una cisterna, y bueno las plantas quedaron algo pequeñas, aun que la northen lights es sumamente muy productiva tanto en maceta como en tierra, deja subo unas fotos de hoy. salu2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 16 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios