turcod21 14 Denunciar post Publicado Abril 7, 2021 hola pues la cosa es que sembre en exterior en febrero y las e estado mirando y tengo algunas que están floreciendo...serán autos? las dejo revegetar o que puedo hacer gracias 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Abril 7, 2021 Daod que eres de Cádiz y sembrastes en febrero, es seguro de que es auto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 turcod21 14 Denunciar post Publicado Abril 7, 2021 pues me la vendieron como auto.....aparte tengo autos también puestas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Abril 7, 2021 Pues si sembrastes en Febrero, es muy normal que florezcan ahora. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 turcod21 14 Denunciar post Publicado Abril 7, 2021 @CYDONpero eso revegeta y se pone bien o voy tene que cortarla antes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 8, 2021 Las auto no revegetan. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 turcod21 14 Denunciar post Publicado Abril 8, 2021 @lubema buenas lubema se que las auto no revegetan pero es que no son autos por eso pregunto...que me están floreciendo algunas que no son autos imagino que es por sembrarla temprana pero quisiera saber si revegeta y dará su fruto en su fecha que es octubre por ahí....gracias colega On 16/2/2021 at 12:40, lubema dijo: hace 4 minutos, lubema dijo: Las auto no revegetan. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 9, 2021 Su revegetara ya que los días van creciendo. Si dará sus frutos en octubre,lo malo sera el monstruo que se te va a poner en tamaño . Un saludo. 1 turcod21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 turcod21 14 Denunciar post Publicado Abril 9, 2021 @lubemaque se van a poner muy grande dices no?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 12, 2021 On 9/4/2021 at 13:34, turcod21 dijo: @lubemaque se van a poner muy grande dices no?? Pues si,plantando tan temprano crecerán mucho y tendrás que hacer alguna poda. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hola pues la cosa es que sembre en exterior en febrero y las e estado mirando y tengo algunas que están floreciendo...serán autos? las dejo revegetar o que puedo hacer gracias
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios