CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2022 Buenas a todos: Alguien sabe de algún generador eléctrico que no vaya por gasolina. Mi idea es cultivar en interior sin usar la corriente de mi casa, ni robar la luz, ni usar generadores a gasolina. Si es posible, que sean generadores que puedan llegar a 2000 Watios. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2022 @CYDON para eso tienes que ir a Lourdes una vez el Lourdes,buscas a virgen y le pides el milagro jajaja. Un saludo. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2022 hace 8 horas, lubema dijo: @CYDON para eso tienes que ir a Lourdes una vez el Lourdes,buscas a virgen y le pides el milagro jajaja. Un saludo. Entonces, que me recomiendas. Un generador que vaya a gasolina o placas solares. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2022 hace 21 horas, lubema dijo: @CYDON para eso tienes que ir a Lourdes una vez el Lourdes,buscas a virgen y le pides el milagro jajaja. Un saludo. Yo lo que había pensado es comprar un generador de gasolina y varios generadores solamente electrónicos. El generador de gasolina alimente a los eléctricos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2022 A luz normal el generador de gasolina,ruido más lo que gasta no creo te salga rentable. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2022 hace 6 horas, lubema dijo: A luz normal el generador de gasolina,ruido más lo que gasta no creo te salga rentable. Un saludo. Pero mi intención es poder cultivar en interior con horas de noche y en invierno. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Revolutions 117 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2022 Aunque te comprases un generador a gasolina de 1000 euros, potente y con arranque y parada automático programado, no pueden funcionar más de 2 o 3 horas seguidas y tampoco cada día. Como mucho igual te aguanta 4 horas seguidas pero solo una vez por semana. No es viable. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2022 On 23/3/2022 at 11:46, Revolutions dijo: Aunque te comprases un generador a gasolina de 1000 euros, potente y con arranque y parada automático programado, no pueden funcionar más de 2 o 3 horas seguidas y tampoco cada día. Como mucho igual te aguanta 4 horas seguidas pero solo una vez por semana. No es viable. He pensado en comprar unas placas solares y conectarlas a unos generadores eléctricos hasta llegar a esos Watios. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas a todos:
Alguien sabe de algún generador eléctrico que no vaya por gasolina.
Mi idea es cultivar en interior sin usar la corriente de mi casa, ni robar la luz, ni usar generadores a gasolina.
Si es posible, que sean generadores que puedan llegar a 2000 Watios.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios