PurpleGelattoCBD 0 Denunciar post Publicado Julio 17, 2022 (editado) •Cuenta Instagram Oficial: @purplegelattocbd •Tienda Online: http://purplegelattocbd.wixsite.com/shop •Productora de CBD 0,2% B2B y B2C •Especialidad: Granel/Mayoristas (1ª mano) •Mejores Genéticas: Calidad Indoor AAA FullSizeRender.MOV FullSizeRender.MOV FullSizeRender.MOV Editado Julio 17, 2022 por PurpleGelattoCBD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
back_guta22 0 Denunciar post Publicado Octubre 23 El otro día, mientras investigaba sobre microdosis, me encontré con una tienda online llamada lsd shop. Lo que me sorprendió fue la variedad de productos que tienen, desde cosas más suaves como 4-HO-MET hasta productos más avanzados. La verdad es que me da confianza saber que tienen una descripción detallada de cada sustancia. Estoy considerando empezar con 4-HO-MET para ver cómo me sienta. ¿Alguien ha probado esa sustancia? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jwgcbshwf 0 Denunciar post Publicado Octubre 23 El 4-HO-MET es una sustancia psicodélica de la familia de las triptaminas, y comparte ciertas similitudes con otros compuestos como la psilocibina (presente en los hongos mágicos). Sus efectos suelen incluir alteraciones visuales, una mayor sensibilidad emocional y una intensificación de los pensamientos. Sin embargo, al ser una sustancia relativamente menos conocida y estudiada, es importante ser extremadamente cuidadoso con la dosis y estar bien informado sobre los posibles efectos secundarios. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios