horacio2020

Haciendo semillas feminizadas autoflorecientes de una misma planta

Recommended Posts

On 2/6/2023 at 11:38, Arsonist dijo:

Saludos bro, excelente proyecto, en que parte de Venezuela estas? voy a seguir leyendo sobre tu proyecto que luce interesante, trata de actualizarlo con mas frecuencia para saber como va.

Editado por horacio2020

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me la vendieron como autochesse de spanishseeds pero no venia en su empaque original  ya que la compre por instagram lo cierto es que si era autofloreciente muy bonita con tonos morados y rosados muy pero muy olorosa mas que ninguna otra planta que halla tenido antes y he plantado bastantes cepas auto y no auto estoy seguro de que fuecen mucho mas semillas ya que reverti mas de la mitad de la planta y me quedo muy poca flor hembra y mucho macho para la proxima  vez solo revertire una sola ramita de la planta ya que con un puñadito de polen se preña toda la planta

hace 17 horas, horacio2020 dijo:

Hola soy de naguanagua Ya la coseche y todo bien  saque en perfecto estado    200 semillas feminizadas auto son s1 ya que vienen de una misma planta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Arsonist dijo:

Saludos 200 semillas un monton, estoy en el mismo pais, si gustas puedes enviarme algunas de esas semillas para testearlas en mi ciudad, que nombre tiene esa genetica de autoflorecientes? 

Escribeme al privado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo una prueba plante 2 semillas y me encuentro que las plantas parecieran tener rasgos poliploide exactamente tetraploide tiene 4 hojas y 4 nudos pero a la vez muy estable y veo  que crecen  más rápido de lo normal  acá les dejo con 21 días se ve asi 

20230717_115340.jpg

20230717_115328.jpg

20230717_125545.jpg

Editado por horacio2020

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión