ximosa 0 Denunciar post Publicado Julio 30, 2012 Bueno a mi estos productos me los consigue un colega que tiene un vivero y lo compra a granel y no se lo que valdrá, la marca es CINTRAVE y los productos que le tiro sobretodo es ESTIM-10 y RETENFRUIT y en los transplantes ARMONI PLUS... espero haberos ayudado si alguien sabe del producto y lo ha utilizado tambien me gustaria saber como le va a el... Saludos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Julio 31, 2012 Hoy he hecho unas fotos pero era ya tarde y no se ven muy bien, no he querido poner el flash y así han salido... jejeje Bueno como no caben todas continuo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Julio 31, 2012 Continuan las fotos... Bueno pequeño resumen: Las autos las riego con agua y de vez en cuando con bacummus, la Ice Cool y la Super Skunk con BioGrow, aunque creo que le echo poco, porque hasta hoy con 1,5 litros regaba las dos, desde hoy que le he tirado mas cuando toque biogrow le tirare 3 litros por planta que ya estan creciditas... Bueno pues la Big Devil XL ahi la tengo en proceso de engorde, jejeje las Think different no me convencen pero bueno esperaremos al final, la Ice Cool cada dia me da una alegria pero cuando veo las del vecino me pregunto si no las he plantado demasiado tarde... y la Super Skunk esta preciosa pequeña pero preciosa, eso si tirando por dias tambien... Bueno saludos y os voy contando... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2012 Las ice cool y super skunk se ven estupendas!! y la Big devil xl parece que tambien se esta inchando muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2012 Bueno como el otro dia no salieron muy bien las fotitos hoy aprovechando que ha salido un poco nublado he aprovechado para hacer mas... Como siempre no me caben en un post... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2012 Ahora las Think Different: Bueno parece que todo va bien la Skunk y la Ice Cool estan tirando bastante dia a dia... Y las autos en proceso de engorde... Los colores de la Ice y de la Super Skunk me gustan mucho... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2012 El cogollo de la big devil se ve muy bien, parece grandecito, aunqu los de las think different parece que estan empezando a engordar y a juntarse unos con otros. Muy guapa la perra por cierto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2012 El cogollo de la big devil se ve muy bien, parece grandecito, aunqu los de las think different parece que estan empezando a engordar y a juntarse unos con otros. Muy guapa la perra por cierto Gracias cannabisguru, efectivamente las autos estan engordando... Pero donde tengo puestas mis esperanzas es con la Ice Cool y la Super Skunk que si que estan creciendo... Y por lo de la perra habia pensado que seria justo que os pusiera una foto de mi principal amenaza ahora mismo, jejeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2012 Esta bien que tengas las no-auto por que aunque hay algunas auto que ya salen grande y dan buena cosechas, parece que todavia es algo en lo que queda mucho trabajo por hacer. La perra no creo que sea una amenaza para las plantas, en todo caso mantendra a raya a posible gatos que pudieran pensar en acercarse y le hara algo de compañia Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2012 Esta bien que tengas las no-auto por que aunque hay algunas auto que ya salen grande y dan buena cosechas, parece que todavia es algo en lo que queda mucho trabajo por hacer.La perra no creo que sea una amenaza para las plantas, en todo caso mantendra a raya a posible gatos que pudieran pensar en acercarse y le hara algo de compañia Saludos. Pues si las no autos van como un tiro, la Super Skunk crece por dias, en cuanto a la perra, pues si mantiene a raya a los gatos pero tiene una extraña costumbre que cuando le pones una planta nueva, le da igual que tipo de planta, la rasca y la saca, por eso le he puesto la proteccion, hoy la he quitado y voy a ver como se porta esta noche, ya que la ice cool ya esta bastante crecidita y seguramente valora mas el tema de la sombra.... jejeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 Bueno aki las fotos de hoy, definitivamente tengo un problema... Por ahora todo va bien, excepto que las autos no han cogido la altura que esperaba, pero bien, el caso es que el puñetero minador no desaparece y ya ha empezado con la Ice Cool y la Super Skunk... ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 Y aqui van unas fotos comunes jejeje Saludos espero que os gusten las fotitos, hoy la perra no ha querido salir... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2012 Bueno anoche le quite las hojas a la BigDevil porque hoy la cortare para poner a secar ya... Las 3 Think different esperare al final para opinar definitivamente sobre ellas, porque ahora estan engordando pero las expectativas no son muchas, y la Ice Cool y la Super Skunk que van creciendo al maximo dia a dia... Aqui os dejo las fotos de hoy... Saludos ... continua.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2012 Continua... Saludos, ni la ice cool ni la super skunk estan florando todavia, espero a ver si crecen un poquito mas... espero que se pongan a florar hacia primeros de septiembre. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2012 Fotos de hoy, no se aprecia much pero la Super Skunk y la Ice Cool van tirando bastante, pero las autos no aumentan mucho, en 15 dias las cortaré, supongo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2012 continua... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2012 Bueno asi es como estan las 3 Think Different, aun las tendre 10 dias antes de cortarlas... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2012 La SuperSkunk esta que se sale, aun esta tirando para arriba, asi que he decidido doblarla, al igual que la Ice Cool aunque esta solo he atado una punta, estas son las fotitos despues de atarlas... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2012 Fotos de las 2 juntas, la ice cool ya esta empezndo a florar mientras que la Super Skunk todavia no... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2012 Las plantas se ven preciosisimas Ya he visto que tambien has actualizado la floracion de la ice cool. Estupendo Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2012 Van tirando... Yo tambien las veo muy bien, continuo con mi lucha con el minador y lo mejor que me va es la ortiga a ver sile puedo echar hoy... He actualizado datos tambien de las think different. Ahora para la proxima semana parece que por Valencia esperamos pluchas, a ver que no nos hagan mucho daño que con el verano que hemos tenido seguro que son fuerte... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2012 Bueno aqui las fotos de hoy, la Super Skunk esta empezando a florar y la ice cool que ya estaba florando aun esta estirando,la punta que no tiene atada, las tres think different a la III la voy a cortar mañana que ya le he quitado las hojas, y las otras dos dentro de 2 dias la II y en4 la I, y la big devil XL la he pasado a bote cristal 22g. Continua... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ximosa 0 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2012 continua... Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2012 muy bonitas cuanto has sacado de la big devil ? No pinta mal el botecito. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios