danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 SE BIENE ESE SEGUIMIENTO CON EL NUEVO INDOOR SALUDOS Y MUY BIEN HECHO LOS CALCULOS JIJIJIJI FELICITACIONES SALUDOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 edumok: yo hace ya varios años ke no "ligo" (asi se le llama aka a comprar marihuana) pero estoy consiente del precio por rondar varios foros y tener compas ke si ligan. aka las "flores" (cogollos) ke generalmente se venden en frascos de mermelada esta, si son de paraguaya (semillas sacadas del prensado), ronda los $400 +/- (según el cambio internacional serán como 66 euros) y si son de buena genetica puede andar en $700 +/- (116 euros) un frasco de mermelada debe andar en 10gm o por hay. ya el prensado anda en $250 o por hay dependiendo de la zona (40 euros a prox) ste puede venir de mejor o peor calidad pero nunka se puede comparar con las flores asi ke cultivando enrealidad se ahorra bastante en cuanto al cannabis. y se obtiene calidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 SE BIENE ESE SEGUIMIENTO CON EL NUEVO INDOOR SALUDOS Y MUY BIEN HECHO LOS CALCULOS JIJIJIJI FELICITACIONES SALUDOS. graxias compa!!! ya pondre alguna foto nueva salud!! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2013 como va compas! traigo algunas fotos las punto rojo, hasta ahora las tres mas grandes van siendo hembras. a ver ke pasa mas adelante y aka unas "Skunk x punto rojo" ke germine para ver ke onda. hasta ahora son hembras también. salio una herma y la descarte salud!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2013 estas son las "Punto rojo" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 Que guapas!! a ver si salen bien esas hembras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 graxias compa! me gustaria tener una camara con mas calidad ke la de mi telefono pero al menos algo se ve hasta ahora estan en vegeta pero capas paso a flora para ver como se comportan a 12/12 mi idea es empesar con estas diez y conforme voy descartando las ke no me convensan o salgan herma ya mu marcadamente ir metiendo algunas mas y asi seguir la seleccion y capas germino alguna "(OG Khus X Chemp Dawg) x S.P" ke tengo para tener algo asegurado je salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 graxias compa! me gustaria tener una camara con mas calidad ke la de mi telefono pero al menos algo se ve hasta ahora estan en vegeta pero capas paso a flora para ver como se comportan a 12/12 mi idea es empesar con estas diez y conforme voy descartando las ke no me convensan o salgan herma ya mu marcadamente ir metiendo algunas mas y asi seguir la seleccion y capas germino alguna "(OG Khus X Chemp Dawg) x S.P" ke tengo para tener algo asegurado je salud! (A) intenta sacar antes esquejes de cada una ,seria interesante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 que bien se ven esas plantas amigo y por lo de la camara pues yo creo que se miran bien y la idea de los ezquejes suena muy bien jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 que hermosas bebas se viene las bebas saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 Hola camarada . Espero me saques de una duda que ya pregunte y nadie me respondio QUE ES PRENSADA .Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 ke tal mis compas! graxias por pasar si esa era mi idea en un principio 1°: germinar 2°: llevar a vegetativo y empesar a seleccionar las de mejor "pinta" 3°: una vez las mas bonitas y prometedoras ayan sido seleccionadas dejarlas crecer un tiempo hasta sexar mientras se las examina dia a dia. 4: una vez sexadas descartar las ke llegasen a hermafroditar ya en vegetativo y dejar solo las "hembras aparentes" hasta aka todo bien el siguiente paso era sacar eskejes de cada una (cuando ya sea posible) y una vez enrraizados pasar las madres a flora asi ver como se comportan las madres entradas en flora y tener un respaldo en vegeta. en cuanto alguna madre mostrara un indicio muy claro de hermafrodita muy marcada se descartaria al eskeje en vegeta y a la madre pero el problema con esto es ke como comente por hay tuve ke reducir mucho mis armarios (por motivos personales) pero keria empezar con la selección lo antes posible. dentro de unos meses mas (talvez cerca de marzo) me voy a otra provincia y alla espero re-hacer mis armarios y seguir mi cultivo asi ke voy a ver si puedo hacer un armario aunk sea precario para hacer los eskejes y no ocupar espacio en el vegeta aunke por el tamaño del armario me veo obligado a pasar a flora en macetas chikas. seguro de un litro pero la cosa es solo ver como se comportan pronto subo fotos salud! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 Hola camarada . Espero me saques de una duda que ya pregunte y nadie me respondio QUE ES PRENSADA .Saludos . "prensado" es un bloke de marihuana ke se logra metiendo los cogollos (y hojas o ramas segun la calidad) en una prensa y apretar logrando un "ladrillo" de marihuana asi es como se consigue la marihuana en lugares como argentina. paraguay y otros lugares de latinoamerica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 aka en mexico tambien se vende el prensado pero solo lo encuentras por kilos y es muy raro encontrar quien te lo consiga :/ y demasiado caro :/ y que mal que tengas que reducir tu espació :/ ojala y todo salga lo mejor posible Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cHiNoDuBy 6 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 Muy Bonitas Tus Niñas,y Buena Suerte con tu Nuevo Armario Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 hermosas bebas hermosas bebas saludos desde chile. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 Hola camarada . Espero me saques de una duda que ya pregunte y nadie me respondio QUE ES PRENSADA .Saludos . "prensado" es un bloke de marihuana ke se logra metiendo los cogollos (y hojas o ramas segun la calidad) en una prensa y apretar logrando un "ladrillo" de marihuana asi es como se consigue la marihuana en lugares como argentina. paraguay y otros lugares de latinoamerica menos mal camarada por que ya lo pregunte a mas de uno y nada de nada .Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 como va compas!! yiseko: graxias compa! si me organizo voy a poder hacer entrar todo en los armario la cosa era arrancar. en unos cuantos meces voy a poder hacer un espacio mas grande y seguir cHINo: graxias compa! por ahora va todo en orden danux: graxias compa! hai van las nenitas lubema: de nada compa! estamos para ayudar salud! y graxias por pasar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 Hola camarada . Espero me saques de una duda que ya pregunte y nadie me respondio QUE ES PRENSADA .Saludos . "prensado" es un bloke de marihuana ke se logra metiendo los cogollos (y hojas o ramas segun la calidad) en una prensa y apretar logrando un "ladrillo" de marihuana asi es como se consigue la marihuana en lugares como argentina. paraguay y otros lugares de latinoamerica menos mal camarada por que ya lo pregunte a mas de uno y nada de nada .Saludos . lubena son como las placas de hachis que ves por aki ,los peskatas suelen traer en los barcos ,placas de ganja ,eso si van con semis ,hae poco tubimos aki para fumar algo de eso jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 si. en los últimos años aka en argentina todo el prensado es de paraguay (salvo alguna excepcion) por lo general yo no lo prefiero. algunos bien bastante bien pero lo mejor son las "flores" ke es como se le llama a los cogollos comúnmente. eso si las flores son mucho mas caras ke el prensado. por eso tamboien lo mejor es el autocultivo je salud! 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 aka las nenas ke están en el indoor de vegeta. la mayoría son las del "experimento Punto rojo" PD: la mas clarita de la eskina tiene una aparentemente deficiencia de hierro. voy a ver si se la soluciono en estos días salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 aka las nenas ke están en el indoor de vegeta. la mayoría son las del "experimento Punto rojo" PD: la mas clarita de la eskina tiene una aparentemente deficiencia de hierro. voy a ver si se la soluciono en estos días salud! (A) sigo por aki haber como solución as la amarilla un saludo 1 anarko_cannabis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 aka las nenas ke están en el indoor de vegeta. la mayoría son las del "experimento Punto rojo" PD: la mas clarita de la eskina tiene una aparentemente deficiencia de hierro. voy a ver si se la soluciono en estos días salud! (A) yo fijome en la foto y no veo na de na . Saca foto y que no le de el sol pa ver mejor . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 aka las nenas ke están en el indoor de vegeta. la mayoría son las del "experimento Punto rojo" PD: la mas clarita de la eskina tiene una aparentemente deficiencia de hierro. voy a ver si se la soluciono en estos días salud! (A) yo fijome en la foto y no veo na de na . Saca foto y que no le de el sol pa ver mejor . perdón por responder tan tarde compa imagine ke se veia bien la foto. ademas pasa ke la cámara ke tenia era del cel y no era muy buena. y ahora de de yapa perdí el celular asi ke me kede sin cámara jeje pero ya conseguiré algo. salud! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 ya ke ando por estos lados. como ya comente me kede sin cámara, pero a la amarillita ya ke es la unica ke mostrò esa carencia no le voy a dar tanta atención no la voy a matar pero tal vez la deje afuera aver ke hace, solo busco de jar en indoor las mas fuertes ya ke esas son la de la "selección de Punto rojo escorpión" de paso comento ke tengo nuevas adquisiciones asi ke voy a germinar una -"PCK Auto" -"AK-47 auto" -Moby Dick para irlas tanteando - y una de mis (OGKush x Chemp Dawg xS.P ) salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios