Txema5 441 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2023 Muy buenas a todos. Me llamo Chema. He decidido aposentarme en este gran foro del que aprendí lo que se. Llegue hace años y gracias a este foro he logrado disfrutar mucho de mis humildes cosechas. Y a fe que como me queda mucho por aprender he decidido haceros compañía y aprender de vosotros de nuevo. Disfruté mucho de este foro, pero por obligaciones familiares, laborales y que si la abuela fuma, estuve desconectado años. Espero volver ahora a ser un asiduo del sitio y daros la tabarra con mis tontas preguntas. Un abrazo! 2 CYDON y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2023 Buenas @Txema5 ya verás que el foro no ye como hace años por desgracia. Un saludo. 1 1 Txema5 y CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2023 (editado) Mi buen @Lubema. Un placer saber de ti. Eres grande. Voy a empezar por un seguimiento desde cero en el foro. A ver si me acuerdo como se hacía. Os voy dejando un video cutre de la planta feminizada de este año en el balcón, Desde bebe hasta el corte. Balconing Abril-Octubre 2023 Un abrazo! Editado Noviembre 9, 2023 por Txema5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2023 Buen animal se te crió jejeje No tienes problemas con que se vea la planta? Un saludo @Txema5 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2023 1 hour ago, lubema dijo: Buen animal se te crió jejeje No tienes problemas con que se vea la planta? Un saludo @Txema5 Los arboles de la calle no dejan ver nada. Y en otoño cuando ya se caen las hojas de los arboles, desaparece pues la corto. Y así todos los años. Un abrazo! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios