turcod21 14 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2021 hola me gustaría saber si puedo echar el radical flower junto con el bachumus evolution....es decir los 2 junto a la vez, o el mismo día...la cuestión es saber si puedo echar los 2 el mismo día sea en garrafa independiente o no Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2021 Son los dos del mismo fabricante y no creó tengas problema al mezclarlos los dos. Yo pondría la mitad de lo que recomienda el fabricante.....tiempo hay para poner mas mejor picar de poco que pasarse. Un saludo. 2 CYDON y turcod21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest BelindaHib Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2021 Derrotamos las varices - https://bit.ly/3AZMfHr Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hola me gustaría saber si puedo echar el radical flower junto con el bachumus evolution....es decir los 2 junto a la vez, o el mismo día...la cuestión es saber si puedo echar los 2 el mismo día sea en garrafa independiente o no
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios