josep_marin 29 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2021 Hola, tengo semillas Deimos que cambié el año pasado y que son del anterior (esta luna de febrero de 2021 he puesto algunas de ellas a germinar y han germinado todas con fuerza). También cambié el año pasado, por lo que tengo también semillas de cruce de Deimos x Calamity Jane, estas no las he puesto todavía a germinar, pero espero que también prosperen. Cambiaria de un tipo, o de ambos, por otra variedad. Las que cambio son regulares, no feminizadas. Un saludo, Josep 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2021 Me parece muy bien que difundas esas semillas. Yo el año pasado adquirí unas "Ruderalis puras" e hice una reproducción. Por cierto, te salió algún macho del cruce de Deimos x Calamity Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2021 hace 1 hora, CYDON dijo: Me parece muy bien que difundas esas semillas. Yo el año pasado adquirí unas "Ruderalis puras" e hice una reproducción. Por cierto, te salió algún macho del cruce de Deimos x Calamity Hola, el cruce Deimos x Calamity ya me llegó hecho, yo tenía bastantes semillas Red Dwarf, y las cambié el año pasado por Deimos + Deimos x Calamity. Son regulares todas las que tengo, no feminizadas, planté alguna el año pasado pero no recuerdo. Hice algún que otro cruce de otras variedades, obtuve nuevas semillas pero pocas. Pero de las que cambio aquí este año tengo bastantes. Ruderalis pura parece interesante, te interesa cambiar algunas? 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2021 Ahora mismo no me interesa cambiar semillas. Dado que no tengo espacio para cultivar tantas variedades. Tengo 3 variedades autofloreciente, la "Ruderalis Pura" y una fotoperiódica. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Canarifharmer 1 Denunciar post Publicado Julio 6, 2021 On 4/3/2021 at 23:17, josep_marin dijo: Hola, el cruce Deimos x Calamity ya me llegó hecho, yo tenía bastantes semillas Red Dwarf, y las cambié el año pasado por Deimos + Deimos x Calamity. Son regulares todas las que tengo, no feminizadas, planté alguna el año pasado pero no recuerdo. Hice algún que otro cruce de otras variedades, obtuve nuevas semillas pero pocas. Pero de las que cambio aquí este año tengo bastantes. Ruderalis pura parece interesante, te interesa cambiar algunas? Me interesa yo tengo varias semillas de una veneno y un macho del vecino jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios