Catacracka 1 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2022 Hola! Tengo mi planta de 4 semanas con una hoja que tiene la punta blanca, que puede ser? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2022 Buenas @Catacracka si es en una sola hoja yo no me preocuparía ni lo más mínimo (malformación,genética)algo relacionado con la fotosíntesis....si sale en más hojas ya miramos más afondo el por qué. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Catacracka 1 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2022 hace 1 hora, lubema dijo: Buenas @Catacracka si es en una sola hoja yo no me preocuparía ni lo más mínimo (malformación,genética)algo relacionado con la fotosíntesis....si sale en más hojas ya miramos más afondo el por qué. Un saludo. Muchas gracias!!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola! Tengo mi planta de 4 semanas con una hoja que tiene la punta blanca, que puede ser?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios