DonPilin 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2022 (editado) Hola b dia gente,me dijeron que pueden ser acaros los puntitos blancos por asi decirlo y lo marron es un hongo?como puedo solucionarlo?gracias. Editado Enero 29, 2022 por DonPilin Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Enero 29, 2022 Buenas @DonPilin los puntitos blancos creo es araña roja,podría ser tryss pero creo es araña roja. Si estás en crecimiento o principio de floración yo le metería un buen químico y solucionado Al terminar el cultivo hay que desinfectar todo el material y rezar poder terminar con la dama roja. Lo morrón es exceso de nutrientes.Hacer un lavado de raíces a razón de 3 litros de agua x litro de sustrato. Abonar siempre con la mitad que recomienda el fabricante. Un saludo. 1 1 DonPilin y CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola b dia gente,me dijeron que pueden ser acaros los puntitos blancos por asi decirlo y lo marron es un hongo?como puedo solucionarlo?gracias.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios