CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2022 Buenas a todos: Tengo una duda. Alguien sabe de algún generador que genere electricidad tipo dínamo de las bicicletas. Qué no necesite ningún enchufe a la red eléctrica o combustible como gasolina. Además, que llegue a 400W Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Revolutions 117 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2022 Hola, si necesitas 400w hora durante las horas comunes y necesarias para indor, necesitarías una buena instalación de paneles solares y baterías. O bien un molino generador individual bastante grande y muchas baterias. >En cambio si fuera para un indor con iluminación de leds, si sería mucho más viable y económico. Podría servir un generador solar con batería como este, aunque habría que calcular gasto energético diario total para elegir cual. A mí, esta idea hace años que me ronda pero como vivo en un piso y aunque tenga terraza, no lo puedo hacer, si no, ya hace años que mi indor led sería Solar. https://spanish.alibaba.com/p-detail/Small-1600351628055.html?spm=a2700.7724857.normal_offer.d_image.46db4046SUHV2Q&s=p 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas a todos:
Tengo una duda. Alguien sabe de algún generador que genere electricidad tipo dínamo de las bicicletas. Qué no necesite ningún enchufe a la red eléctrica o combustible como gasolina.
Además, que llegue a 400W
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios