Guest MrGrifo Denunciar post Publicado Junio 21, 2021 Tengo una planta hace 1 mes y unos días y veo que le salen hojas que antes no tenia pero no crece,que le hace falta? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Ayuda por favor Denunciar post Publicado Junio 22, 2021 Hola buenas noches a todos, tengo una gran duda sobre mis niñas Las tengo en floración a falta de unas dos semanas aproximadamente, alguna de ellas no se esta desarrollando tal y como deberian. Se ven escuetas y los cogollos no crecen, tienen 4 pelos contados sin grosor y esparcidos no se acaban de formar. En cambio otras de ellas tienen unas porras de escándalo. Me gustaría saber si pueden ayudarme a saber por que me esta pasando esto, ya que a todas les estoy echando el mismo producto y cuidando de la misma manera. Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Revolutions 117 Denunciar post Publicado Junio 22, 2021 Son las misma variedad todas?? 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 26, 2021 el centro de las hojas es verde claro? y pues cada planta diria que es unica para su crecimiento y floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Junio 28, 2021 On 22/6/2021 at 0:56, Guest MrGrifo dijo: Tengo una planta hace 1 mes y unos días y veo que le salen hojas que antes no tenia pero no crece,que le hace falta? Sube fotos. Un saludo. On 22/6/2021 at 2:06, Guest Ayuda por favor dijo: Hola buenas noches a todos, tengo una gran duda sobre mis niñas Las tengo en floración a falta de unas dos semanas aproximadamente, alguna de ellas no se esta desarrollando tal y como deberian. Se ven escuetas y los cogollos no crecen, tienen 4 pelos contados sin grosor y esparcidos no se acaban de formar. En cambio otras de ellas tienen unas porras de escándalo. Me gustaría saber si pueden ayudarme a saber por que me esta pasando esto, ya que a todas les estoy echando el mismo producto y cuidando de la misma manera. Gracias Lo mismo te digo,sube fotos. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tengo una planta hace 1 mes y unos días y veo que le salen hojas que antes no tenia pero no crece,que le hace falta?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios