• 0
C.rubio..

Araña roja en cogollo secando

Pregunta

Hola buenas tardes , me gustaría que me ayudarán , me di cuenta que mi cosecha tenía araña roja cuando quedaba una semana para sacarla en el momento que me di cuenta tuve que cortar  dado que faltaba poco para sacarla , ahora llevan 3 días secando colgadas boca a abajo , lo que quiero saber es si la araña se va o si se sigue alimentando , al igual que los huevos , y si la tengo perdida ... Gracias ,saludos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas @C.rubio.. la planta se puede fumar tranquilamente.

Una vez cortada la planta la araña se marcha a otra planta ya que no se puede alimentar de ella.

A la hora de poner la planta a secar :thumbup:se pone en la base de la planta celo al revés para que cuando la araña se marcha en busca de otra planta :twisted: se quede apegada en el celo y muera.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 21 horas, C.rubio.. dijo:

Vale muchas gracias , y los huevos que queden en el cogollo que pasa con ellos llegan a nacer y hacer otra vez la araña o morirían tb ? 

Esos llegan a morir.

No comentas si es exterior o interior. De ser interior,hay que limpier a conciencia todo el índole y todo material utilizado en el cultivo y rezar poder terminar con ka araña. Yo utilizaría un químico para rociar todo el índoor y material.

Si tienes alguna duda mas,por aquí andamos;-)

Un saludo.

@C.rubio..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión