Fiorella 0 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2021 Hola, tengo la duda sobre si mi planta es macho o hermafrodita. La verdad es la primera vez que planto y todavía me queda mucho que aprender Gracias <3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Revolutions 117 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2021 Hola, pues en este caso es Hermafrodita, porque tiene tanto flores masculinas como femeninas. Nada, como mucho sirve para hacer una infusión relajante y no tardes mucho en cortarla pq te llenara todo de polen amarillo por todas partes. Hasta el gato se va a poner amarillo como me pasó a mí hace muchos años. 1 1 cualkieradale y CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2021 es la unica que tienes? parece ser que cambio de sexo por la luz dado la distancia internodal 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola, tengo la duda sobre si mi planta es macho o hermafrodita. La verdad es la primera vez que planto y todavía me queda mucho que aprender
Gracias <3
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios